PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Un SERECO en la Ares 2009 EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Un SERECO en la Ares 2009 EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un SERECO en la Ares 2009

2 participantes

Ir abajo

Un SERECO en la Ares 2009 Empty Un SERECO en la Ares 2009

Mensaje  The Rock Jue Oct 08, 2009 10:10 am

Ares . 18-19-20 de Septiembre de 2009

Son las 17:30 del 18 de septiembre de 2009, reconozco que estoy bastante nervioso, estos últimos días con los preparativos para tener todo apunto ha ido aumentando la tensión:

Repasar as reglas del evento.
Revisar la reglamentación Milsim.
Reunión del equipo.
Reglas de enfrentamiento.
Dudas (Heridos, Prisioneros, munición…)
Planificación de nuestra defensa.
Equipo (Ropa, comida, replicas, baterías…)

Para nosotros (SERECO) es además nuestra primera gran partida y el envite no es cualquier cosa, enfrente tendremos equipos con mucha experiencia en este tipo de partidas, por si las cosas no fuesen ya bastante complicadas Marine ha asumido el rol de comandante de nuestro bando, con lo cual no podremos contar con el, como nos hubiese gustado, eso me coloca como jefe de facto de nuestro equipo, afortunadamente el segundo jefe de pelotón será AlexXx de Airsoft Córdoba que con su gente completara el pelotón, dejándome libertad para concentrarme en nuestro rol y en el equipo.

Mientras estoy metido en estos pensamientos suena mi móvil, ¡un mensaje!, ¡es Marine!, ya esta en la tienda esperándome, ha llegado un poco antes, parece que a todos nos sucede lo mismo, hay ganas de empezar.

Me despido de los niños y Maria, recojo el equipo, comienza la Ares 2009.

Llego a la tienda, saludos, guardamos mis cosas en el coche, a los pocos minutos llega Tunner, tiene cara de cansado, parece ser que a tenido una mañanita de mucho trabajo, aun así se le ve animado, el ultimo en llegar es Corbin (nuestro adoptado en SERECO), también llega temprano, lo dicho ¡las ganas!, nos despedimos de Metalurgo y Markadian, nos recuerdan que nos abriguemos y que no nos mojemos mucho (hoy esta lloviendo a ratos), cargamos las cosas de Tunner en el coche y nos vamos, la Ares 2009 nos espera.

El viaje transcurre sin incidentes, preocupados por la lluvia que a ratos cae con mas intensidad, poco mas de una hora después de salir, llegamos a la finca de El Berrocal, nos recibe Amra en la entrada del aparcamiento, nos pregunta si nos quedaremos a comer el domingo, respondemos afirmativamente y nos indican un lugar donde dejar el coche.

Ya hay ambiente aunque es temprano y falta gente, veo de pasada a Fer esta con otros compañeros de la organización montando unos toldos para poder guarecernos de la lluvia, Nos sale al encuentro Drako, nos saluda y nos pide que pasemos cuanto antes el crono a las replicas.

Primer susto, Tunner a confundido las bolsas, en lugar del SCAR trae el MP5, afortunadamente en la bolsa tiene baterías y cargadores para la replica, no es lo que quería para la partida pero algo es algo, ¡vamos al crono!, nos recibe Goose es el encargado del control de las replicas, soy el primero en pasar el crono 339 fps el M4 y 315 fps la Beretta ambas replicas pasan sin problemas, después de mi Marine y Corbin, Segundo susto a Tunner la replica le da 360 fps, no podrá jugar con ella, se nos cae el mundo encima, afortunadamente Corbin ha traído dos replicas, le deja una de ellas por fin pasa el crono, al parecer la bbs que utilizaremos en la Ares están dando mas potencia que las que usamos normalmente.

Ahora nos preocupa House y Hazteuno, suelen llevar las replicas muy ajustadas de potencia y después de lo de Tunner no sabemos si pasaran el crono, les llamamos para advertirles de lo sucedido, -deciden pasar por casa a por otro par de replicas-.

Mientras los demás se dan una vuelta y saludan a la gente yo decido echar una mano a la organización con la instalación de los toldos por lo menos estoy distraído y el tiempo pasa mas rápido.

Llevo un rato saludando conocidos, SFAG, Acción Mutante, Force Recon, COES MilSim…, ya se empieza a notar que hay mucha mas gente. Drako nos llama vamos a dar una vuelta de reconocimiento por nuestras instalaciones para los próximos días, todavía no tenemos muy claro donde instalaremos el HQ, Marine es partidario de hacerlo en la casa del relojero ya que con el mercado tan cerca entendemos que nos dará mas posibilidades de defensa (entonces no sabíamos que la organización ya tenia hechos sus planes).

