NORMATIVA DEL EVENTO
5 participantes
Página 1 de 1.
NORMATIVA DEL EVENTO
OP. BLACK BEAR II
El evento tendrá una duración de 8 horas, el próximo domingo 03-03-2019, en el campo Mark II de Villaconejos. (https://goo.gl/maps/yv2hyL5UxeN2)
El jugador cargara con su equipo y debería llevar el material necesario para poder aguantar todo el evento aunque haya malas condiciones climatologías, ejem: ROPA DE AGUA, ROPA DE ABRIGO, GUETRES, COMIDA, AGUA, BASHA, etc...
En algunas fases del evento habrá ocasión de ocupar las bases dispuestas para cada bando, puntos sensibles donde dejar material o montar vivac´s permanentes, pero eso lo dictara el devenir del juego.
HORARIO
DOMINGO 3, OP. Black Bear II (8 h NONSTOP), el evento se desarrollara bajo cualquier inclemencia climatología, se pasara el crono de 8:00 a 9:00, la partida comenzará oficialmente a las 9:30 con el cheking del material obligatorio para el evento y finalizara a las 17:00.
RECORDATORIO
Está PROHIBIDO HACER FUEGO, el uso de PIROTECNIA y fumar en el terreno de juego.
Cada jugador es responsable de la basura que genere durante el evento, se os ruega recoger los desperdicios que generéis, respetemos entre todos el entorno.
La organización os recuerda que TODAS LAS ADL´s TIENEN QUE TENER EN REGLA SUS TARJETAS.
POTENCIAS
Todas las ADL´s pasaran crono con bb´s de 0´20 antes del evento.
PISTOLA 5MTS 330 FPS
FUSIL 10MTS 350 FPS
APOYOS 15MTS 400 FPS
TIRADOR SELECTO 20MTS 450FPS
FRANCOTIRADOR CERROJO 30MTS 550FPS
Las granadas PIROTECNICAS están PROHIBIDAS.
MUNICIÓN
Los cargadores HI CAP ESTÁN PROHIBIDOS.
Los jugadores podrán portar todos los cargadores que quieran o puedan llevar.
Los cargadores de fusiles estándar (30 cartuchos) llevaran 36 bb´s máximo ( 4 bb´s siempre se caen al recargar).
Los cargadores de fusiles de Tirador selecto (20 cartuchos) llevaran 24 bb´s máximo (4 bb´s siempre se caen al recargar)
Los cargadores de Francotirador de cerrojo llevaran 10 bb´s por cargador.
Los cargadores de secundaria podrán llenarse a tope.
Los APOYOS llevaran 200 bb´s en los cajones, podrán llevar todas las bb´s que quieran pero metidas en bolsitas de 200 bb´s, hasta que no se vacíe el cajón no podrán recargar con otras 200 bb´s. Esto lo planteamos así para que el apoyo pierda algo de tiempo en las recargas y no se limite a segar el campo y a los jugadores con 1500 o 2000 bb´s en los cajones.
Si utilizáis los cargadores de M4 para el apoyo, será con las bolas que puede llevar ese cargador (36), en los tambores, ya sea el grande (200 balas), como el pequeño (100 balas) SE PODRÁN LLEVAR 200 BB´s, pero sujeto a la norma de munición de APOYO:
"Se llevaran 200 bb´s en el tambor, y no se podrá recargar hasta haber agotado la munición que se lleve, aunque hayas tenido un tiroteo reciente y tu unidad de fusileros recargue sus cargadores, EL APOYO llevara encima bolsas con 200 bb´s, TODAS LAS QUE QUIERA, pero como hemos dicho, solo recargara cuando agote las bb´s del tambor".
Esto se hace de esta manera para evitar que el apoyo entre recarga y recarga, termine con 1000 bb´s en el tambor al ir rellenando poco a poco sin agotar totalmente la munición. EL APOYO NO ESTA OBLIGADO A RECARGAR EN LAS BASES, solamente cuando agote su munición, en cualquier momento o lugar.
Los jugadores portaran sus propias bb´s, solo podrán recargar en las bases que tenga cada bando.
