PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
TIERGATER III EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
TIERGATER III EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
TIERGATER III EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
TIERGATER III EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
TIERGATER III EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
TIERGATER III EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
TIERGATER III EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
TIERGATER III EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
TIERGATER III EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


TIERGATER III

3 participantes

Ir abajo

TIERGATER III Empty TIERGATER III

Mensaje  marine Vie Feb 17, 2012 1:04 pm

Bueno señores, estamos en la vispera de la Tiergarten III, los nervios y la ansiedad son enormes ya que este evento pone aprueba la valia de cada jugador, individualmente y en equipo.

TIERGATER III Carteltg3bothweb470
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

TIERGATER III Empty Cronica, TIERGARTEN III EX 21:24

Mensaje  The Rock Jue Mar 01, 2012 11:08 am

TIERGARTEN III
EX21:24.

Informativos y diarios de medio mundo abren con la noticia, en las montañas de Artsaj un convoy Ruso ha sido asaltado por los guerrilleros separatistas, todos lo soldados de la escolta han sido asesinados y robada una potente arma química de destrucción masiva que custodiaban.

Ante estos acontecimientos la comunidad internacional a trabes de la OTAN ha enviado a la zona un equipo de observadores para verificar la actual situación en la zona, así como un grupo de expertos en desactivación de armas químicas y nucleares.

St Athan, South Walles, HQ 1st Battalión Prachute Regiment,
Unit Special Forces Support Group (SFSG).

07/02/2012, reunión informativa equipo, en esta ocasión actuó como comandante del equipo a instancias del mando de operaciones, el equipo lo forman 3 operadores y yo mismo.

Tras una pequeña introducción para situar el contexto de la acción paso a dar los detalles, de la operación. La OTAN ha decidido desplegar una TaskForce internacional en la zona de Artsaj con el indicativo “Ayastan” bajo las ordenes del General Michael Jackson del Royal Army Británico, nuestra unidad en adelante “PAPA” actuara como fuerza de choque realizando misiones de reconocimiento y rescate de rehenes.

Seremos desplegados el 18/02/2012 a las 10:00 A.M. hora local, en las inmediaciones de un complejo soviético abandonado.

18/02/2012, Un Hercules C-130 nos traslada hacia la LZ en las inmediaciones del complejo, por el comunicador recibo la advertencia de la cabina, 6 minutos para el salto, índico a mis hombres que se preparen, revisamos los paracaídas, luz verde, saltamos.

9:00 Tomamos tierra, en una zona próxima al complejo, enterramos los paracaídas y comenzamos a preparar el equipo, estamos a la espera de instrucciones.

9:05 Comunicación del mando de operaciones, debemos esperar hasta nuestra ventana de entrada para acceder al complejo sobre las 10:00 AM recibiremos ordenes.

9:07 Ordeno al equipo montar un perímetro de seguridad, a la espera de la ventana de entrada.

10:02 Recibimos órdenes de penetrar en el complejo, un oficial de la TaskForce y un equipo Alemán se en cuentra ya en el complejo, se nos comunica que debemos realizar un reconocimiento de las instalaciones en busca de material abandonado y de posibles rehenes, aunque nuestra ventana de inicio no comienza hasta las 11:00 AM.

Durante el in pass mi equipo y yo intercambiamos información con el equipo Alemán, su misión es asegurar una zona en el complejo donde se montara un HQ avanzado.

11:00, Ordenes, el oficial de enlace de “Ayastan”, nos informa que nuestra misión ha comenzado, el equipo Alemán también recibe la orden de activación, comenzamos a movernos, Tunner actúa de Point Man (Sniper), tras el me muevo yo mismo, detrás Marine (sanitario) y como cierre Sanderson (operador de radio).

Nos movemos en columna dirección Norte-Sur, he tomado la decisión de desplazarnos pegados al muro Oeste del complejo, mi idea es tener el flanco izquierdo cubierto en nuestro avance, nos movemos despacio, examinando cada edificación que encontramos.

