PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Gas para TM Hi Capa 5.1 EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Gas para TM Hi Capa 5.1

4 participantes

Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  LUKAS Miér Nov 04, 2009 4:22 pm

Por fin tengo en camino desde HK mi secundaria y tengo la gran duda de que gas le va mejor a esta. Alguno podeis sacarme de dudas.

Gracias.
P.D.: os debo unos manuales a algunos no cae en el olvido.
LUKAS
LUKAS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Re: Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  The Rock Miér Nov 04, 2009 4:39 pm

Hola Lukas,

A ver si te animas, la próxima semana creo que saldremos a jugar, te tendre informado, en cuanto al gas yo utilizo el rojo de invierno de Cibergun y no he tenido problemas.

Un saludo.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Re: Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  EL PARACA Jue Nov 05, 2009 10:50 am

yo uso el green gas este de la botella en camu woodland y cero problemas en invierno y en verano

EL PARACA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Re: Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  H Vie Nov 06, 2009 12:29 pm

Ojo con las Marui!

Que los japoneses usan habitualmente menos potencia (Se ve que como no caben en el pais, deben jugar en sitios pequeños) y las pistolas están construidas para durar siempre que se use gas flojo (de verano). El gas de verano de cybergun que usamos aqui ya es un poco más fuerte que el que usan ellos. Algunos modelos de pistola puede que lo aguanten mejor porque los railes que sujetan la corredera sean más gordos o resistentes, pero con green gas van forzadas y podrían cascarse. A lo mejor no a la primera partida ni a la segunda, pero pueden cascar más adelante.

También conviene tener ojo con eso de los "cargadores compatibles", porque algunos llevan válvulas de alto flujo, que meten también más presión con el mismo gas.

Especial mención debe hacerse a la Glock 17 de Marui. Gran pistola, pero si se le mete gas más fuerte del que aguantan, los railes de la corredera (plástico) acaban chocando contra los railes metálicos del cuerpo, se pican, y a partir de ahi, la pistola se empieza a atascar (eso me pasó a mi con una Marui G17 por usar cargadores supuestamente compatibles con gas cybergun del flojo).
Tengamos en cuenta que el efecto blowback se produce por la via de meter gas a presión dentro de la cámara que forma el interior de la corredera. El gas ejerce presión en todas direcciones en las paredes de la corredera. Como está anclada en sus railes y solo se puede mover hacia atrás, es hacia donde se mueve. Pero ojo!! la presión también empuja la corredera hacia arriba (aunque no pueda moverse en esa dirección) y como el rail de la G17 está dividido en dos partes (delantera y trasera), una de ellas puede acabar chocando con el rail del cuerpo, y se produce lo descrito.

Actualmente tengo una G17 de marui con una corredera de aluminio, y me permite usar los cargadores con válvula de alto flujo. Aún así, no le pongo green gas. No considero que haga falta, y así me aseguro de mimarla. Tengamos también en cuenta que, aparte de la historia de los railes, también está el "efecto hostiazo" que pega la corredera hacia atrás al hacer el blowback, y que es mayor cuanto más fuerte sea el gas.

En definitiva: La Hi-Capa es una gran pistola que te puede durar tiempo y tiempo. Por lo que dice la gente, parece que "aguanta" cualquier gas. Pero mi consejo es el siguiente: Si quieres que una Marui te dure MUCHO tiempo, usa solo cargadores Marui, y emplea siempre gas de verano (del flojo). Con la calidad que tienen las Marui y lo bien que tiran (especialmente las Hi-Capa), merece la pena tratarlas bien.

House.

P.D: Al ser todas las Marui de plástico (ABS), funcionan perfectamente con gas del flojo hasta en invierno. Si notas que en invierno tira menos fuerte por la retracción del gas, existen trucos tremendamente útiles que pueden sustituir al cambio de gas, como por ejemplo, llevar los cargadores de pistola en el bolsillo del pantalón en vez de en el chaleco (Pegaditos al muslo, calentitos... así no fallan).

H

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Re: Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  LUKAS Vie Nov 06, 2009 2:54 pm

gracias a todos. House, tio adoptame eres el puto amo, con respecto a lo de los cargadores ya lo tenia previsto y me he pillado un TM, que el cambio esta muy bien ahora.
Con respecto al Gas seguire tu consejo y el de Rock y pillare Cybergun para ver como chuta el cacharro.
Repito GRACIAS a todos.
LUKAS
LUKAS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gas para TM Hi Capa 5.1 Empty Re: Gas para TM Hi Capa 5.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.