A todos los equipos se os supone un alto nivel de compromiso y se espera de vosotros un escrupuloso cumplimiento de las normas, no queremos que el evento se convierta en un boleo absurdo.
AQUELLA BASE QUE SE ENCUENTRE BAJO ATAQUE, A DISTANCIA DE DISPARO, NO SE PODRÁ RECARGAR MUNICIÓN, LOS SANITARIOS NO PODRÁN RECARGAR SUMINISTROS MÉDICOS.
LA BASE QUE HAYA SIDO BOMBARDEADA, NO SE PODRÁ RECARGAR MUNICIÓN, LOS SANITARIOS NO PODRÁN RECARGAR SUMINISTROS MÉDICOS, NI REALIZAR CURAS A LOS HERIDOS DURANTE LOS SIGUIENTES 40 min A SU DESTRUCCIÓN.
HERIDOS
En el evento se utilizaran TORNIQUETES dummy´s o reales para simular la cura, en su defecto la venda de toda la vida (mínimo 1m), ESTOS MATERIALES LOS LLEVARA CADA JUGADOR.
PRIMER IMPACTO, el jugador SE TUMBA EN EL SUELO y señala su estatus con un pañuelo ROJO, el sanitario u otro compañero se acerca y le coloca el torniquete en una extremidad, da igual. El jugador herido no podrá ayudar a su traslado si los compañeros le llevan a un lugar seguro, le cogerán en volandas o le arrastraran.
SEGUNDO IMPACTO, el jugador se tira al suelo llamando al sanitario, señala su estatus con un pañuelo ROJO, en esta ocasión solo podrá curarle el SANITARIO, cuando llegue a su lado el sanitario procede a quitarle el torniquete del PRIMER IMPACTO, Simulara la administración de suero bebiendo una botella de agua, (el sanitario llevara en su mochila las botellas facilitadas por la organización) y rellenará un formulario TCCC para registrar al herido, una vez finalizado esto, el sanitario recoge la botella vacía y el herido sigue en juego, limpio de heridas.
Si el herido, transcurridos 5 min no es atendido por el sanitario, quedara ELIMINADO, para regenerar tendrá que ir a alguna de las bases que este en poder de su bando y realizar protocolo de SEGUNDA HERIDA (solo rellenar formulario TCCC). El trayecto del jugador eliminado hasta una de sus bases para la regeneración lo hará con un pañuelo ROJO bien visible marcando su estatus.
Los heridos podrán QUEDAR LIBRE DE HERIDAS en las bases, pero realizando los pasos del SEGUNDO IMPACTO.
El sanitario podrá recoger las libretas de TCCC nuevas en las bases, entregando los formularios TCCC rellenados.
En las BASES BAJO ATAQUE o BOMBARDEADA no podrán regenerarse, los jugadores que sean eliminados en su defensa o en las cercanías, se apartaran de la refriega, marcaran su estatus con el pañuelo ROJO y esperaran a que todo termine para dirigirse a esa base si la han conservado o retirarse a otra si la hubiesen perdido.
UNIFORMIDADES.
Recrearemos una parte del conflicto Ucrania-Dombass
En esta partida se admitirán todos los camuflajes para los dos bandos.
Los dos bandos están utilizando prácticamente los mismo uniformes y sus gamas de camuflajes.
El bando Ucraniano (Guardia Nacional de Ucrania) para diferenciar sus unidades y reconocerse entre ellas, opto por utilizar cintas de color amarillo (brazaletes). NOSOTROS HAREMOS LO MISMO.
El bando del Dombass (Milicias Pro Rusas) no llevara nada (estamos intentando localizar cinta con los colores naranja-negro que es la identificación que ellos portan).
MATERIAL OBLIGATORIO
Todos los roles del evento pasaran un “cheking” de material obligatorio al inicio del mismo, se formara a las unidades y se comprobara que cada uno de los roles de la unidad, verificando que cuentan con el material obligatorio para su rol, aquella unidad que no cuente con todo el material obligatorio no podrá iniciar el juego hasta completarlo.
