PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

+12
yosimura
caronte
Tenchu
Mite
Seiken
shinobi
patillas29
The Rock
far
Goose
Tunner
marine
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  marine Lun Abr 30, 2012 10:06 am

Bueno tropa, para recopilar las opiniones sobre la Oscar Mike.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Tunner Lun Abr 30, 2012 10:09 am

Lo primero un aplauso enorme a los medios de la orgaizacion, el dinero que gaste en el evento lo vi ivertido con creces solo con pensar el consumo de combustibre de los vehiculos militares mas los coductores y eso que yo no toque ni uno.......... como nosotros no somos mecanizados..... jejejejej

Pero ya cuando vi el campamanto Isaf Shocked


En cuanto a errores de la organizacon porsupuesto que han tenido, como en todos los eventos, cada uno tendra una opinion totalmente respetable , pero pararos a pensar, que su trabajo es darnos un terreno de JUEGO, con unas normas de JUEGO, porque eso es lo que es, un JUEGO, lo bueno que cada uno se monta su pelicula como quiere.

Unos prefieren jugar durante el dia y descansar durante la noche, sin pasar calamidades, OK totalmente respetable.

A otros nos gusta dormir a la intemperie y vivir todo lo que eso trae: Frio,lluvia, calor,lluvia, barro,lluvia, que comer y beber, lluvia jejejej......... pero nos da igual todo esto porque sabemos que tenemos unos compañeros enfrente que comparten los mismos gustos que nosotros.

En el campamento Isaf mas o menos a las 7:00 de la tarde nos quedamos 35 o 40 Britis y alguno mas, numero de jugadores que se fue mermando a medida que caia la noche.

De madrugada, sobre las 2 quedamos unos 15 Britis de los cuales 4(Con 2 cojones) se lanzaron a por uno de los campamentos de los malos malosos.
El resultado, quitarles todos los explosivos mientras dormian..... me gustaria verles la cara al despertar jejejej.

Los otros 11, aguantando los asaltos de los insurgentes toda la noche con apenas treguas de 20 minutos.
Si no recuerdo mal, a las 6 de la mañana nos desbordaron las 3 tribus insurgentes con todo lo que tenian, incluyendo vehiculos de transporte y el Bugui con la Mini-mi en el techo. affraid

Me quedo muy satisfecho de la partida, sobretodo de la parte nocturna.


Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  marine Lun Abr 30, 2012 10:14 am

Para ir abriendo boca, es el evento mas duro en condiciones de climatologia que hemos soportado.
Como dice Tunner, frio,lluvia,calor, mucho calor,frio,lluvia,barro hasta las orejas,mas frio,mas lluvia,humedad hasta en los huev.............,frio,mas lluvia................................¡LOS GORETEX no aguantaron tanta agua! Shocked
PD: Lo que nos sorprendio gratamente fue que nuesteras marcadoras aguantaron todo el agua y el barro simplemente encintando el conector de la bateria con la marcadora. Shocked
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Goose Lun Abr 30, 2012 11:21 am

Que decir, gente muy buena, y otra gente ni para saludarles, de la organizacion, desde luego que tuvo fallos, pero algo se debia imaginar cuando solo puso las tiendas que puso para 300 tios en la base de la Isaf.
Goose
Goose

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  far Lun Abr 30, 2012 12:45 pm

Desde el principio creiamos que no ibamos a tener un evento acorde a nuestras expectativas. Según fuimos viendo como se iba desarrollando las sensaciones fueron mejorando.

Gran despliegue de medios, los vehículos militares (hacía más de 12 años que no me subía a un convoy, fue muy agradable volver a tener esas sensaciónes), la base isaf (muy parecida a la configuración de un destacamento militar) y los medios malosos (con pick up y vehículos) por poner un ejemplo.

El tiempo que nos hizo, pufff... Nos podemos hacer la pegatina: "he sobrevivido a una ciclogenesis explosiva" para poner en el coche o en la culata de la marcadora Very Happy Very Happy. El goretex calado, las botas, el pantalon, la tienda, la marcadora, las botas con barro por todas partes,... Fue duro combatir en esas condiciones.

Los malosos: gracias por ser tan cabrones Very Happy Very Happy Nos disteis duro y se agradece, veniamos a combatir no a hacernos fotos, así que se agradece la agresividad de los talibanes.

¿Los compañeros de armas? ¡Genial! estar al lado de mis amigos paras y pingüinos combatiendo, ayudandonos y compartiendo la experiencia no tiene precio. Como se suele decir... Con amigos mucho mejor.
Además pude entablar conversación con Caronte y los chicos de UAK y hacer un poquito de tercer tiempo al final de la partida el Domingo, gente muy maja y ducha en estos asuntos del mil-sim.

