PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Mis libros. EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Mis libros. EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Mis libros. EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Mis libros. EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Mis libros. EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Mis libros. EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Mis libros. EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Mis libros. EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Mis libros. EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mis libros.

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mis libros. Empty Mis libros.

Mensaje  The Rock Mar Mayo 24, 2011 6:22 am

Abro este tema para que hablemos de los libros que mas os gusten:

Voy a comenzar con un libro que me presto Marine y que me a impactado bastante (War, Guerra de Sebastian Junger y Tim Hetherington) periodista y fotografo que compartieron durante muchos meses vivencias con un peloton americano destinado en el valle de Korengal (el Afghanistan de Afghanistan) y sobre el que Tim baso su famoso documental "Restrepo".

Mis libros. 470821_net_portada_libro_guerra_de_sebastian_junger

El libro describe las vivencias de estos dos periodistas y las experiencias de los soldados americanos en este destino, uno de los lugares mas duros de Afghanistan, impacta por la crudeza de los relatos y por la descripción tan realista que se hace sobre la guerra y la futilidad de la vida humana en una situación de combate.

Os lo aconsejo.

PD. El fotofrafo Tim HetHerington fallecio recientemente en las revueltas de Libia, desde aqui un recuerdo.


Última edición por The Rock el Jue Jul 21, 2011 10:27 am, editado 1 vez
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Miér Mayo 25, 2011 9:33 pm

El ultimo libro que he leido " LA CAIDA DE LOS GIGANTES" de Kent Follet, como siempre en su linea, un libro de 10.

Mis libros. Ken-follet-caida-gigantes-portada

Mi proxima compra SOLDADOS A CABALLO, me han comentado que es la leche.

Mis libros. Soldados-a-caballo

Amplio reportaje dedicado a la acción desarrollada por las Fuerzas Especiales del ejército americano durante los primeros meses de la Guerra de Afganistán librada contra el régimen de los Talibanes sostenido por Osama Bin Laden y los terroristas de Al-Qaeda. El periodista Doug Stanton realizó su trabajo sobre el terreno de operaciones y entrevistó a los oficiales que dirigieron las arriesgadas misiones consideradas secretas hasta fechas recientes. El estilo, propio de una crónica periodística describe con admirable realismo el comportamiento heroico y sacrificado de las fuerzas especiales americanas.

marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Mar Jul 12, 2011 5:54 am

Bueno aquí teneis otro de los libros que he leido ultimamente:

Mis libros. Small_prod_123570_

Novela historica, que relata la batalla de la isla de Wake donde 1500 estadounidenses la mayoria civiles y un grupo de infantes de marina de los estados unidos se enfrentan al poderio japones justo despues del desastre de Pearl Harbor.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  luisja_spain Sáb Jul 16, 2011 4:20 pm

The Rock escribió:Abro este tema para que hablemos de los libros que mas os gusten:

Voy a comenzar con un libro que me a prestado Marine y que me a impactado bastante (War, Guerra de Sebastian Junger y Tim Hetherington) periodista y fotografo que compartieron durante muchos meses vivencias con un peloton americano destinado en el valle de Korengal (el Afghanistan de Afghanistan) y sobre el que Tim baso su famoso documental "Restrepo".

Mis libros. 470821_net_portada_libro_guerra_de_sebastian_junger

El libro describe las vivencias de estos dos periodistas y las experiencias de los soldados americanos en este destino, uno de los lugares mas duros de Afghanistan, impacta por la crudeza de los relatos y por la descripción tan realista que se hace sobre la guerra y la futilidad de la vida humana en una situación de combate.

Os lo aconsejo.

PD. El fotofrafo Tim HetHerington fallecio recientemente en las revueltas de Libia, desde aqui un recuerdo.
muy potente tio!me lo estoy leyendo y me esta impactando muchisimo!la verdad que esta bastante bien y recomendado!
luisja_spain
luisja_spain

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Jue Jul 21, 2011 5:33 am

Hoy traigo una biografia historica de un heroe español injustamente olvidado por la historia, El Almirante D. Blas de Lezo uno de tantos marinos españoles que durante el siglo XVIII defendio el imperio español en casi todas las aguas del mundo.

El libro es una biografia que relata la vida de este marino y una de sus mayores azañas la defensa de Cartagena de Indias, contra el imperio britanico.

Mis libros. Foto_ficha

Totalmente recomendable.

(Gracias Labajo por el prestamo)
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Jue Jul 28, 2011 9:48 am

Bueno continuo con mis recomendaciones aquí teneis otro libro que lei hace ya un tiempo y del que tengo un gran recuerdo, por lo entretenido que me resulto.

La Tierra del Sur.

Mis libros. Portada-Tierra-%20definitiva-3

Novela de ficción que realata un conflicto, entre España y nuestro vecino del sur Marruecos.

Totalmente recomendable.

The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Dom Jul 31, 2011 7:43 am

La pelicula que ha puesto THE ROCK esta basada en este libro.
Gran labor de investigacion, analisis muy detallados de los hechos y de los personajes que prepararon y ejecutaron la Op MARKET GARDEN.

Mis libros. 127_50070

(The Rock) Yo lo he leido, interesantisimo, relato historico, que nos muestra desde los primeros planes de la operación hasta las consecuencias de su fracaso, un gran libro de Cornelius Ryan.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Ago 01, 2011 5:22 am

Aquí os dejo otro libro para mi gusto muy interesante, que relata las peripecias de las tropas españolas en los primeros meses de la intervención aliada en Irak.

Todo un descubrimiento.