Fusilero Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Apoyo Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Selecto Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Sniper Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Radio Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Radio
Sanitario Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mochila / Bottellas de Agua* / Tarjeta TCC *
Navegante Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mapa* / Bolígrafo / Libreta
Team Lider Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mapa* / Bolígrafo / Libreta
*Material suministrado por la organización
Se realizaran inspecciones aleatorias de los cargadores para comprobar la correcta carga de los mismos.
El evento tendrá una duración de 8 horas, el próximo domingo 03-03-2019, en el campo Mark II de Villaconejos. (https://goo.gl/maps/yv2hyL5UxeN2)
El jugador cargara con su equipo y debería llevar el material necesario para poder aguantar todo el evento aunque haya malas condiciones climatologías, ejem: ROPA DE AGUA, ROPA DE ABRIGO, GUETRES, COMIDA, AGUA, BASHA, etc...
En algunas fases del evento habrá ocasión de ocupar las bases dispuestas para cada bando, puntos sensibles donde dejar material o montar vivac´s permanentes, pero eso lo dictara el devenir del juego.
HORARIO
DOMINGO 3, OP. Black Bear II (8 h NONSTOP), el evento se desarrollara bajo cualquier inclemencia climatología, se pasara el crono de 8:00 a 9:00, la partida comenzará oficialmente a las 9:30 con el cheking del material obligatorio para el evento y finalizara a las 17:00.
RECORDATORIO
Está PROHIBIDO HACER FUEGO, el uso de PIROTECNIA y fumar en el terreno de juego.
Cada jugador es responsable de la basura que genere durante el evento, se os ruega recoger los desperdicios que generéis, respetemos entre todos el entorno.
La organización os recuerda que TODAS LAS ADL´s TIENEN QUE TENER EN REGLA SUS TARJETAS.
POTENCIAS
Todas las ADL´s pasaran crono con bb´s de 0´20 antes del evento.
PISTOLA 5MTS 330 FPS
FUSIL 10MTS 350 FPS
APOYOS 15MTS 400 FPS
TIRADOR SELECTO 20MTS 450FPS
FRANCOTIRADOR CERROJO 30MTS 550FPS
Las granadas PIROTECNICAS están PROHIBIDAS.
MUNICIÓN
Los cargadores HI CAP ESTÁN PROHIBIDOS.
Los jugadores podrán portar todos los cargadores que quieran o puedan llevar.
Los cargadores de fusiles estándar (30 cartuchos) llevaran 36 bb´s máximo ( 4 bb´s siempre se caen al recargar).
Los cargadores de fusiles de Tirador selecto (20 cartuchos) llevaran 24 bb´s máximo (4 bb´s siempre se caen al recargar)
Los cargadores de Francotirador de cerrojo llevaran 10 bb´s por cargador.
Los cargadores de secundaria podrán llenarse a tope.
Los APOYOS llevaran 200 bb´s en los cajones, podrán llevar todas las bb´s que quieran pero metidas en bolsitas de 200 bb´s, hasta que no se vacíe el cajón no podrán recargar con otras 200 bb´s. Esto lo planteamos así para que el apoyo pierda algo de tiempo en las recargas y no se limite a segar el campo y a los jugadores con 1500 o 2000 bb´s en los cajones.
Si utilizáis los cargadores de M4 para el apoyo, será con las bolas que puede llevar ese cargador (36), en los tambores, ya sea el grande (200 balas), como el pequeño (100 balas) SE PODRÁN LLEVAR 200 BB´s, pero sujeto a la norma de munición de APOYO:
"Se llevaran 200 bb´s en el tambor, y no se podrá recargar hasta haber agotado la munición que se lleve, aunque hayas tenido un tiroteo reciente y tu unidad de fusileros recargue sus cargadores, EL APOYO llevara encima bolsas con 200 bb´s, TODAS LAS QUE QUIERA, pero como hemos dicho, solo recargara cuando agote las bb´s del tambor".
Esto se hace de esta manera para evitar que el apoyo entre recarga y recarga, termine con 1000 bb´s en el tambor al ir rellenando poco a poco sin agotar totalmente la munición. EL APOYO NO ESTA OBLIGADO A RECARGAR EN LAS BASES, solamente cuando agote su munición, en cualquier momento o lugar.