La gran pega fue el tema de que la gente pudiese bajar a dormir al pueblo, o se juega por la noche o se descansa pero todo mezclado es un error de organización y más cuando el 70% de los jugadores isaf bajaron al pueblo. Practicamente solo nos quedamos los españoles en la base haciendo lo que podiamos.

Tal vez pueda pecar de entusiasta por ser mi primera gran partida de estas condiciones, pero es que me lo he pasado como un enano, pese a los mucho que he sufrido.

Saludos para todos vosotros y nos vemos en la proxima.

far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  marine Lun Abr 30, 2012 1:41 pm

Que momentos compartiendo cazos de sopa y café para matar la sensacion de frio que teniamos todos........................y enmedio de eso ¡ALARMA, ALARMA! todos corriedo,unos con el equipo en la mano, otros a medio vestir,otros simplemente con la marcadora y a todo esto........EMPIEZA A LLOVER OTRA VEZ.......todos en sus puestos,contacto en zona de vehiculos,contacto en la retaguardia, la gente gritando apoyo.....decenas de trazadoras en un sentido y en otro........¡impresionante! parecia un ataque real a una FOB en Afganistan, fue una hora larga de ataque bajo la lluvia.
Bien por lo Insurgentes que no cejaron pese a la lluvia ni a la dura defensa que les dimos y bien por los defensores que bajo una condiciones de pena aguantamos el empuje gracias a la ayuda que nos dimos los unos a los otros. Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  The Rock Lun Abr 30, 2012 2:51 pm

Aunque mas adelante intentare hacer un analisis mas profundo de lo vivido en Portugal no quiero perder la ocasion de agradecer a esos "Españoles" descendientes de los tercios de Flandes, de los ultimos de Filipinas, de Lepanto y de tantas y tantas gestas que nos regala la historia.

Chicos un HONOR tragar el mismo polvo y comer el mismo barro, sera por que me tira mi pais pero lo que mas vi fueron españoles, en ambos lados y dando el 200%.

Demolition, 40 Madagascar, ASG, Black Ronin, UAK, SAS de Malaga, Accion Mutante y mis compañeros PARAS.

Que GRANDE que fin de semana inolvidable, GRACIAS A TODOS


Última edición por The Rock el Lun Abr 30, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Goose Lun Abr 30, 2012 4:22 pm

La verdad que si fue un placer, pero ten por seguro que a mi no me sorprendio que fueseis los unicos que quedabais.
Goose
Goose

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  patillas29 Lun Abr 30, 2012 5:30 pm

mas adelante pondre mi analisis sobre la partida, pero lo que prima sobre todo es que fue un PLACER compartir esos momentos duros con vosotros, que colaborarais conmigo en el mando trasmitiendo,cumpliendo y asesorandome con él, con frio,lluvia,hambre,etc. el aguantar toda la noche los asaltos,juntos con los demolution,force Recon,etc. y algunas unidades sueltas ISAF,compartiendo todo lo que teniamos luz,comida caliente,etc.

Y fue un PLACER que al otro lado del objetivo tambien se encontraran amigos para matener es pulso de juego Ronin,Anuros,etc. y compartir la derrota de ese momento intercambiandò impresiones,agua,la carpa,etc. bajo esas trombas de agua y frio que tubimos,manteniendo ambos bandos viva la partida, si no a las 12:00 se habia terminado el juego.

todos sabeis que nuestro equipo no tenia ningun experiencia Milsim seria, lo que me ha sorprendido es que de 336 hombres que formaban el grupo ISAF solo los britanicos (36 hombres) fueron capaces de aguantar toda la noche y los momentos duros,sin protestar,sin vehiculos,sin apoyos,etc. y que de esos 36 hubira gente como los mios que era la primera milsim y descubrir que yo y otro comandante (no me acuerdo el bando y ademas fue peor este de 100 solo se quedo 1) nos mantubimos en nuestro puesto en la base, fusil en mano, cuando otros comandantes ni se pusieron el chaleco y se fueron a dormir, cosa que no me estraña si el Comandante es el primero que se va que los soldados vayan detras.