Mis libros. E4384

P.D. Gracias por el prestamo Marine.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Dom Ago 07, 2011 10:37 am

Otro de esos libro que no pueden faltar en una biblioteca sobre historia contemporanea y uno de los mas serios escritores sobre la WWII-Cornelius Ryan, basado en los testimonios de los testigos de aquellas batalla describe de forma magistral los hechos del desembraco de normandia.

Mis libros. Io200908121435510.el_dia_mas_largo
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Mar Ago 09, 2011 5:47 am

Novela basada en las notas del marine E.B.Sledge relata las experiencias de este soldado americano en el pacifico,Spilberg baso su serie "Pacific" en este libro.

Todo un clasico de la bibliografia de la WWII.

Mis libros. 47018_1_Diariodeunmarine
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Lun Ago 15, 2011 3:39 pm

The Rock escribió:Novela basada en las notas del marine E.B.Sledge relata las experiencias de este soldado americano en el pacifico,Spilberg baso su serie "Pacific" en este libro.

Todo un clasico de la bibliografia de la WWII.

Mis libros. 47018_1_Diariodeunmarine

Me quedo con el libro, la serie un poco descafeinada.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Ago 15, 2011 4:27 pm

Novela de ficción que nos traslada a un escenario en el este europa donde se dasarrolla el inicio de la WWIII, con el capitan Sean Bannion y la dotación de su tanke como protagonistas del relato.

Buena novela.

Mis libros. 41B4JslmQkL._SL500_SL160_
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Ago 22, 2011 11:54 am

Otra novela de ficción en este caso Sebastián Roa narra el conflicto internacional que se desencadena al atacar Israel de forma unilateral territorio Palestino, que desemboca en un enfrentamiento entre EEUU y España.

Mis libros. Portada-CasusBelli-medium%5B1%5D
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Lun Ago 22, 2011 3:55 pm

Joer con los escritores, con tal de sacar un tema enfrentan a quien sea...................... La palma se la lleva TON CLANCY, en sus novelas, he leido bastantes, enfrenta a EEUU con: RUSIA,INDIA,JAPON,CHINA,etc........si hay ciento setentaipico paises mira la de libros que puede seguir escribiendo affraid tongue jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Ago 29, 2011 5:35 am

Otra novela mas en este caso de Arturo Perez Reverte, narra la participación del navio "Antilla" (nunca existio) en la famosa batalla contra los ingleses.

Mis libros. Trafalgar
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Miér Sep 07, 2011 5:43 am

Novela de ficción de Luis Crespo, en la que mezcla con habilidad el incidente de Perejil con una escalada de tensión entre España y nuestro vecino del sur Marruecos que desencadenara en un conflicto armado.

Interesante y recomendable.

Mis libros. LFA-7
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Sep 12, 2011 6:03 am

Novela historíca de Edward Rosset, que relato sobre la vida de Anibal uno de los mas grandes estrategas de la historia militar.

Mis libros. Estrmaxi
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Sep 19, 2011 5:36 am

Novela historica situada en el 711 describe la invasión de los Sarracenos de la hispania de los Visigodos y la lucha de los reinos Astures para comenzar la reconquista.

Mis libros. LEME1086
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Sep 26, 2011 5:23 am

Thriller politico de Tom Clancy, que tiene como protagonista al famoso Jack Ryan (ahora presidente de EEUU) , la novela narra el conflicto en el que se ven efrentados dos gigantes china y Rusia que ahora tiene como aliado a la OTAN.

Interensante.

Mis libros. 8408038710
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Oct 03, 2011 5:44 am

Ecrito por Mark Bowden este libro es en el que se basa el guión de la pelicula con el mismo nombre.

Muy bueno.

Mis libros. Bowden_BlackHawkDown1
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar.
Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso y del que se convierte en aprendiz. Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere. Y es entonces cuando conoce a Benjamin Merlin, un médico judío que le alenta a superarse y hacer realidad su sueño, y que le habla del más eminente médico de la remota Persia: Ibn Sina o Avicena.
Rob, llevado por su pasión por sanar y aliviar el dolor, llega a Oriente donde se hará pasar por judío y adoptará el nombre de Jesse ben Benjamin, para no destacar como europeo y poder hacer realidad su sueño: etudiar medicina en la madraza de Ispahán.
Primera entrega de una apasionante trilogía que continúa con Chamán y La doctora Cole.

¡¡¡¡¡BUENISIMO!!!!!!

Mis libros. 9788496940000
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Oct 10, 2011 5:29 am

Indispensable en cualquier biblioteca sobre la WWII, relato sobre toda la SGM desde sus origenes hasta la derrota final de los Japoneses.

Magnifica obra (totalmente recomendable)

Mis libros. 9788484323235
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Oct 17, 2011 5:44 am

En esta novela Frederick Forsyth consigue mezclar habilmente la ficción y la realidad para narrar el atentado contra De Gaulle prepetrado por la OAS.

Buena novela.

Mis libros. Chanxftpsgiqhcpmhpjaqpvobxok
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  The Rock Lun Oct 24, 2011 12:48 pm

Novela historica, en la que Sven relata sus experiencias en el frente del este contra las tropas sovieticas.

Buena novela.

Mis libros. Los%2Bpanzers%2Bde%2Bla%2Bmuerte
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  marine Lun Oct 24, 2011 10:24 pm

Este escritor tiene un saga de libros con los mismos protagonistas, creo que se basan en sus vivencias durante la contienda, desde el frete ruso hasta Monte cassino.
PD: Hay una pelicula basada en el libro que ha puesto el amigo The Rock, pero es malisima a mas no poder jajjajajajajjajajajjajajaj
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Mis libros. Empty Re: Mis libros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.