Los jugadores portaran sus propias bb´s, solo podrán recargar en las bases que tenga cada bando.
A todos los equipos se os supone un alto nivel de compromiso y se espera de vosotros un escrupuloso cumplimiento de las normas, no queremos que el evento se convierta en un boleo absurdo.
AQUELLA BASE QUE SE ENCUENTRE BAJO ATAQUE, A DISTANCIA DE DISPARO, NO SE PODRÁ RECARGAR MUNICIÓN, LOS SANITARIOS NO PODRÁN RECARGAR SUMINISTROS MÉDICOS.
LA BASE QUE HAYA SIDO BOMBARDEADA, NO SE PODRÁ RECARGAR MUNICIÓN, LOS SANITARIOS NO PODRÁN RECARGAR SUMINISTROS MÉDICOS, NI REALIZAR CURAS A LOS HERIDOS DURANTE LOS SIGUIENTES 40 min A SU DESTRUCCIÓN.
HERIDOS
En el evento se utilizaran TORNIQUETES dummy´s o reales para simular la cura, en su defecto la venda de toda la vida (mínimo 1m), ESTOS MATERIALES LOS LLEVARA CADA JUGADOR.
PRIMER IMPACTO, el jugador SE TUMBA EN EL SUELO y señala su estatus con un pañuelo ROJO, el sanitario u otro compañero se acerca y le coloca el torniquete en una extremidad, da igual. El jugador herido no podrá ayudar a su traslado si los compañeros le llevan a un lugar seguro, le cogerán en volandas o le arrastraran.
SEGUNDO IMPACTO, el jugador se tira al suelo llamando al sanitario, señala su estatus con un pañuelo ROJO, en esta ocasión solo podrá curarle el SANITARIO, cuando llegue a su lado el sanitario procede a quitarle el torniquete del PRIMER IMPACTO, Simulara la administración de suero bebiendo una botella de agua, (el sanitario llevara en su mochila las botellas facilitadas por la organización) y rellenará un formulario TCCC para registrar al herido, una vez finalizado esto, el sanitario recoge la botella vacía y el herido sigue en juego, limpio de heridas.
Si el herido, transcurridos 5 min no es atendido por el sanitario, quedara ELIMINADO, para regenerar tendrá que ir a alguna de las bases que este en poder de su bando y realizar protocolo de SEGUNDA HERIDA (solo rellenar formulario TCCC). El trayecto del jugador eliminado hasta una de sus bases para la regeneración lo hará con un pañuelo ROJO bien visible marcando su estatus.
Los heridos podrán QUEDAR LIBRE DE HERIDAS en las bases, pero realizando los pasos del SEGUNDO IMPACTO.
El sanitario podrá recoger las libretas de TCCC nuevas en las bases, entregando los formularios TCCC rellenados.
En las BASES BAJO ATAQUE o BOMBARDEADA no podrán regenerarse, los jugadores que sean eliminados en su defensa o en las cercanías, se apartaran de la refriega, marcaran su estatus con el pañuelo ROJO y esperaran a que todo termine para dirigirse a esa base si la han conservado o retirarse a otra si la hubiesen perdido.
UNIFORMIDADES.
Recrearemos una parte del conflicto Ucrania-Dombass
En esta partida se admitirán todos los camuflajes para los dos bandos.
Los dos bandos están utilizando prácticamente los mismo uniformes y sus gamas de camuflajes.
El bando Ucraniano (Guardia Nacional de Ucrania) para diferenciar sus unidades y reconocerse entre ellas, opto por utilizar cintas de color amarillo (brazaletes). NOSOTROS HAREMOS LO MISMO.
El bando del Dombass (Milicias Pro Rusas) no llevara nada (estamos intentando localizar cinta con los colores naranja-negro que es la identificación que ellos portan).
MATERIAL OBLIGATORIO
Todos los roles del evento pasaran un “cheking” de material obligatorio al inicio del mismo, se formara a las unidades y se comprobara que cada uno de los roles de la unidad, verificando que cuentan con el material obligatorio para su rol, aquella unidad que no cuente con todo el material obligatorio no podrá iniciar el juego hasta completarlo.