Cuando volvemos hacia el recinto de la organización nos encontramos con Xety el 2º comandante, saludos de rigor, le comentamos el paseo que acabamos de dar con Drako, comenta –Xety- que le gustaría revisar también las posiciones, queremos adelantar trabajo lo antes posible, los perímetros defensivos nos preocupan, acompañamos a los dos comandantes, revisamos los puestos de vigilancia, las zonas de acceso, los puntos débiles…, mientras estamos en estas tareas nos llaman a cenar, dejamos los preparativos de la defensa para después, camino del recinto de la organización nos encontramos con Fer, nos pide que nos uniformemos, ¡en cuanto termine la cena, breafing de los Argenos y a nuestras posiciones!, -nos dice-.

Suena el móvil de Tunner son House y Hazteuno, -se retrasaran- han pasado por casa a recoger otro par de replicas por si acaso.

Son alrededor de las 23:00, empezamos a cenar, la organización nos a preparado un banquete, tortilla de patata, pasta, fiambre, bebidas…, ya me lo habían advertido el ambiente es inmejorable, saludamos a los conocidos y empezamos a entablar amistad con los nuevos amigos.

Durante la cena llegan House y Hazteuno, a los pobres les toco cenar como a los pavos, había mucho trabajo pendiente, pasar crono, uniformarse…

Después de unas fotos y unas cuantas risas, nuestro general nos llama –Fer-, la cena ha terminado, un rápido breafing, recordatorio de las normas de la partida, consejos de última hora, ¡señores, a equiparse, acaba de empezar oficialmente la Ares 2009!

El movimiento en el recinto de la organización ahora es frenético, nos equipamos, recogemos cada uno nuestro material y nos dirigimos hacia el lugar de reunión donde se encuentra nuestro general, una vez reunidos, -Fer- nos informa que seremos los últimos en comenzar por razones del guión y por la proximidad a nuestras posiciones, (esta espera se me hizo muy larga), la impaciencia por comenzar me podía, ¡al fin!, nos ponemos en movimiento.

La organización, ha decidido que la casa del relojero será nuestra posición de artillería (con cañón y todo) y el chalet frente a este nuestro HQ, va ser un problema, la proximidad de los puestos del mercado nos va a dificultar mucho la defensa.

Rápidamente ocupamos el HQ, los pelotones ocupan la habitaciones, donde pasaremos las dos próximas noches, nosotros por razones de mando, ocupamos el salón, instalamos una pequeña mesa donde ponemos los mapas, cuadrantes de guardias, dinero…

-Fer- llega con la munición, 200 bbs para cada uno, se valoró en su momento la posibilidad de poner cada uno 25 bbs para las replicas de apoyo, -Marine- decide que utilicemos todas las bolas, (espera mucho jaleo esta noche).

-Marine- da las primeras ordenes de la noche, la defensa se centrara en los dos edificios, puesto artillero y HQ, vamos a cerrar la calle al transito civil, ¡UFF!, menos mal algo mas de seguridad tendremos, Strayker y un grupo han salido a minar las zonas mas vulnerables del perímetro. Marine nos mete prisa, ¡MUNICIONAR, tenéis que estar en vuestros puestos de la guardia interior, YA!

Mientras dice esto sale con AlexXx para indicarle cuales y donde estarán los puestos, unos minutos después vuelven y empieza la asignación de los puestos, a mi me toca el centro del muro posterior, a mi derecha en la esquina Corbin, a mi izquierda creo que era Ferrer, busco un lugar que me parece apropiado a la sombra de un gran matorral, mi primera hora de guardia, paso rápido y sin novedad. Oigo voces, reconozco la de Marine, esta dando ordenes para el relevo de la guardia, a nosotros no releva el pelotón de Xety.

Al entrar en el centro de mando, noto mucha actividad, marine organizando la guardia y atendiendo dos radios y el móvil, por lo visto todavía no hay comunicaciones fluidas con la ODAN y utiliza el móvil para hablar con Signifero, le están comunicando ataques contra la base de la ODAN.

-AlexXx-, nos informa que relevamos en la posición artillera al pelotón de Tag, antes de salir Marine me indica que tengo que hacer de enlace de comunicaciones con AlexXx y que no me separe de el. Nos recibe Tag para indicarnos los puestos de guardia e ir relevando a su pelotón, nos advierte que ellos han tenido movimiento y que estemos alerta.