11:15 Oímos un fuerte tiroteo al este de nuestra posición, creo que es en la zona de la mezquita, Sanderson me informa que el equipo Alemán ha sufrido varias bajas, sus dos oficiales han caído, no podemos hacer nada por ellos nuestra misión es otra, continuamos dejandoles atras.

11:40 hemos modificado nuestro avance al dar con una zona muy despejada y sin coberturas, decido moverme hacia el Sur-este en perpendicular a nuestra dirección de marcha anterior, estamos avanzando en doble columna hacia una edificación frente a nosotros, cuando de repente, ¡CONTACTO!, tres enemigos moviéndose hacia nosotros estoy seguro de que nos han visto, en ese momento cometo un error táctico en lugar de replegarme y evitar el enfrentamiento despliego a mis hombres para repeler el ataque.

Se produce un intercambio de disparos, soy herido, Tunner elimina a uno de nuestros atacantes, intento ordenar un flanqueo a Marine y Sanderson, de repente Marine acude a mi posición, para auxiliarme, también es herido, el enemigo ha cumplido con su objetivo y se repliega.

Mi herida es leve, Marine se ha llevado la peor parte tiene una herida grave, estamos en una posición muy expuesta por lo que decido trasladarnos a una edificación frente a nosotros, donde poder resguardarnos hasta la recuperar a los heridos, el traslado es duro, Tunner y sanderson tienen que esforzarse al máximo para hacerlo, afortunadamente dos operadores Alemanes nos ayudan en la operación, con todo hemos tenido suerte no hemos perdido ningún hombre.

12:00 Comunicación del HQ solicitando situación de mi equipo, informo de que tengo dos bajas y que he asegurado una zona hasta la recuperación de los mismos, el HQ da el visto bueno, recibiré órdenes cuando el equipo este operativo.

12:50 Durante el tiempo de espera hemos observado bastante movimiento en la zona en la que nos encontramos, aunque he aprendido la lección y evitamos ser vistos, no quiero enfrentamientos innecesarios. Hemos recuperado los heridos, no he recibido comunicación del HQ por lo que decido moverme hacia el norte con la idea de llegar al mismo, donde espero recibir nuevas ordenes.

13:10 Hemos mantenido la dirección norte durante casi 20 minutos no hemos localizado nada durante nuestro reconocimiento, -comunicación del HQ- inteligencia informa de posibles rehenes en la zona sur del complejo, se nos ordena desplazarnos hacia allí y verificar la información.

14:20 Hemos avanzado durante mas de una hora hacia el sur revisando cada construcción que encontrábamos, frente a nosotros una gran nave, es la última edificación del complejo, divido al equipo Marine y yo iremos por el oeste y Tunner y Sanderson por el este, en la fachada sur de la nave encontramos un baúl, procedemos a inspeccionarlo por si hubiese alguna trampa explosiva, una vez confirmado que esta limpio, informamos al HQ que nos ordena trasladarlo a la base.

15:40 Llegamos al HQ el avance ha sido lento pero, hemos intentado evitar cualquier contacto con otras unidades (amigas o enemigas), con el fin de asegurar el cumplimiento de la misión, el HQ nos ha facilitado el IFF para fuerzas amigas “Matapozuelos”, una vez informado el mando y entregado el baúl, nos ordena desplegarnos en un perímetro de seguridad alrededor del HQ.

15:55 Nuevas ordenes, tenemos que trasladar el Baúl a una zona segura ya que el enemigo esta informado de que esta en nuestro poder y prepara un ataque para recuperarlo, se nos da la foto de un edificio y un mapa con su localización, salimos rápidamente, avanzamos con precaución, a la altura de el restaurante del complejo hacemos ¡CONTACTO!, ordeno a Tunner que busque una vía de escape, mientras Sanderson realiza fuego de supresión sobre el enemigo, Tunner comunica que ha encontrado una salida, rápidamente ordeno el repliegue, Marine informa de que algo ha ido mal estamos en un callejón sin salida, tomo la decisión de ocultarnos, solo lucharemos si no hay mas remedio, van pasando los minutos, observamos como el enemigo rastrea la zona en nuestra busca, afortunadamente no dan con nosotros, una vez pasado el peligro, ordeno reanudar nuestro avance.