Fusilero Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Apoyo Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Selecto Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Sniper Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m)
Radio Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Radio
Sanitario Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mochila / Bottellas de Agua* / Tarjeta TCC *
Navegante Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mapa* / Bolígrafo / Libreta
Team Lider Pañuelo Rojo / Torniquete o Venada (1m) / Mapa* / Bolígrafo / Libreta
*Material suministrado por la organización
Se realizaran inspecciones aleatorias de los cargadores para comprobar la correcta carga de los mismos.
Última edición por The Rock el Mar Ene 15, 2019 4:07 pm, editado 9 veces
The Rock- Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 60
Localización : Getafe
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Tiene que ser uniforme mimetizado militar, ya sea verde o árido, o puede llevarse cualquier uniformidad?
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Honey escribió:Tiene que ser uniforme mimetizado militar, ya sea verde o árido, o puede llevarse cualquier uniformidad?
Cualquier uniformidad, Honey
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Podría llevar vaqueros con botas y sudadera?
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Honey escribió:Podría llevar vaqueros con botas y sudadera?
Si, sin problema, ten en cuenta el tiempo, si llueve, nieva o hace frió, no se suspende el evento.
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Sisi, y con respecto al registro de las réplicas, es obligatorio tenerlas registradas con la tarjetas o se recomienda?. Yo estoy en trámites y no sé si la tendré a tiempo
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Honey escribió:Sisi, y con respecto al registro de las réplicas, es obligatorio tenerlas registradas con la tarjetas o se recomienda?. Yo estoy en trámites y no sé si la tendré a tiempo
Es obligación de la organización recordaros la legislación vigente, el incumplimiento y las sanciones que se pudieran derivar de esta, es responsabilidad de los propietarios de las armas de cuarta categoría no registradas correctamente.
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Vale, eso sí lo entiendo, solo era confirmar si vosotros poniais la obligación para la partida o solo la recomendación.
En cuanto a la responsabilidad de tenerlas en regla y las sanciones, sé que w el propietario
En cuanto a la responsabilidad de tenerlas en regla y las sanciones, sé que w el propietario
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Pone que el evento es el domingo día 3, pero más abajo en Horario pone sábado 3?
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Es domingo 3.
Habiamos sopesado hacer la partida el sabado, pero creemos que sera impedimento para muchos jugadores por trabajo, familia, etc...........
Habiamos sopesado hacer la partida el sabado, pero creemos que sera impedimento para muchos jugadores por trabajo, familia, etc...........
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
No es obligatorio radio tampoco?
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Honey escribió:No es obligatorio radio tampoco?
Eso queda a la organización de cada bando Honey, solo es obligatorio para el operador de radio.
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Ok, es que soy novato en esto, sería mi primera partida milsin, y voy solo
Honey- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Recordamos que la partida es de larga duracion y no se para en ningun momento.
Debeis llevar todo lo necesario para aguantar sin problemas toda la partida: AGUA, COMIDA, ROPA DE AGUA (esperemos que no haga falta), MOCHILA (para llevar los trastos y guardar ropa sobrante,etc).
El campo es exigente y lo primordial es hacer las cosas bien, por encima de hacer mision tras mision a lo loco.
CAMBIAR EL CHIP, ESTO NO SERA UNA PARTIDA DE DOMINGO ESTANDAR.
Debeis llevar todo lo necesario para aguantar sin problemas toda la partida: AGUA, COMIDA, ROPA DE AGUA (esperemos que no haga falta), MOCHILA (para llevar los trastos y guardar ropa sobrante,etc).
El campo es exigente y lo primordial es hacer las cosas bien, por encima de hacer mision tras mision a lo loco.
CAMBIAR EL CHIP, ESTO NO SERA UNA PARTIDA DE DOMINGO ESTANDAR.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
Señores os recomendamos que lleveis REPELENTE DE MOSQUITOS, en el reconocimiento del campo sufrimos el acoso de moscas y mosquitos durante todo el recorrido, se hace molesto estar todo el rato espantando bichos de la cara.