con mas calma y descansando (dormi solo 2 horas desde las 6:00 de la mañana del viernes hasta las 20:30 del domingo que llegue a casa) ire poniendo todas mis impresiones que son muchas, Very Happy consegui estar presente en todos las enfrentamientos en todo momento con mis hombres Very Happy fusil en mano,(haciendo tareas ademas de las nuestras cuando el resto de la ISAF estaba de brazos cruzados) y eso no lo cambio por nada, son muchas impresiones y hay que dosificarlas este post creo que va a ser muy,muy,muy largo Very Happy
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  shinobi Lun Abr 30, 2012 5:49 pm

nada mas que añadir a todo lo comentado muy bien explicado.. y solo agradecer la gran partida que compartimos con nuestros hermanos los españoles

en MEU estubimos al pie del cañon en el primer ataque de las 11 con el torrencial de agua, en la segunda nos pillaron en bragas intentando descansar.. pero como se a comentado en todos los posts.. muchisima gente se fue a la zona de acampada y eso fue lo que nos revento la partida

caliber y yo bajamos al campamento a las 6 de la tarde del sabado a por su 4x4 para poder meter en el las pocas cosas que estaban secas de la lluvia de la mañana y ya estaban bajando en masa la gente de isaf a la zona de acampada

pero eso nada mas montar en el convoy se sabia cuando todos nosotros ibamos llenos de trastos casi sin poder movernos y los demas iba con solo replica y 4 cargadores...
shinobi
shinobi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Seiken Lun Abr 30, 2012 5:52 pm

Buenas chicos,nuestra opinion del evento fue que algo que pudo haber sido muy grande se quedo en una una buena partida de 24h,me explico...a nosotros no nos cuadro ni nos gusto que hubiese una total libertad de entrar y salir del juego segun se quisiese sufrir mas o menos y dependiendo unicamente de cada equipo o jugador.

Nosotros empezamos antes de lo previsto y con casi sin tiempo para prepararnos y dejando muchas cosas en las mochilas nos desplegamos en nuestra base sobre las 10:00,pues desde ese momento hasta el ultimo ataque a vuestra base mas o menos a las 4:00 de la madrugada disfrutamos del evento bastante(mas de lo que pensabamos),sobre todo por la noche en la que la gente sufrio mucho con la intensa lluvia y el implacable frio,pero....como os digo una vez que tomamos la base y nos encontramos con vosotros y nos pusisteis al dia del tema bajas todo empezo a cambiar bajo nuestro punto de vista,nos parecia injusto que la gente pudiese saltarse la parte dura de este tipo de eventos y aun nos quedamos mas asombrados despues de pedir transporte a la mañana siguiente para bajarnos al pueblo pensando que el evento habia finalizado y veiamos como comboys enteros de nuevos jugadores subian impolutos hacia el juego y a lo largo del domingo no paraban de llegar jugadores y entrar al juego totalmente descansados,no se...es cierto que en las normas lo ponia pero no deja de ser estraño el concepto y dificil de asimilar por los que realmente sufrieron durante las primeras 24h,pero bueno aun con esto que os comento nosotros disfrutamos nuestra partida y al final la cosa resulto ser mejor de lo que esperabamos.

PD:gracias por aguantar esa noche y hacer que nuestras penurias nocturnas sirviesen de algo,gracias señores.
Seiken
Seiken

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Goose Lun Abr 30, 2012 5:54 pm

Seiken escribió:Buenas chicos,nuestra opinion del evento fue que algo que pudo haber sido muy grande se quedo en una una buena partida de 24h,me explico...a nosotros no nos cuadro ni nos gusto que hubiese una total libertad de entrar y salir del juego segun se quisiese sufrir mas o menos y dependiendo unicamente de cada equipo o jugador.

Nosotros empezamos antes de lo previsto y con casi sin tiempo para prepararnos y dejando muchas cosas en las mochilas nos desplegamos en nuestra base sobre las 10:00,pues desde ese momento hasta el ultimo ataque a vuestra base mas o menos a las 4:00 de la madrugada disfrutamos del evento bastante(mas de lo que pensabamos),sobre todo por la noche en la que la gente sufrio mucho con la intensa lluvia y el implacable frio,pero....como os digo una vez que tomamos la base y nos encontramos con vosotros y nos pusisteis al dia del tema bajas todo empezo a cambiar bajo nuestro punto de vista,nos parecia injusto que la gente pudiese saltarse la parte dura de este tipo de eventos y aun nos quedamos mas asombrados despues de pedir transporte a la mañana siguiente para bajarnos al pueblo pensando que el evento habia finalizado y veiamos como comboys enteros de nuevos jugadores subian impolutos hacia el juego y a lo largo del domingo no paraban de llegar jugadores y entrar al juego totalmente descansados,no se...es cierto que en las normas lo ponia pero no deja de ser estraño el concepto y dificil de asimilar por los que realmente sufrieron durante las primeras 24h,pero bueno aun con esto que os comento nosotros disfrutamos nuestra partida y al final la cosa resulto ser mejor de lo que esperabamos.

