PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Presentación ASOC. EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Presentación ASOC. EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Presentación ASOC. EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Presentación ASOC. EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Presentación ASOC. EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Presentación ASOC. EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Presentación ASOC. EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Presentación ASOC. EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Presentación ASOC. EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Presentación ASOC.

4 participantes

Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Presentación ASOC.

Mensaje  MuD Jue Oct 14, 2010 11:22 am

Ahora creo que lo estoy haciendo en el lugar correcto:

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo más importante de nosotros es que somos gente con ganas de divertirse y ser respetuosa tanto con sus compañeros de juego como con sus compañeros de equipo. Nuestros miembros deben ser además muy metódicos a la hora de cumplir con las normas de las partidas a las que asistamos así como con las nuestras, de obligado cumplimiento y que garantizan un mínimo de seriedad hacia los organizadores de las partidas a las que vamos.

El ASOC es ante todo un grupo de amigos que juegan en equipo, coordinados, y entrenan las habilidades necesarias para jugar al airsoft simulando una unidad real. Nunca nos olvidamos que jugamos al airsoft, pero siempre intentamos aplicar técnicas reales que nos han enseñado en el pasado, adaptadas al airsoft. Así que de vez en cuando, organizamos entrenamientos, y cuando vamos a asistir a partidas importantes, hacemos entrenamientos específicos.

Nuestra uniformidad principal imita a la de los Pararescue Jumpers, de momento en ACU, por lo que damos cierta libertad entre varios modelos de chalecos, siempre en coyote Brown y con preferencia al RRV.

Sabemos que en ciertas partidas nos piden camuflajes concretos, por lo que como uniformidades secundarias usamos principalmente el MARpat tanto boscoso como desértico, imitando así a unidades de los USMC, ya que el mismo chaleco es válido. Esto no es obligatorio, pero sí recomendable, en principio, el ACU es el uniforme obligatorio. Nosotros tenemos un guardaropa con varios camuflajes, pero eso no se lo pedimos a nadie.

Las réplicas que pedimos son de la familia Colt M4/M16, somos bastante tolerantes, entrando aquí otras réplicas como SCARS, etc., aunque lo suyo para dar buena imagen es un M4 “realista”, ya que hoy por hoy, los eventos mil-sim también requieren un aspecto “realista”.

Los cargadores, como seña de identidad, son real caps. Llevamos años usándolos, e incluso nuestros operadores de apoyo, han modificado sus cajones para hacerlos de 200 bbs. Esto da un dinamismo a las partidas que no pueden dar los cargadores de mayor capacidad y nos obliga a usar procedimientos reales de recarga y de coordinación de grupo. Incluso en las pistolas solemos municionar los cargadores a las bbs correspondientes al arma que simulan nuestras réplicas.

Como réplica de secundaria, recomendamos, pero no obligamos a la P226 de KJW, ya que ha salido bastante buena siempre. Otra muy recomendable es la MK-23 de Marui, ya que aunque incómoda por su tamaño, con el silenciador montado es muy útil.

Las radios que empleamos son modelos de buena calidad, muy específicos. Trabajamos siempre el tema de las comunicaciones, ya que son básicas para el grupo, junto a las señas de mano. Una vez controlado esto, se pasan a cosas más complejas.

Unas foticos:

Presentación ASOC. Dscf0292l

Presentación ASOC. Dsc0214m

Presentación ASOC. 20080511gotthammerii001

MuD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  MuD Jue Oct 14, 2010 11:27 am

Por cierto Marine, como se que te va la marcha, finalmente vamos tres ASOC a la Rangers, bueno 4, pero uno va con su otro grupo de Albacete, los compañeros Recon ONE que van de cubanos.

En lugar de un trinomio, quiero llevar dos binomios. Vamos de SF, o sea, que va a ser durillo.

Si te interesa, ya sabes como ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

MuD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  marine Jue Oct 14, 2010 1:05 pm

¡AHORA SÍ! jajjajajaaja Bienvenido, ya era hora que te pasases jajajajajajjja
Este año yo personalmente no he movido el tema de la RANGER por estar copado con los niños,tengo 3 y los mas peques (mellizos) llegaron en Mayo, estar 4 dias fuera ahora mismo es mucha tela.
Para el año que viene para mí sera prioritario ir, pero hasta entonces tendremos muchas oportunidades de vernos como ya te comenté.
Espero que la espalda te deje disfrutar de la aventura, ya me contarás.
Un saludo.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  Tunner Jue Oct 14, 2010 1:44 pm

Que pasa MUD cuanto tiempo, a ver si nos vemos mas amenudo. Si no me confundo la segunda foto en la que apareceis en la playa, no sera por casualidad en Asturias, cerca de donde se reliza la CAMEL SPIDER?

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  MuD Jue Oct 14, 2010 1:47 pm

Sí señorito. Aciertas.

Voy poniendo poco a poco fotos del equipo en Facebook y tal según las voy encontrando. Que me voy acordando de cada cosa... Desde que empezamos a jugar con ropa del Decathlon hasta la de Teruel, me está saliendo de todo... X-DDDDDDDDDDDD

En esa galería de fotos salimos en alguna con la organización y con los compañeros del UAK.

Son buenos recuerdos todas esas fotos...

MuD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  MuD Jue Oct 14, 2010 1:51 pm

¿El foro no permite firmas? Es que no me sale...

MuD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  The Rock Jue Oct 14, 2010 4:17 pm

Lo de la firma es cosa del administrador que no tiene ni pajolera idea jajaja, (no tengo ni idea de por que no sale) bienvenido a tu casa, a ver si nos vemos pronto que jugar con leno y contigo es un placer.

un saludo.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  MuD Jue Oct 14, 2010 9:21 pm

Pues vaya...

Bueno, pues os dejo datos de contacto:

www.asocmilsim.blogspot.com

asoc.milsim@hotmail.com

Y estamos en Facebook, que somos modernos de narices. X-DDDDDDDDDDDDDD

MuD

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación ASOC. Empty Re: Presentación ASOC.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.