Vuelvo a insistir en el anterior post sobre el material a llevar, si veis las fotos podeis haceros una idea de como es el terreno de juego, nosotros tardamos 2h 30 min en recorrer todo el perimetro de juego, llevar AGUA Y COMIDA suficiente para estar toda la partida al 100%.
Vuelvo a insistir en el anterior post sobre el material a llevar, si veis las fotos podeis haceros una idea de como es el terreno de juego, nosotros tardamos 2h 30 min en recorrer todo el perimetro de juego, llevar AGUA Y COMIDA suficiente para estar toda la partida al 100%.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
SEÑORES, INDIQUEN A SUS COMPAÑEROS QUE ES IMPRESCINDIBLE SER MUY PUNTUALES.
Preparen las cosas en casa para llegar al campo y solo tener que equiparse.
Los miembros de la organizacion estaremos en el campo a las 6:00 para montar los diferentes objetivos.
La partida empezara a la 9.30, cualquier jugador o equipo que no haya pasado el crono a las 9:10 esperara a la siguiente ventana de entrada.
Preparen las cosas en casa para llegar al campo y solo tener que equiparse.
Los miembros de la organizacion estaremos en el campo a las 6:00 para montar los diferentes objetivos.
La partida empezara a la 9.30, cualquier jugador o equipo que no haya pasado el crono a las 9:10 esperara a la siguiente ventana de entrada.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Tarjeta de Armas
Buenos tardes soy Raiko del SCA.
Un pregunta con respecto al registro de replicas y la tarjeta.
Ya que me influye a mi personalmente.
Actualmente estoy en tramites para el registro de una replica por lo que la tarjeta no la tengo, pero si una copia y todos los duplicados del registro.
Habría algún problema en poder jugar así.
Un saludo
Un pregunta con respecto al registro de replicas y la tarjeta.
Ya que me influye a mi personalmente.
Actualmente estoy en tramites para el registro de una replica por lo que la tarjeta no la tengo, pero si una copia y todos los duplicados del registro.
Habría algún problema en poder jugar así.
Un saludo
David_Raiko- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2019
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
David_Raiko escribió:Buenos tardes soy Raiko del SCA.
Un pregunta con respecto al registro de replicas y la tarjeta.
Ya que me influye a mi personalmente.
Actualmente estoy en tramites para el registro de una replica por lo que la tarjeta no la tengo, pero si una copia y todos los duplicados del registro.
Habría algún problema en poder jugar así.
Un saludo
Por nuestra parte ninguno David, nosotros solo os hemos recordado la obligatoriedad de tener registradas vuestras ALDs tal y como indica el reglamento de armas actualmente vigente.
Re: NORMATIVA DEL EVENTO
No se si lo hemos indicado:
LAS COORDENADAS DE LA ENTRADA AL CAMPO SON LAS SIGUIENTES:
40º07'21.3"N 3º27'44.3"W
Si vais desde Villacones a Chinchon el campo os queda a la derecha, hay una doble puerta al lado de un arbol grande...................alguien de la organizacion estara de portero.
LAS COORDENADAS DE LA ENTRADA AL CAMPO SON LAS SIGUIENTES:
40º07'21.3"N 3º27'44.3"W
Si vais desde Villacones a Chinchon el campo os queda a la derecha, hay una doble puerta al lado de un arbol grande...................alguien de la organizacion estara de portero.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Temas similares
» Normativa General Airsoft
» Normativa CQB Federación Española de Airsoft
» Normativa Airsoft Tactico "MilSim"
» III evento tematico, 9.02.13
» ARGUMENTO DEL EVENTO
» Normativa CQB Federación Española de Airsoft
» Normativa Airsoft Tactico "MilSim"
» III evento tematico, 9.02.13
» ARGUMENTO DEL EVENTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com
» NORMATIVA DEL EVENTO
Vie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine
» Presentaciones
Jue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko
» SANITARIOS
Jue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com
» PREDICCION DEL TIEMPO
Lun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine
» ARGUMENTO DEL EVENTO
Mar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine
» Saludos desde Ravenwood task force
Mar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock
» Saludos de UROS
Sáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine
» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Mar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin