PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

+11
Tunner
polar
sisoma vlda
far
shinobi
The Rock
patillas29
Sanderson
Goose
B00
marine
15 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  marine Mar Abr 10, 2012 9:39 pm

Bueno, despues de los cambios en las ofertas y horarios nosotros tambien nos apuntamos, solo nos queda el detalle del horario de salida de Tunner, mañana lo hablará en el trabajo........................
Entonces para recapitular la lista es la siguiente:
40 Madagascar..............8
Paras...........................4?
Demolition.....................7
Accion Mutante.............10
Stb3............................3 desde badajoz

Estan informados ASG y Ronin, pero falta su contestacion.

Seria bueno que cada uno (grupo) ponga los horarios que le vendria bien para ir coordinando las horas y sitios de quedada.
Para nosotros quedar a las 17:00 en el Decathlon de alcorcon(junto a la A-5) estaria bien, se pueden dejar alli los coches. La vuelta pues tambien a las 17:00 salir de allí para llegar a una hora un poco decente Embarassed
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 11, 2012 6:35 am

pues en principio AUTOBUS CERRADO.

40th madagascar 7
1 PARA 4
Demolition 7
Accion Mutante 10

1200€ entre 28 tocamos a 42.85€

si pasamos a recoger a los chicos del STB3 serian 200€ mas por la diferencia de km, pero corren ellos con los gastos, que serian 200/5 personas= 40€/p

asi que si lo hacemos en total serian 1400€/33p = 42,42€ y pagamos todos lo mismo.

se haran tres paradas de recogida y otras tres a la vuelta, el autobus sale de collado villaba, asi que esta sera la primera parada.

Salida de Madrid

Collado villalba viernes 27 a las 16:00


Salida de Portugal

Lourihña Domingo 30 a las 17:00



queda en negociacion las dietas y el alojamiento del conductor, que lo estamos peleando con la organizacion del evento, ya que al estar jugando non-stop no hacemos praticamente uso de las parcelas,ni luz, ni agua de las mismas ademas de no llenar el parking, a cambio queremos que nos facilitaran el alojamiento del conductor y sus dietas.

En el peor de los casos, serian 3€ por cabeza masmenos, es decir 45€ que sigue siendo menos de los 48 iniciales

patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  The Rock Miér Abr 11, 2012 9:25 am

Los Ronin estan valorando el tema se pondran en contacto con nosotros cuando decidan algo.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 11, 2012 10:32 am

habiamos hablado de 25/30 plazas por estos motivos:

1º nos ajustaban este precio por que al ir menos cargados consume menos gasoil.
2º el no ir apretados en el autobues y poder ir descansando
3º que quedara bodega para poder llevar todos los tratos

os habeis dado cuenta que solo por pasar a buscar a los de badajoz nos han subido el precio, si llenamos mas plazas tambien modificara el precio por que las personas mas el equipaje aumenta el peso y el consumo.

por eso habia cerrado esto que es la operacion pactada con la empresa de autobuses y los que vamos a hacer de pasajeros.

lo siento pero para abrir la mano habria que reacer la operacion o hablarlo

patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  The Rock Miér Abr 11, 2012 11:20 am

Patillas pense que mientras mas fuesemos menos nos costaria (al ser precio cerrado), como hablamos ayer por telefono me he puesto en contacto con Ronin y Accion Mutante y Marine con ASG.

Si el cupo esta completo con estas plazas dinoslo para decirles que ya no es posible y que las plazas estan cerradas.


The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 11, 2012 12:01 pm

estoy negociando voy a ver que soluciono Very Happy Caldeira nos ha confirmado que no hay ningun tipo de problema por abandonar la partida antes, pero este seria un tema a definir claramente teniendo en cuenta ademas el desfase horario, el otro problema lo estamo negociando con ellos que es el alojamiento y dietas del conductor, estoy en el tema afondo Very Happy
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 11, 2012 4:19 pm

lo que voy a decir ahora quiero que lo entendais todos en su contexto que no es critica hacia nadie pero que seais conscientes.

El tema del autobus es una cosa que teniamos que haber gestionado antes y que a pocos dias del evento resulta muy complicado, yo entiendo que todos, al igual que nosotros, teneis sino que gestionar otra solucion.

Para hacer este tramite me encuentro con el problema de que todos los grupos teneis condiciones distintas para aceptar el tema del autobus (y somos 7 grupos distintos, estoy intentando que nadie se que de fuera) y ademas que las empresas de autobuses cada modificacion que hago me cambian el precio.

Si todo esto fuera poco, de la Organizacion del evento obtengo informacion tarde y poca,lo mismo que si fuera del guion de la partida,en fin, chicos que si podeis tener un poco de paciencia y flexibilidad de condiciones todos facilitariamos el tema.

Yo voy a poneros mi apreciacion personal, con mis dudas no resueltas y segun veo el tema.

A nivel organizacion del juego:

poca o nada informacion sobre el mismo,no me han definido nada de nada.
poca o nada informacion organizativa entre los bandos, por lo menos ISAF
poca ayuda organizativa interna,excepto de resto de los españoles,interequipo me refiero.
mucho rollo con los camuflages y luego las replicas flouroescentes dando vueltas.
poder salir y entrar del juego, cuando se quiera, desequilibrando los bandos.
salir a comer,cenar o domir con el mismo problema,sin definir aun quien y cuando.

A nivel organizacion general:

No es un camping, con lo cual no hay luz, ni agua,ni cesped, ni parcelas definidas,en la zona de dormir.
Los servicios son portatiles y no indican ni cuantos ni si cuentan con duchas ni cuantas, lo digo porque somos 550 personas y en ciertos momentos como el final o la noche,etc. pueden ser caoticos.
No se si tiene vigilancia 24horas en parking y zona de acampada.
No se hay cheking a una hora concreta o desde las 21:00 del viernes hasta las 12:00 del sabado puedo llegar a cualquier hora y voy a poder establecerme en la zona de acampada, me temo que va a ser anarquico.
Se pueden comprar tickets de comida para el conductor para cumplir las dietas pero no nos dejan hacerlo por aticipado desde aqui.
Estamos esperando la respuesta de darnos inforrmacion un alojamiento cercano para el conductor y precio del mismo.

bueno, no me voy a explayar mas creo que todos teneis estas dudas o mas, si alguno me puede resolver todas o alguna,se lo agradeceria.

Con este panorama, yo la opcion del autobus la veo mas comoda y ademas volveria a la primera opcion que me ofrecio mi amigo de 1600€ y explico porque:

Las dietas estarian incluidas,asi que el se preocuparia de buscarse la vida con la comida y el alojamiento.
Al venir él con nosotros, se que va ha estar disponible y nos vamos a preocupar de buscar un sitio cerca para poder utilizar el autobus de base operativa, replicas, objetos de valor,etc.
Podemos llevar garrafones por si tenemos que improvisar unas duchas,ante la posible saturacion.
Es mas flexible con las "paradas"(no con las obligatorias,me refiero a las de carga y descarga de pasajeros)
Ademas me esta intentado buscar un bus con mas plazas de los de 60plazas.

lo que no termino de ver son los horarios, hay que contar con la diferencia de hora, asi que si salimos de Madrid a las 5 llegariamos alli mas o menos a las 1:30 (si no pillamos atasco y haciendo las paradas)que serian las 12:30 portuguesa dicho por el conductor, el que quiera puede domir en el bus, o llegar poner la o las tiendas y dormir en ellas hasta las 10:00; la salida seria 17:00 del domingo hora portuguesa o española, es importante definirlo, soy el primero que a cualquier partida que ha ido aguanta hasta el final del juego, pero en esta que todo el mundo va estar saliendo a comor,cenar y domir cuando quiere y el tiempo que quiere y con contado que son 32 horas de juego y vamos a pasar las 24 primeras todos dando caña, creo, personalmente que podemos retirarnos satisfechos a las 16:00 que lo que no haya pasado hasta ahora no creo que pase, ademas de no tener que esperar colas para ducharnos ni nada, dejar todo preparado por la mañana del sabado y el domingo ducharnos,cambiarnos ya la autobus a sobar.

esto es una impresion personal pero de verdad agradeceria colaboracion para que todo saliera bien y cumpliera mas o menos las expectativas de todos. Very Happy




patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  The Rock Jue Abr 12, 2012 5:47 am

Por mi parte me parece un analisis correcto de la situación, hablo por mi, yo no tengo problema en que escojas la opción de tu amigo, al final nos puede resultar hasta rentable tener una persona de confianza en la zona de campada y tampoco es mucho mas caro.

Yo me temo que con la situación a dia de hoy y a dos semanas vista, es dificil que nos encontremos un evento Milsim perse, mi consejo, centrarnos en hacer bien las cosas nosotros (seamos del bando que seamos), cumplir los objetivos (si nos los dan), en caso que no fuese así hay mucha experiencia acumulada entre nosotros como para intertar adaptarnos según la situación que nos encontremos.

Por lo demas, vamos a disfrutar de el viaje, los amigos con los que compartimos este evento y la experiencia de un evento tan grande como este.

Ese es mi planteamiento personal, visto lo visto.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Jue Abr 12, 2012 10:32 am

esta tarde pongo un esquema con los horarios, paradas,precio y forma de pago
ir poniendos deacuerdo en las dos paradas de madrid centro y su, tienen que estar de camino a nacional para no desviarnos mucho, necesito que lo gestioneis rapido

primera parada 15:45 "carrefour villaba" no hay problema de aparcar ni de dejar alli el coche, a las 16:00 nos vamos.
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  marine Jue Abr 12, 2012 1:22 pm

Yo soy de la opinion de The Rock, vamos a disfrutar este evento internacional, vamos a relacionarnos con jugadores de otros paises y sobre todo compartir el viaje juntos como en el colegio "para ser conductor de primera......................" jajajjajaja
En los eventos grandes nunca se sabe como pueden salir,lo que prima por encima de todo para llevarte un buen sabor de boca es hacer tu juego junto a los tuyos, el resto solo dara mas grandiosidad al evento o lo convertira en un evento mas sin pena ni gloria.
Desde que la Org puso que el evento era para jugadores MILSIM y jugadores LUDICOS (de domingo) ya sabia que no seria una buena mezcla y los unicos alicientes para querer participar los he expuesto en las primeras lineas.

Respecto al autobus, lo que ud diga, bastante paliza te estas dando para que todos podamos ir juntos y a un precio asequible.

Para los que vivimos en la zona SUR el mejor sitio para quedar es el DECTHLON de Alcorcon como he diccho en otras ocasiones, esta cerca de nuestros "pueblos",sobre todo se puede dejar el coche en el parking y está junto a la A-5,que no teneis que dar vueltas bajando de la sierra, solo dejarse caer por la M-50.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Jue Abr 12, 2012 1:43 pm

una buena noticia, a lo mejor, nos transmitido desde la organizacion que estan haciendo lo posible para facilitarnos un sitio para aparcar el autobus FUERA pero cerca de las instalaciones y vigilado.Otro punto son las comidas, fuera de las comidas contratadas son 7€, del hotel estamos esperando la informacion.

leeros las normas en Portugues que aclaran mas muchos temas como el de las misiones,poder camuflar las replicas, el que van a tener misiones ya asignadas los de salto en avion y helicoptero,el que estan buscado poner taquillas de alquiler por que no se responsabilizan de los objetos personales,que el ticket hay que llevarlo encima toda la partida,las ultimas modificaciones de normativas en cuanto a ROE y pirotecnia,asi como una "pequeña" errata que dice que nos van a repartir en la zona de juego a las 8:00 del sabado, que se dice que es un error pero entendemos que entonces sera a las 12:00

http://forumoscarmike.ala-events.com/viewtopic.php?f=7&t=18

haber si podemos entre todos buscar mas aclaraciones Very Happy
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  Sanderson Jue Abr 12, 2012 6:03 pm

Bueno yo voy a dar mi particular opinión de todo esto.