16:30 Llegamos al edificio, montamos un perímetro y dejamos el baúl según las instrucciones recibidas, comunico con el HQ que nos ordena regresar a la base.

17:05 Llegamos a la base, sin Novedad, misión cumplida, el mando ordena perimetrar el HQ, ya que hay bastantes incursiones hostiles, pronto tenemos el primer contacto, se suceden los ataques que se saldan con tres bajas enemigas.

17:45 Nuevas Ordenes, mi equipo se tiene que desplazar a la Ermita de Siete Iglesias, donde inteligencia informa que se encuentran rehenes custodiados por fuerzas hostiles, para nosotros comienza un Raid de 5 Km contra reloj para rescatar a los rehenes.

18:15 Llegamos a la Ermita han sido 2,5 Km. de marcha, no encontramos a nadie, decido comunicar con el HQ para informar cuando se produce ¡CONTACTO!, un enemigo se lanza contra nosotros disparando, estamos un poco desconcertados, decido posicionar a mis hombres ante la posibilidad de una emboscada, a mitad de los cien metros de distancia que nos separan el enemigo se queda sin munición y recarga, en ese momento gira hacia el oeste dirección al rió, mi primera intención es contarle el paso, pero mi gente me advierte de la posibilidad de una trampa, por lo que decido no arriesgarme, Marine a flaqueado la posición del enemigo para cortarle el paso, mientras lentamente avanzo hacia la hondonada donde creo que esta oculto, de repente aparece ante mi como a unos 15 o 20 metros cuchillo en mano, dispuesto a eliminarme, esta en desventaja realizo dos disparos y lo elimino.

18:24 Comunicamos con el HQ que nos indica que hay una pequeña nave al norte de nuestra posición donde creen que se encuentran los rehenes, despliego a mis hombres en guerrilla y avanzamos hacia la misma, Marine y yo somos los primeros en llegar a la puerta nos identificamos y pasamos a asaltar la instalación, dentro encontramos un rehén, que procedemos a identificar, comunico con el HQ, se nos ordena volver con el rehén a la base, nos advierte que la zona esta caliente y que encontraremos mucha resistencia en nuestro retorno.

19:10 Entrada principal del complejo, nos están esperando, somos conscientes que nos metemos en la boca del lobo, pero no tenemos más opción que entrar, nuestra ventana de tiempo finaliza y no hay posibilidad de buscar otras alternativas, entramos en el complejo, mi idea es moverme hacia el HQ con el rió cubriendo mi flanco derecho, evidentemente es imposible no he andado ni 30 metros cuando soy herido, en esta ocasión de gravedad, ordeno a mi gente que finalice la misión, pero se niegan a dejar ningún hombre atrás, pasan los minutos y el intercambio de fuego se mantiene, el enemigo ha cumplido con su misión y se retira, mi gente intenta trasladarme, pero sin camilla es una tarea dificilísima, Marine y Tunner deciden ir hasta el HQ para traer una, mientras Sanderson y Chechu se quedan conmigo para protegerme.

19:40 Ordenes la TIERGARTEN III ha finalizado, no hay casi visibilidad y la organizacion decide terminar el evento por la seguridad de los participantes.

Una vez mas agradecer a UAK la oportunidad, de poder participar en este magnifico Evento, luego vendrán la entrega de obsequios y la cena, pero eso ya es otra historia.

THE ROCK
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

TIERGATER III Empty Re: TIERGATER III

Mensaje  Sanderson Jue Mar 01, 2012 4:53 pm

Tremendo The Rock, parece un best seller, ya no se si llamarte The Rock o si el Tom Clancy de los Paras, ejejejejjejeje

Muy buen trabajo.
Sanderson
Sanderson

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

TIERGATER III Empty Re: TIERGATER III

Mensaje  marine Jue Mar 01, 2012 8:57 pm

Buen trabajo como siempre, con el informe de la mision se "vive" otra vez el evento. Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

TIERGATER III Empty Re: TIERGATER III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.