Una vez realizado el relevo, AlexXx y yo nos mantenemos como refuerzo recorriendo los puestos y apoyándolos, vemos llegar los primeros civiles, ¡aquí hay más movimiento!, procuro que el pelotón este atento dando novedades cada 10 o 15 minutos, recibimos una llamada de Hazteuno, House tiene que ir al HQ por problemas con la replica, pido a Tunner y a Corbin los puestos mas cercanos que se mantengan atentos para apoyar a Hazteuno en caso necesario. Minutos después una llamada de Hazteuno, dos o tres civiles intentan subir por las escaleras de nuestra posición y solicita ayuda, rápidamente Corbin le da apoyo desde su puesto, mientras AlexXx y yo salimos disparados para apoyarlos, cuando llegamos encontramos a Hazteuno custodiando a dos civiles, los conducimos al otro lado del camino, le ponemos de rodillas, mientras AlexXx los registra yo le cubro a una distancia de seguridad, advertimos al HQ de la situación y les dejamos marchar.

Recibo una llamada del HQ, AlexXx se tiene que presentar de inmediato en ele centro de mando, quedo al mando del pelotón, al rato vemos un vehículo acercarse viene con las luces de emergencia puestas, aunque advierto a los puestos que no lo intercepten, Corbin no me oye intenta detener el coche, pero este no para, le veo saltar a la cuneta, rápidamente me dirijo a su posición, le veo levantarse ¡SIN NOVEDAD! (valla susto que me ha dado).

Al poco aparece AlexXx con el pelotón de FERUM para darnos el relevo, por fin podremos descansar un poco, al llegar al HQ nos quitamos el equipo y nos disponemos a descansar un rato, no pasan ni 20 minutos cuando nos informan que tenemos que tomar posiciones al inicio de la calle principal del mercado, al parecer Xety y su pelotón han salido a la busca de un piloto derribado y somos el único pelotón disponible en ese momento, tomamos posiciones y empezamos a tener visitas cada cierto tiempo de nuestros compatriotas Argenos, como no me fió mucho de sus intenciones le digo a AlexXx que vallamos modificando nuestros puestos para evitar que nos tengan localizados.

Pasan las horas continuamos la vigilancia, la cosa parece calmarse por lo menos en nuestra zona, recibimos ordenes de Marine, los que quieran dormir tienen permiso para hacerlo, de momento nos mantenemos todos en nuestros puestos, según pasa el tiempo vamos cediendo al cansancio, Tunner y Hause los primeros, después yo mismo, creo que conseguí dormir un rato, entre los ronquidos de Tunner y Corbin, se produjo una anécdota Tunner estaba roncando y justo al terminar de roncar, se despierta sobresaltado ¡AQUÍ NO HAY QUIEN DUERMA!, quejándose de los ronquidos de Corbin.

Son las 7 y poco de la mañana del 19, oigo a Marine solicitar un convoy de suministros, con munición, decido levantarme, casi todo el pelotón de Marine esta despierto, nos situamos en nuestros puestos de guardia la entrada del mercado, esta amaneciendo, veo unos guerrilleros en lo alto del cortado, van con unas alfombras, ¿que van a hacer?, todo esta en silencio, de repente por un altavoz oigo la llamada a la oración y veo comenzar sus rezos a los guerrilleros, creo que jamás en mi vida lo olvidare, recuerdo que los pelos se me pusieron de punta, ¡que tíos!, pensé, eso si es meterte en tu rol, mientras todo el mundo se despierta y sale a ver el espectáculo.

Avanza la mañana, llegan los mercaderes a sus puestos, -ahora empezara el lió- pensé, y así fue, llegaron los civiles al mercado y con ellos, los robos, los primeros atentados una granada alcanza el HQ, tenemos algún herido, estas primeras horas se nos hacen muy difíciles, las reglas de enfrentamiento nos prohíben ser expeditivos con los ciudadanos y empezamos un poco flojos, nos torean como quieren no conseguimos cortar el flujo de contrabando.

Mientras estoy de guardia en mi puesto le roban el arma a Nikolai le eliminan, intento responder a la agresión pero también soy eliminado, el agresor consigue escapar, llegan rápidamente refuerzos para asegurar la posición con ellos el sanitario, lo mío ha sido una herida leve, al poco llega nuestro relevo, vamos a desayunar, y descansar el tiempo que podamos, mientras estamos descansando se produce un ataque en la parte trasera del HQ, cojo mi pistola, para apoyar a mis compañeros, oigo llamadas al sanitario, consigo capturar a dos prisioneros y trasladarlos al HQ para interrogarlos y quitarles toda su munición.