PD:gracias por aguantar esa noche y hacer que nuestras penurias nocturnas sirviesen de algo,gracias señores.

+1
Goose
Goose

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  far Lun Abr 30, 2012 6:11 pm

Totalmente de acuerdo con Seiken. Mientras los españoles vivimos una partida, el resto de los jugadores vivieron otra totalmente distinta. Mientras nosotros llevabamos barro por todos los lados, el resto venían limpitos y oliendo bien.

Mi opinión es que como los españoles somos "muy chulos" nos montamos nuestra partida propia Very Happy Very Happy .

A destacar que en la base Isaf solo montaron campamento los equipos españoles (SAS Malaga, 40th pingüinos, Paras, UAK, MEU ), un par de equipos portugueses y el equipo del comandante italiano de los Marines
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Mite Lun Abr 30, 2012 7:31 pm

Mas adelante os contare nuestra experiencia mas a fondo, pero ahora quiero agradecerle a Marine la mano que nos hecho en la puerta de la base de la Isaf.

A veces las cosas se tuercen y cuando están a si de torcidas una mano amiga se agradece eternamente.

Finalmente conseguimos asistencia sanitaria para nuestro compañero, nos costo casi 3 horas localizar a la organización, pero gracias a la ayuda que encontramos en la base de la Isaf la cosa quedo solo en un susto y una pulmonía. Concretamente gracias a la ayuda de Marine, pues hasta que el apareció allí nadie parecía entender que esto es un juego y por encima del juego esta la integridad y la seguridad de los jugadores.

Gracias compañero.
Mite
Mite

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Tunner Lun Abr 30, 2012 8:51 pm

Un amigo Frances con el que comparto muuuuchasss horas por la montaña, siempre me recuerda que los Españoles somos muy brutos y persistentes, tanto que el pueplo echo al mejor ejercito del mundo con piedras y palos....... ese ejercito fue el de Napoleon.


Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Tenchu Lun Abr 30, 2012 10:15 pm

Pues lo primero saludar a esos TIOS que nos encontramos al pie del cañón defendiendo la base de la ISAF cuando casi amanecía el domingo.
Comparto lo dicho por Seiken: a veces el empeño de unos pocos hace la ilusión no solo suya, sino de los demás.
En este caso de los elementos de la guerrilla Turkmen que nos desplazamos en lo que debió de ser el tercer o cuarto ataque de nuestra facción a lo largo de la noche, aplicando la técnica del martilleo.
A veces se coincidía espontaneamente con otras facciones en juego; en esta última creo que la que llevaba el peso cuando llegamos al perímetro de la base era la Tajik, no se si unida a otra.
El anterior grupo Turkmen parecía haber penetrado 2 horas antes las defensas de la base habiendo hecho bastante pupita, cosa inexplicable para nosotros cuando valorabamos al menos 100 tios dentro (o mas por la meteorología), así que allí nos encaminamos varios grupos, al mando de nuestro miniestado mayor al completo, Xpartano y Lobo.
El descanso en la madriguera Turkmen se habia hecho muy duro con la ropa calada de la anterior salida y el intenso frio (sacos y pijamas-felpa de rayas en el camping por el despliegue relampago de mañanita)...la pera, se estaba mejor andando calado hacia la base de la ISAF!
Al llegar observamos terrible refriega en los muros de la base y nos aprestamos a envolver muy ruinmente por la zona en silencio, cuando alcanzamos a escuchar y deducir que se ha abierto brecha, con lo que a la carrera abandonamos el plan inicial y nos convertimos en tropas de choque.
Que decir...en la entrada de la base, parecía que repartían ya números para entrar con las cimitarras, así que saltamos los muros de sacos y barro tras los que se repartían los últimos gritos y bolazos.
Con la calma, descubrir a los valientes que aguantaron las hordas desde las 21:00 del día anterior.
Y con ya todo calmado compartir BARRO, conversaciones, agua (estabamos sin suministro desde la mañana anterior) y acumular agradecimiento con los 12 del patibulo.
Gracias compañeros!
Tenchu
Tenchu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  far Lun Abr 30, 2012 11:30 pm

En el tema del agua estuvieron bastante desacertados, en las bases talibanes no había agua y en la base Isaf el agua que había se antojaba poca. Nosotros llevabamos 5 litros de agua por persona y no tuvimos que recurrir al agua de la organización.

