PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Sáb Ene 08, 2011 1:00 am

¿Estais preparados?...

https://www.youtube.com/watch?v=U1P7tfjCngo


Los Convenios de Ginebra constituyen una serie de normas internacionales para humanizar la guerra. El conjunto de los distintos Convenios dan como resultado la normalización del Derecho Internacional Humanitario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convenciones_de_Ginebra

“En particular, está prohibido matar o herir a un adversario que haya depuesto las armas o que esté fuera de combate. Los heridos y los enfermos serán recogidos y asistidos por la parte beligerante en cuyo poder estén. Se respetarán el personal y normas específicas que regulan asimismo las condiciones de detención de los prisioneros de guerra y el trato...que se hallan bajo la autoridad de la parte adversa, lo que incluye, en particular, su mantenimiento, atención médica...”
Esto es un párrafo muy breve del DIH, recogido en la Convención de Ginebra.

Introduciros en un papel de un soldado que es hecho prisionero y donde su captores deben hacer respetar la Convención de Ginebra al cien por cien, deben.

Habrá clases teóricas , orientación, supervivencia , topográfica etc, después se pondrán en practica la técnicas aprendidas mediante ejercicios tácticos.

Todos estos ejercicios los dará personal cualificado, ex -miembros COE, UNIR Infantería de Marina, monitores Scouts.

El curso se imparte a personal con alto riesgo de ser apresados por el enemigo, pilotos , miembros de unidades de operaciones especiales, etc. En este curso se enseñan, habilidades que les permiten sobrevivir en cualquier condición climática, técnicas de evasión, así como la manera de sobrevivir durante su cautiverio.


Datos del evento.

Nombre: GOACOM II POW

Modalidad: Milsim 8 horas NON STOP, NIVEL: AVANZADO, Black OPS

Día: 12 Febrero 2011

Horario: DE 8:00 a 18:00.

Lugar: CLASIFICADO.

Inscripción y participación:

PRECIO : 16€. PLAZAS LIMITADAS.

Para inscribirse debe mandarse un correo a la dirección cd.goa@hotmail.com en el cual debe incluir datos personales, Nombre, apellidos ,DNI, Nick, y club al que pertenece

Una vez mandado el mail recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendra su plaza.
Las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, sólo se suspenderá la partida por alerta metereologica, el jugador debe estar atento al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de ser así se pondrá nueva fecha.
No se devolverá el dinero por la no asistencia.

Normativa:

Potencia y distancia seguridad.

-Pistola...................................................................................330 fps.........2 metros.
-Subfusil..(semi y auto)......................................................350 fps.........5 metros.
-Fusil.......(semi y auto)........................................................350 fps.........5 metros.
-Ametralladora de Apoyo (Minimi)....(auto)....................400 fps.......15 metros.
-Tirador Selecto..(semi y miratelescopica)....................450 fps........20 metros.
-Francotirador Cerrojo.....(semi y miratelescopica)......550 fps........30 metros.
-Pistola....................................................................................330 fps.........2 metros.


MUNICIÓN.


- munición subfusil y fusil asalto ............................ 400bbs.

- " replica de apoyo .....................................2000 bbs.

- " sniper .......................................................100bbs.

- " para tiradores selectos .........................150bbs.

- " pistola ..........................................................30 bbs.

La munición correrá a cuenta de cada jugador para no perjudicar en la elección o preferencia entre las distintas marcas y pesos.

! Atencion importante ¡

- Solo se pueden utilizar cargadores LOW CAPS con una maxima capacidad de 100bbs
- las bolas deben ir exclusivamente en cargadores, una vez empezada la MILSIM nadie puede portar biberones, tico- ticos ó cualquier contenedor que no sea un cargador.
- La eliminacion por foto no es valida
- La eliminacion a cuchillo no es valida
- Estan permitidas las Claymores, granadas y lanzagranadas, exclusivamente de airsoft
- No esta permitida pirotécnia, granadas sónicas, ect.


Uniformidad: libre.

MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:

- Réplica primaria.
- Gafas protectoras homologadas.
- Reloj.
- Chaleco Reflectante de color Amarillo, naranja o verde.
- Gorro de lana o braga militar.
- Brújula.

Material recomendado.

-Teléfono Móvil para emergencias y contacto con la Organización, daremos varios números para contactar.

-Radio.

-Silbato (emergencias).

-Gafa protectoras (de repuesto).

- Batería extra.

G.O.A. Málaga se reserva el derecho de admisión a dicho evento.
Todo aquel que inclumpla las normas estableciadas, sera expulsado del evento
Cualquier duda, sugerencia y pregunta al correo del club.
cd.goa@hotmail.com.

! ATENTOS ¡ SEGUIREMOS INFORMANDO...
Saludos.


Última edición por Gladio. el Dom Ene 09, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Sáb Ene 08, 2011 9:16 am

Yo me apunto.
Gladio cuando tengas mas informacion del evento cuelgala majete Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Sáb Ene 08, 2011 10:23 pm

Buenas señores.

En breve tendremos toda la información.
Deciros que la hemos puesto en sábado para los que vienen de más lejos tenga en domingo para descansar.
También tenemos buscado un hotel muy cerca del terreno de juego, bastante asequible, después cada cual que actue en consecuencia.
Voy a hablar con el dueño del terreno si es posible para poder quedaros alli y hacer noche en el mismo sitio, ya os diré.

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Tunner Dom Ene 09, 2011 2:39 am

Creo que no tengo nada en esas fechas, asique, me apunto. Que ganas de salir de los Madriles y sacar el saco de dormir y demas trastos.

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Dom Ene 09, 2011 9:29 pm

Más información, primer post de este hilo ó http://cdgoa.blogspot.com/

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Miér Ene 12, 2011 10:37 pm

Buenas señores.

Tenemos a unos aguerridos compañeros de fatigas que van a pasar un buen día en la Costa del Sol. No os arrepentireis de bajar por estos lares.
la cuestión del terreno hablé con el dueño y bueno es preferible si quereis un hotel, hablaré con Marine y le explicaré el tema.
Recordad este evento es de nivel avanzado, no creo que haya problemas después, si los hubiere con coger carretera y manta todos contentos jajajaja-.


Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Sáb Ene 15, 2011 1:48 pm

He notado por la vox de Marine que estáis preparados para lo que os echen encima, no os dá temor dormir a la intemperie, ni mojaros ,ni pasar hambre, se nota donde ahi calidad...

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Tunner Sáb Ene 15, 2011 2:35 pm

A mi personalmente en el airsoft me ha pasado casi de todo, frio, calor,lluvia en todas sus variedades, barro, caminatas de 7 horas, guardias nocturnas, vadear algun que otro rio........................ y tengo pendiente la nieve y la tirolina Laughing jajajajja

Mientras tenga la escusa de pasar el fin de semana fuera de la rutina, con mis compañeros, y conocer otros que tengan las mismas ganas que yo de pasarlo bien con los que le rodean, me de igual, como si tenemos un terremoto.

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Sáb Ene 15, 2011 3:40 pm

+1 Tunner
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Tunner Sáb Ene 15, 2011 10:59 pm

jjajajaj parece que te cobran por letra jajaaaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Jue Ene 20, 2011 7:07 pm

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN ,ÚLTIMA HORA.
DEBEREMOS LLEVAR TODOS MUNICIÓN BIODEGRADABLE.
! ATENTOS ¡ SEGUIREMOS INFORMANDO...

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Sáb Ene 22, 2011 2:37 am

Ya estáis dentro chicos, rezad por vuestras almas, porque vuestros culos son nuestros...

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Vie Ene 28, 2011 10:44 pm

ÚLTIMA HORA :

PLAZAS MUY LIMITADAS, RECORDAD, ORDEN DE INGRESO PREVALECE ANTE TODO.
LUNES 31 A LAS 00:00H Ó CUPO COMPLETO, CIERRE DE ADMISIÓN DE PARTICPANTES.
! ATENTOS ¡ SEGUIREMOS INFORMANDO...

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Lun Ene 31, 2011 11:49 pm

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES.

http://www.paintballantequera.es/

ATENTOS! SEGUIREMOS INFORMANDO.

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Lun Feb 07, 2011 11:49 pm

RECORDATORIO DE ÚLTIMA HORA:

MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:

- Réplica primaria.
- Gafas protectoras homologadas.
- Reloj.
- Chaleco Reflectante de color Amarillo, naranja o verde.
- Gorro de lana o braga militar.
- Brújula.
-Silbato.
-Móvil.

!Atencion importante ¡

- Solo se pueden utilizar cargadores LOW CAPS con una maxima capacidad de 100bbs

- la munición deben ir exclusivamente en cargadores, una vez empezada la MILSIM nadie puede portar biberones, tico- ticos ó cualquier contenedor que no sea un cargador.

- LOS SNIPERS Y TIRADORES SELECTOS ESTAN EXENTOS DEL USO DE munición BIO.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/malaga-29001

LLOVERÁ...
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Mar Feb 08, 2011 1:48 pm

Con un 35% de probabilidad ¿tu crees que lloverá?
No te preocupes que estamos preparados para lo que nos echéis. Twisted Evil
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Mar Feb 08, 2011 4:59 pm

Si quereis podemos traer nieve...el cliente manda.

Saludos.
Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Gladio. Dom Feb 13, 2011 7:01 pm

Buenas señores.

Nos agrada ver que os habeis sentido y vivido por unas horas como verdaderos soldados dentro una unidad operativa, la cual estaba preparada para cualquier orden y en cualquier momento.
Las teóricas y prácticas puestas en escena ayer, es el día a día de muchas unidades a los largo y ancho del mundo.
Tuvísteis la suerte de contar con verdaderos instructores que hicieron que el día fuera más ameno y placentero para todos aquellos que participaron, y además teneis ya un punto a favor que es saber que podeis superaros en cada evento en los que participeis.
El límite lo poneis vosotros , y sois vosotros los únicos en los que recae el peso de que un evento de estás caracteristicas salga adelante.
Dar la enhorabuena a los componentes de este grupo que terminaron satisfactoriamente la instrucción en la escuela de G.O.A.
Esperamos veros en la próxima, poniendo esas ganas y ese arrojo en todos y cada uno de los eventos en los que participais y como no daros las gracias por vuestra confianza.
Me agrado mucho volver a ver a mi curso después de tantos años, sigue en forma y con las misma cara sonriente jejeje, espero volver a verte.
The Rock, esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas a participar en uno de nuestros eventos, no te llevates el parche pero tu actitud te honra , los que se llevaron el parche y no se lo merecieron en ellos queda el saber que no son honrados.

Saludos.


Gladio.
Gladio.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  The Rock Lun Feb 14, 2011 11:19 am

Gracias a todos vosotros Gladio,

Fue un autentico honor compartir con vosotros este evento, afortunadamente parece que no hay lesión, un poco de reposo y para adelante.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Tunner Lun Feb 14, 2011 7:12 pm

Que tal Gladio, me alegró conocer a otros que comparten la misma aficion que yo, con algunos de ellos comparti alguna que otra charla muy grata durante el ejercicio que decidi no reacizar por cuestiones personales de salud, por lo cual no complete el curso.

Por esa razon decidi darle el parche a mi compañero TheRock , me senti mal al ver como todos disfrutabamos del momento mientras el se encotraba lesinado, ademas del apollo que me da frente a una prueba deportiva para la que me estoy preparando y la cual exige una buena prepracion tanto fisica como mental.

Veo bien el pedir una minima condicion fisica en las partidas, os felicito por la organizazion y espero que os salgan mas como esta.

Un saludo, Tunner.

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Lun Feb 14, 2011 8:32 pm

Como he dicho en vuestro foro, habéis puesto el listón muy alto.
Gran organizacion,gran implicación por parte de los organizadores y de los jugadores, con estos ingredientes me apunto a cualquier partida-eventos que realicéis, y si me encuentro la "sorpresa" como en esta mejor que mejor.
Un saludo y hasta la próxima Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Mar Feb 15, 2011 10:46 am

ANALISIS DEL EVENTO

Muy buenas caballeros, este sábado día 12 estuvimos en MALAGA participando en este evento organizado por el grupo G.O.A y auspiciado por la COMUNIDAD MILSIM ANDALUCIA.
De principio a fin todo han sido sorpresas muy agradables, acudimos sin apenas información de lo que allí se desarrollaría y la verdad es que todos los participantes estaban en la misma situación que nosotros.
El evento simulaba por decirlo con buenos adjetivos la WEEKEN HELL de los Navy Seal o cualquier unidad especial, imaginad la peli de la Tte Onei´l, pues 5h en ese plan, después te daban un plano, tu misión y a buscarte la vida por el campo.
Yo era el oficial de 3 ALFA y tenia que reunir a mi pelotón en una coordenada del campo, mejor dicho cada integrante del peloton tenia que llegar por sus propios medios,despues escoltar al oficial de inteligencia a otro punto del campo y esperar a una extraccion del oficial de inteligencia.
Esta parte del evento lo desarrollamos a las mil maravillas, eramos 13 en el pelotón y todos nos reunimos rapidamente en el punto requerido, después escoltamos al oficial por todo el campo evitando enfrentamientos innecesarios y centrándonos en la misión, llegamos al punto de extracción con 1h y 40 min de adelanto,la orden de la org, aguantar hasta la hora convenida.
Rechazamos varias patrullas y justo en el momento de embarcar el oficial en el transporte nos asaltaron una sección, eliminando un flanco entero del perímetro, pero la misión se cumplió y los supervivientes nos retiramos en orden.
De este evento hemos aprendido que hay que estar al 100% en todo momento, como me demostró TITO BARRY, no bajar la guardia y siempre esperar lo impredecible de la organizacion.
Como ya he dicho coincidimos con Tito Barry de los UTE DRAGONS de Sevilla y cabeza visible de la Comunidad Milsim Andalucia y pude conversar con el sobre futuros proyectos y de como anda el milsim nacional.
Yo he salido encantado de este evento y si puedo bajaré a cualquier cosa que organicen los amigos del G.O.A o de la Comunida Milsim Andalucia, EL NIVEL ES MUY ALTO Y hacia mucho tiempo que no veía un compromiso total en el evento como lo he visto en este.
Si queréis milsinm de verdad, bajad al SUR.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  SiX Mar Feb 15, 2011 7:43 pm

Y sereis bienvenidos siempre que bajeis.

Como he dicho en el post de presentación un placer jugar con vosotros.

Chapó por Alpha 3, que conseguimos nuestro objetivo Smile

Marine me quedé con ganas de saludarte personalmente tras la MilSim, ya que te "conocía" del foro de los stm6.

The Rock me alegro que no acabara en lesión. Yo si que estoy lesionado, del menisco, y no pude realizar el "ejercicio de las rodillas" Laughing por recomendación de los instructores.

Tunner puedo preguntar que tipo de prueba es? Jeje.

Un saludo.
SiX
SiX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

http://sealteamspartan.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Tunner Miér Feb 16, 2011 6:00 am

Six igual que tu, el trenecito Laughing decidi no realizarzo, le tengo mucho cariño a mis rodillas Very Happy , un saludete pasé un buen rato, recuerdos a tus compis.

Tunner

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  marine Miér Feb 16, 2011 9:56 am

Aquí el Sr TUNNER va a participar en la 101 de RONDA, al lado de donde estuvimos jajjajajajajjajaja.
Tiene que recorrer esos 101 Km corriendo en 24 h, creo que lo que hicimos el sábado le sirvió de calentamiento para esto jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W. Empty Re: G.O.A. MILSIM GOACOM II P.O.W.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.