En mi tiempo libre me dedico a ver el bullicio que se monta en el mercado el transito de unos y otros comprando, vendiendo, trapicheando, se termina el descanso de nuevo en movimiento, estamos equipándonos cuando de repente veo a Tunner moviendo la mesa que tenemos en el centro de control y caer una granada, salgo disparado de la habitación, 5 bajas incluido Tunner, afortunadamente todos menos Tunner pueden continuar el juego, le toca esperar por patoso, ahora nos toca la guardia en la posición artillera, localizamos una patrulla enemiga, que nos tiene gastando munición un buen rato, al final les cogemos de flanco y conseguimos eliminarles.

De repente el desastre han volado nuestro HQ estaremos 3 horas sin cuartel general, valla palo, cunde el desanimo entre los Argenos, afortunadamente nuestro mando no se conforma con este revés, contactamos con la ODAN y montamos una operación de castigo contra uno de los centros de adiestramiento de los Tarkibanes, unos minutos después estamos en pleno fregado con nuestros aliados, atacando a los Tarkibanes, en cabezo un asalto con Mera, Hause y Hazteuno, en el intercambio de fuego caigo herido, en esta ocasión es grave y soy baja.

Mientras soy trasladado al HQ veo como mis compañeros consiguen tomar la posición enemiga, ¡VICTORIA!, esos malditos han pagado con sangre el atentado de nuestro HQ.

Retornamos a nuestro campamento, la posición artillera abandonada por su guarnición durante el asalto ha sido destruida, durante este tiempo los Tarkibanes saquean nuestro HQ, robando y expoliando nuestra sagrada patria.

Después del parón, iniciamos nuevamente las operaciones tomamos posiciones en la parte norte de la calle del mercado, comenzamos los registros exhaustivos de civiles, intentando evitar el paso de contrabando por nuestra zona, paramos todos los vehículos registrándolos a fondo, el operativo empieza a dar sus frutos tenemos lleno el calabozo de prisioneros, yo mientras tanto he visto a Ferrer moverse entre la maleza en la parte trasera de nuestro HQ, decido ir a apoyarlo, durante mas de media hora nos movemos con cautela intentando localizar las avanzadillas Tarkibanes, no nos fue posible pero éramos conscientes de que allí estaban.

Termina nuestro turno de guardia, vamos al HQ a descansar, de repente unos prisiones que acaban de ser registrados lanzan una granada desde el calabozo, tenemos bajas yo he tenido suerte en esta ocasión no me toco por poco, aunque estoy de refuerzo decido apoyar a los carceleros registrando a fondo a los prisioneros, empiezo el cacheo, los estoy llevando a una habitación, traslado a Carliper (nos trae de Cabeza a todos) le registro a fondo, estoy pidiendo ayuda con lo prisioneros, nadie responde, de pronto aparece Sadicus en la habitación, viene a descansar, como esta el en la habitación, le dejo con los prisioneros, (ERROR) en un descuido Carliper le quita la secundaria y lo elimina, estoy trasladando al tercer prisionero al pasar por la habitación Carliper me elimina, se desata el infierno en el HQ, mas bajas no somos capaces de hacernos con los prisioneros, una granada de 40mm y que Carliper se queda sin munición arreglan el problema.

A partir de ese momento los prisioneros no entraran mas en el HQ, estamos aprendiendo a fuerza de palos, los prisioneros estarán en el patio exterior custodiados y de rodillas, no volveremos a tener más incidentes con prisioneros.

Mientras estoy de descanso, reparo en que en la parte trasera de el HQ hay muy poca vigilancia, me preocupa por lo que desde la terraza intento dar cobertura al único guardia que veo, de improviso empieza la refriega, cae el centinela primero, intento responder al fuego y doy aviso del asalto, recibo un impacto, ¡Estoy herido!, aquello se convierte en un infierno, pero conseguimos reducir y capturar a los asaltantes.

No pasa ni media hora cuando de repente otro ataque, en la calle principal del mercado, algunos que estaban de tranquila charla en la calle corren raudos a refugiarse, salgo rápido a la calle, consigo eliminar a un par de atacantes, antes de que fuego amigo me hiera de nuevo (tengo dos heridas la tercera seré baja por segunda vez).

Nos dan un chivatazo, un banco con dinero custodiado por el enemigo, Marine Asigna un pelotón para asaltarlo, en el van cuatro SERECO (House, Hazteuno, Tunner y Corbin), el asalto es un éxito, los SERECO con un par de granadas y fuego concentrado eliminan a los guerrilleros y toman el dinero.