Por cierto, los british os perdisteis el asalto a la base taliban del Domingo por la mañana, fue la réplica a los ataques de la noche

far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  marine Lun Abr 30, 2012 11:55 pm

Que jodios, con todo el personal descansado y sequito yo asalto hasta el congreso de los diputados jajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja
Yo sabia que nos pasaria esto, lo que salvaria el evento ( para nosotros) seria nuestra disposicion en completar las misiones encomendadas y aguantar lo que nos echasen encima ya que los grupos españoles que teniamos enfrente tambien pondrian de su parte para llegar hasta el final sin rajarse, como así fue.
Si el año que viene tengo que enfrentarme a los mismos grupos;ASG,ACCION MUTANTE,BLACK RONIN,etc.... yo me apunto sin pensarlo, el resto me da igual, se que estos cabrones daran el 100% para hacerme las cosas dificiles igual que yo a ellos.
Gracias por este fin de semana.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  far Mar Mayo 01, 2012 12:06 am

Espero que el año que viene la vuelvan a organizar y que pueda volver a ir. Si además es con mis compañeros de armas, mejor todavía aunque sean British Very Happy Very Happy (40th madagascar y paras son como hermanos para los MEU). Espero que tengamos en frente a esos malos malosos españoles que tan profesionales son a la hora de dar por culo (porque mira que disteis por culo Very Happy ).

Aunque no deberíamos esperar al año que viene y poder juntarnos antes en alguna en suelo patrio.
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  caronte Mar Mayo 01, 2012 4:18 pm

Hola chicos
Nosotros nos lo pasamos bien en este evento de airsoft,que no de milsim,eso hay que tenerlo claro.
Me acuerdo que se nos reian de nosotros cuando ibamos con las mochilas cargadas con equipo para pasar la noche y tiendas...pues menos mal,nos sorprendió ver lo poco previsores de muchos jugadores en nuestra base.Nosotros nos comimos misiones junto al Sag portugues ( Task force ghost) que era nuestro mando, de infiltracción y captura de talibanes,nosw llevamos agua como todos y encima,no veais lo que es estar tirado en el agua horas escondido en observación.Los mismos sag nos hicieron adelantarnos junto a ellos y la gente de bilbao,porque los compañeros portugueses que nos seguian creian que iban de romeria... Evil or Very Mad
Tras horas llegamos a nuestra base,excelentemente defendida por los compis ingleses,donde tras no encontrar mandos ni ordenes,procedimos a irnos a las tiendas que teniamos en la base junto a la gente del MEU,italianos y unos portugueses ( 4 gatos eramos).Nos surguió la misma duda,¿donde coños esta todo dios?.Tras aliementarnos un poco,procedimos a acostarnos ( mis puntos en la mano estaban algo mas que humedecidos...y lince tenia ampollas con su propio foro de juego).A la hora empezamos a oir los tiroteos,granadazos y sentir como nos ametrallaban las tiendas ( menos mal que no se podia dispararlas... Shocked ).
A las 8 estabamos arriba y es cuando tachannnnn aparece la tropa impoluta...nosotros jugando como gitanos que teniamos todo machacado y el resto impolutos ( tanto isaf como insurgentes). affraid
Creo que las condiciones metereologicas dificultaron el evento,la falta de preparación de muchos jugadores tambien ...pero si he de destacar que la gran mayoria de los jugadores españoles demostramos estar un punto por encima de los que habia alli-570 jugadores-.Ello demuestra que como siempre estamos a un nivel mas que alto y digno en estos eventos....
Espero poder volver el año que viene en el bando que sea,pues si estoy rodeado de los jugadores de siempre,muchos de los cuales coincidimos en los circuitos de la Fea o eventos a lo largo de este pais,se que la partida sera siempre...dura!!
Un abrazo a todos y besitos,jajajaja a la francesa de la ISAF! lol!
caronte
caronte

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  yosimura Miér Mayo 02, 2012 8:53 am

Hola a todos:

Mi opinion es que el pueblo se volcó en todo momento con nosotros.....me senti arropado por los lugareños ,nos pusieron incluso una furgoneta nueva impoluta para traernos desde la zona taliban para llevarnos a base y nosotros ibamos de barro hasta las orejas y le pregunté al chaval que si no le importaba y humildemente me dijo ke luego le tocaria limpiar y se rió.....(hay habia trabajo pa 2) favores nos hicieron 100 y sin problemas....

como es mi primer macroevento no me fijé mucho en los fallos aunke hubo uno catastral...ke fue dejar salir ala gente ....asi por ke si....puesto ke la noche del sabado salio mas de la cuenta por el bando isaf y no pernoctaron ddentro de base, cosa que está escusada puesto ke los usmc italianos se volvian a italia en fragoneta y algunos no habian dormido bien el viernes y el domingo regresaban y no kerian complicaciones...(padres de familia y tal ......)

en tema vehiculos 10 sobre 10.... en tema organizacion de juego 8 sobre 10: hubo una grancagada ke el jefe de los usmc se entretubo y entraron los malos por la puerta y nos mataron a todos....... que luego se corregió el problema pero si lo hubiesen hecho bien nos habrian jodido de lo lindo..... en tema salto de para caidas no vi a ninguno en el aire PERO SI VI A MUCHOS EN TIERRA.... en tema compañeros otro 10 sobre 10 ya ke OS PORTASTEIS COMO VERDADEROS CAMARADAS!!!!! ....aprobecho para daros 1000000 GRACIAS por que la sopa , la tienda de campaña 1 y 2 , la garita. el asalto, las guardias con el visor nocturno, sin vosotros no habria tenido sentido..esta partida o por lo menos que yo este tan contento.jejjejeje sois COJONUDOS.


El tema de los malos y nivel de juego pieles duras y demas historias...un nivel muy bueno alo ke me refiero en el ekipo contrario ke jugó kon unas adversidades incluso mas jodidas ke las nuestras en algunos momentos....acordaros de los pavos aquellos los turkmen ke estaban en la playa y ke nadie les habia dicho nada...pooobres!!!....los pieles durashubo a uno ke le dien el pakol pero al estar mojado y con 0,20 pues no la notaria (eso pènse yo....) no tube mas encuentros de este tipo por ke por la noche yo disparaba pero no daba a nadie......... Razz


opinion mas intima es ke kon mis amigos M.E.U me uno mas a ellos ke el resultado ha sido muy positivo y ke he conocido mas aún de este mundo ke no para de sorprenderme!!!


un saludo . SEMPER FI

yosimura

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Lince_UAK Miér Mayo 02, 2012 9:51 am

marine escribió:Que jodios, con todo el personal descansado y sequito yo asalto hasta el congreso de los diputados jajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja
Yo sabia que nos pasaria esto, lo que salvaria el evento ( para nosotros) seria nuestra disposicion en completar las misiones encomendadas y aguantar lo que nos echasen encima ya que los grupos españoles que teniamos enfrente tambien pondrian de su parte para llegar hasta el final sin rajarse, como así fue.
Si el año que viene tengo que enfrentarme a los mismos grupos;ASG,ACCION MUTANTE,BLACK RONIN,etc.... yo me apunto sin pensarlo, el resto me da igual, se que estos cabrones daran el 100% para hacerme las cosas dificiles igual que yo a ellos.
Gracias por este fin de semana.

Me uno a tu opinión Marine y sobre todo en lo de la disposición personal en completar las misiones y el trabajo encomendado. Eso es lo que hace que un juego de airsoft se convierta en un gran evento Mil-Sim, que como dice muy bien mi compañero Caronte, no era este el caso, por la idiosincrasia y normas con las que se organizaba el encuentro. Un sólo detalle: la única limitación de munición era no llevar hi-cap pero si te llevabas la bolsa de bbs y tico ticos... Pues eso...

Me ha encantado la crónica que ha realizado Marine sobre la partida y la defensa de la Base ISAF. En parte me ha dado envidia porque si algo me gusta de estas circunstancias excepcionales es superarlas, si no con una sonrisa, con un "por mis cojones y por los de todos mis compañeros", jajajajaja.