Mientras estoy en recuperación por mis heridas se produce otro asalto, un vehículo se detiene frente al HQ, cargado de terroristas, estamos preparados, no consiguen bajar de la furgoneta, todos son abatidos.

Marine va ha desplegar dos pelotones por binomios para localizar y destruir la bases de entrenamiento Tarkiban, la operación comienza a las 8:30, mientras los otros dos pelotones se encargaran de la seguridad del HQ y el puesto de artillería, nosotros cubriremos la parte norte del patio posterior, apoyados por el pelotón de Tag que cubrirá la parte este.

Las horas pasan tranquilas, el cansancio hace mella en muchos de nosotros, es una noche fría, intento mantener a la gente atenta, pero estamos todos cansados, otro de los buenos momentos de la Ares, Hazteuno, House y yo charlando tranquilamente y repasando las aventuras vividas estas ultimas horas, estamos de acuerdo es duro pero toda una aventura.

Por fin el frió y el cansancio hacen mella, House se va esta literalmente agotado y helado, Tunner también decide ir a dormir, Hazteuno va a ver como esta todo y ya no vuelve, solo quedamos Corbin y yo, por lo que oigo y veo la gente de Tag tampoco aguanta están casi todos dormidos.

Estoy preocupado, si se produce un asalto no tendremos ni una posibilidad, espero que los Tarkibanes estén tan cansados como nosotros, hacia las 2:00 Strayker nos llama por radio para que entremos en el HQ, los binomios han vuelto casi todos y el frió esta mermándonos, decido hacerle caso, de todas formas poco podríamos hacer nosotros dos solos.

Encuentro un hueco al lado de House, por fin duermo un poco, oigo ruidos de jaleo en el exterior son Argenos manifestándose, creo que incluso entran en el HQ, no hay guardia, nos perdonan la vida y continuamos durmiendo, House tiene frió decide ir a dormir al coche.

Marine solicita gente para una operación conjunta con la ODAN, no he conseguido dormir, hay bastante jaleo tenemos tres o cuatro prisioneros, se habla de un pacto con los Tarkibanes para atacar a nuestros aliados de la ODAN, Marine se mantiene firme en su postura somos aliados y no traicionaremos a la ODAN, oigo comentarios de eliminar al comandante, estoy alerta si alguien intenta algo contra el comandante lo pagara caro.

Al final después de discutir, se organiza una reunión con la ODAN, un par de pelotones van con marine a la base aliada, yo estoy agotado decido continuar descansando.

Oigo voces de nuevo es el pelotón de Tag que sale del HQ, parece que la operación Anaconda esta en marcha (o eso pensaba yo), después de un rato me despierta de nuevo jaleo Marine discute con gente, sobre unas ordenes y la misión, parece que la cosa no salio bien.

Estoy despierto, Tunner tambien, vamos a vigilar durante unas horas el perímetro, mientras Marine agotado decide irse a dormir, somos de los pocos que están despiertos, creo que son alrededor de las 6:00 cuando decidimos irnos a dormir, el amanecer es frió, la Ares 2009 termino para nosotros.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Un SERECO en la Ares 2009 Empty Re: Un SERECO en la Ares 2009

Mensaje  corbinal Jue Oct 08, 2009 11:51 am

Joder The Rock, más emotivo, no puede ser.
Tengo los pelos como escarpias.
BUENÍSIMO. He revivido la partida como si hubiese sido ayer. No se te ha escapado nada.
"Eres bueno, si... eres bueno" (como decía Robert Deniro) las redacciones en el cole, eran lo tuyo, eh!!!

Un abrazo,
Corbin
corbinal
corbinal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un SERECO en la Ares 2009 Empty Re: Un SERECO en la Ares 2009

Mensaje  The Rock Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Gracias Corbin,

Yo tambien me he divertido escribiendo y recordando nuestras andanzas, aver si nos vemos pronto.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Un SERECO en la Ares 2009 Empty Re: Un SERECO en la Ares 2009

Mensaje  corbinal Jue Oct 08, 2009 8:56 pm

Hola,
pues llevo desde ese fin de semana sin jugar, Dios, que ganas tengo.
Para el domingo de la semana que viene (el 18/10) intentaré ir a alguna partida, a ver si coincidimos.
Un abrazo.
corbinal
corbinal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un SERECO en la Ares 2009 Empty Re: Un SERECO en la Ares 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.