Por nuestra parte tuvimos como Unidad Ghost -con la inestimable compañía del SAG portugués-, la tarea de realizar varias misiones: la primera, tras la inserción en helo, fue barrer una amplia zona en territorio enemigo para localizar a un espía nuestro y sacarlo con seguridad. Se convirtió en un largo, lento y difícil paseo, por el sigilo con el que había que ejecutarlo, bajo lluvia y un sol de justicia después, al cual se unió la dificultad de asumir casi a su término una unidad aliada que no se adecuaba a la disciplina de ruido y que acabó por jugarnos una mala pasada con emboscada talibán bien ejecutada, ya que les venían a la zaga hacía 15 minutos. A la tarde la misión se antojaba más exitosa. Se trataba de buscar y destruir una base operativa talibán. Una larga y lenta caminata, primero por caminos, luego campo a través y tras horas de andar -cayendo ya la tarde-, nos adentramos en un puesto enemigo. La tensión a flor de piel después de mucho tiempo pateando con tiento máximo para evitar ser detectados por crujidos de ramas. Resultó no haber nadie. Entrada ya la noche después de otro larguísimo trecho nos encontramos la base enemiga deshabitada. Proseguimos la ruta de vuelta hasta la base, en oscuridad casi total, dejando de lado al grueso ruidoso de los efectivos de la ISAF que vinieron detrás de nuestra unidad de reconocimiento formada por el SAG y el UAK. Nos cayó una tromba de agua tremenda. Casi ya en la base ISAF nos escondimos saliendo del camino para no topar con efectivos talibanes eliminados que volvían de regreso a su respawn tras el ataque que nos habíamos perdido por estar haciendo nuestro infructuoso trabajo. Después de una pequeña escaramuza alcanzamos la base empapados, con la espalda reventada y -en mi caso-, con 4 ampollas, 2 de ellas reventadas, con ganas de descansar sí pero contento por la satisfacción del deber cumplido. Entramos en la tienda de "chocolate" donde mi mochilón tumbado en el barro contenía los bocatas de la cena que me zampé en silencio, sentado sobre ella. Después la orden fue ir a dormir hasta el amanecer. A diferencia de otros no quise desanimarme. Mañana había más y no sabíamos cuánto. Tocó correr, montar en vehículo, rechazar continuas emboscadas, contener un ataque y ser copados con retirada a lo "maricón el último", pateada y escaramuzas. Al final tras un ataque sorpresa talibán nos hicimos fuertes en un bosque y justo cuando estaban en rango de tiro efectivo e íbamos a masacrar a 5 enemigos nos dijeron que el juego estaba terminado y mis ampollas, mi maltrecho tobillo, mis amigos y yo nos fuimos a patita un par de kms hasta que un vehículo por suerte nos recogió.

Nos quedaremos mancos como en Lepanto, helados y mohosos en los lodos de las trincheras, nos quedaremos en cuadro, espalda con espalda en medio de una campa, pero ¡¡jamás verás rendirse a un Tercio Español!!

Con ustedes, caballeros españoles, hasta los confines de este Mundo Wink

Lince_UAK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  The Rock Miér Mayo 02, 2012 10:29 am

Bueno ya estoy descansado y he tenido tiempo de analizar todo lo sucedido este pasado fin de semana.

Creo que en este evento se ha dado una curiosa situación, en realidad no ha sido un evento, han sido dos y me explico por un lado estabamos una serie de equipos de corte eminentemete Milsim y por otra parte un gran numero de jugadores y equipos que jugaban una partida de airsoft de fin de semana con noche de fiesta.

Esto evidentemente ha condicionado el desarrollo de la partida, aunque he de decir que yo no he salido ni mucho menos decepcionado, tanto en nuestro bando como en el Taliban ha habido unos equipos que se ha volcado en el evento, olvidandose de inmortales, abandonos, sed , lluvia, frio, humedad, barro, etc..., gracias a estos jugadores he disfrutado de unos momentos epicos de juego, los continuos asaltos nocturnos a FOB Lancelod, los guardare como un regalo, han sido de las mejores vivencias que he tenido en mis años de jugador de airsoft, la determinacion de unos atacando y otros defenciendo en las condiciones climatologicas que soportamos marcan una linea muy clara del tipo de jugador que estaba en partida en esos momentos, GIGANTES no puedo tener otro calificativo para ellos.

Del enemigo que puedo decir, comentaba Goose que no se sorprendio encontrarnos en la ultima defensa, yo tampoco de encontraros a vosotros, si hay algo que tenia claro desde mi salida el viernes era del nivel de mis contrarios y de lo dificil que me lo ivan a poner, Black Ronin, ASG, Acción Mutante, que me perdonen los equipos portugeses, españoles e internacionales que no nombro por desconocimiento Chapeau por vosotros y gracias por el regalo de evento que nos disteis.

En cuanto a mis compañeros de FOB Lancelod, solo decir que con vosotros me apuntaria a cualquier evento en cualquier parte del mundo, UAK, MEU, 40 de Madagascar, SAS Malaga, los chicos de Badajoz, compañeros de PARAS, sin lugar a dudas disteis toda una lección de determinación y compromiso, que solo unos pocos son capaces de realizar, gracias, muchas gracias, no olviadre nunca las horas que compartimos estos dias, HERMANOS de Barro, Frio y Lluvia.

A mis compañeros de PARACHUTE REGIMENT, solo decirles: ellos me entienden de sobra (otra que he aguantado sin rajarme y van...)

Por ultimo y no menos importante, mi reconocimiento a PATILLAS, uno de los mejores logistas que he conocido desde que juego a esto, ha suplido su bisoñez en el mando, con voluntad y entrega, lo demas compañero vendra con el tiempo, que gran comandate, a tus ordenes siempre.

Un abrazo a todos.

P.D. si hay OM al año que viene que cuenten conmigo.

The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Tunner Miér Mayo 02, 2012 12:00 pm

Therock los muros los ponemos nosotros mismos........ (Tu me entiendes de sobra) Wink

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Sanderson Miér Mayo 02, 2012 3:11 pm

Bueno que no contar lo que ya se ha dicho, pero bueno yo voy a escribir lo que para mi fue la OM.
Para empezar sabíamos lo que nos podríamos encontrar, pero fuimos con esa ilusión de ir a un evento internacional y que se suponía y va a ser memorable.
Sobre el viernes que es cuando llegamos no puedo decir mucho ya que llegamos sobre las 2 y algo de la mañana, pasamos crono etc... y ya se vieron las primeras carencias por parte de la organización, había jugadores que no tenían el certificado de armas por parte de la policía portuguesa (concretamente miembros de mi equipo) a lo que pienso que ese salvoconducto se nos tendría que haber facilitado antes del evento. Dicho salvoconducto era por si te paraba la policía portuguesa no tuvieses problemas, pero este papel nos lo facilitaron en el mismo Moledo, y si nos hubiese parado la policia portuguesa en la ida hacia el evento ¿que hubiese pasado? negligencia por parte de la organización de la Om.
Cuando nos levantamos estábamos impacientes por ver como se desarrollaba el evento, nos cambiamos, equipamos y nos montamos en los vehículos, (de esto nos comentaron que el batallón británico no tenia vehículos asignados, porque?...no se sabe) se empezó a mover el convoy con todo el bando de la ISAF, llegamos a la base y tremendamente impecable.
A partir de aquí es donde voy a ser realmente crítico.
Hablando con mis compañeros de equipo les dije que en esta base a eso de las 6 de la tarde más o menos no quedaría ni el tato y así fue.
solo había que ver a todos esos jugadores que solo portaban sus marcadoras y cargadores Hi cap a tutiplé.
Creo que para los que creen que han estado en un evento MilSim están muy equivocados, que hagan reflexión de esto y lo valoren. Lo que hubo de Milsim fue lo que cada uno puso de si por esforzarse y superarse en este evento, lo digo por algunos equipos tanto de la ISAF como del bando de las tribus de los malos malosos que se, que asi lo hicieron.
Referente a la organización creo que se le dio más bombo a los vehículos que a realmente a las misiones del evento, y si no pongo un ejemplo. Primera misión acercarnos a una de la villas e intentar negociar, pues nuestra segunda misión era calcada a la primera, que os parece.
Otra de los fallos de la organización fue que cada uno pudiese abandonar la partida para ir a comer como para cenar o para irse a descansar a la zona de acampada civil, que tipo de organización es esta para un evento de esta índole que iba a ser Milsim.
Después de ver como a eso de las 10 de la noche solo quedaban es FOB Lancelot miembros de los Marines algunos miembros sueltos de otros equipos y sobre todo miembros del batallón británico sabíamos lo que nos esperaba allí en aquel cenagal.
Por eso quiero dar las gracias a todos los equipos Españoles que supieron estar al filo del cañón dando el callo, tanto buenos o malos (ASG, ACCIÓN MUTANTE, RONIN, MEU, 40 MADAGASCAR, SAS MALAGA, UAK, SEAL 3 BADAJOZ Y PARACHUTE REGIMENT)
Esto me da que pensar como bien dice Lince que los grupos españoles estamos un paso por encima de todos los demás equipos de Europa (a lo mejor es malo generalizar , pero realmente es lo como lo veo)
Yo no se como fue la cosa en el bando de las tribus pero creo que tampoco fue bueno ya que estuvieron sin agua todo el día, que organización es esa.
Y ahora si dar las gracias a esos 11 hombres (ellos saben quienes son) que quedamos en pie, de guardia, marcadora en mano, embarrados hasta las trancas y empapados defendiendo lo que fue nuestra base.
Agradecer a todos esos malos que nos regalasteis esos últimos ataques a FOB Lancelot donde realmente nos sentimos lo que somos equipos puramente Milsim.

Mil gracias a mis compañeros de PARAS por ser lo que son y como son.

PD: valoración de la OM 6, tienen mucho que mejorar referente a lo que es juego en si, organización e infraestrucutura 8.
Sanderson
Sanderson

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE. Empty Re: OPINIONES SOBRE LA OSCAR MIKE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.