Viendo que a pocas semanas de la fecha del evento y que la organización tiene bastantes lagunas referente a ciertas partes del evento, creo que como han dicho The Rock y marine hay que ir con la moral alta y la mente abierta, ya que no sabemos lo que nos podemos encontrar, tanto si nos encontramos jugadores Milsim o como jugadores derrocha bolas, nosotros tenemos que hacer nuestro rol( el que se nos encomiende y si no ya no lo encomendaremos nosotros mismos exigiendonos un nivel muy alto de operatividad)
Tenemos que hacer las cosas bien por eso recordar esos entremos que hemos hecho conjuntamente para poder ponerlos en practica, además de metas personales,etc...

Referente a lo del bus de tu colega patillas yo estoy con The Rock, ya que tener a alguien de confianza cerca de nuestras pertenencias, equipos,etc...
estaria muy bien porque con toda la gente que va a ver alli podria a ver posibles hurtos.

Concretando iremos a tierras lusas para dejar el pabellon español muy alto y sobre todo que sepan que en el bando British hay unos tipejos muy operativos,
Además de la excursión que nos vamos a pegar todos juntos cantando en el bus canciones de ayer y hoy jejejejejjeje

Sanderson
Sanderson

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  Seiken Jue Abr 12, 2012 8:38 pm

Buenas señores,perdonar por la demora,estaba con la cabeza en otras cosas y ni me fije en los privados de mi propio foro,je,sorry Marine.

La idea de ir todos juntos esta muy bien y la verdad esque nos apeteceria pero el tema horarios no nos cuadra demasiado,la gente del equipo ya se han pillado el lunes para volvernos tranquilamente por la mañana del lunes, teniendo en cuenta que tendremos que aguantar el domingo entero alli para realizar los sorteos de ICS,que supongo se haran al final.

Seguramente saldremos el viernes por la mañana en modo tranqui y alli ya veremos lo que nos encotramos.

Gracias por el tramite a Patillas...

En lo referente a la partida en si solo deciros que lo mejor y mas sano para todos es ir con la mente abierta,de momento demos el beneficio de la duda a los organizadores y tratemos de colaborar para que todo salga bien,esto puede salir bien o puede ser una locura pero como bien decis no deja de ser un evento mas el cual recordaremos con mejores o peores anecdotas.


Seiken
Seiken

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  far Jue Abr 12, 2012 8:52 pm

Esa es la idea, somos jugadores de milsim y ese es nuestro modo de juego. Vivir la experiencia lo mejor posible y disfrutar del juego con compañeros y amigos. El resto, para los que no sepan a lo que van. Creo que nosotros tenemos muy claro que es lo que queremos hacer en el evento.

P.D.: los "malosos" van a tener marines hasta en la sopa (Royal y US) Very Happy
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  marine Jue Abr 12, 2012 9:13 pm

Nada mas que añadir, por la parte española,"malosos" y "buenos", vamos con las ganas de hacerlo bien, pero a nivel preparación dentro del foro encontramos poca colaboración y muchas lagunas..........................espero que los compañeros de bando o batallon se contagien con nuestro espíritu y salga todo a las mil maravillas.

Seiken,cuidado con el coche, nos vemos allí o mejor no, visitad a los amigos Demolition y darles una buena bienvenida a los eventos Milsim como nos la disteis a nosotros en la ARES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajjajajajajjajajajjajaajajaaajaja
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Vie Abr 13, 2012 6:03 am

como hemos escrito mucho y para no perdernos voy a abrir un hilo nuevo solo para el tema del autobus.
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  far Mar Abr 17, 2012 6:27 pm

Los portugueses han cambiado la localización de la base pastun, el mapa que nos dieron solo sirve para limpiarnos el culo. Perfecto
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  shinobi Mar Abr 17, 2012 8:44 pm

no envian el salvocunducto, ahora dicen que con la entrada nos vale hasta llegar al evento...

Oscar Mike escribió:La policía portuguesa ya tiene todos los documentos que necesitan, de esa manera ellos han decidido que para entrar en Portugal con las armas de Airsoft todos los jugadores extranjeros que llegan en coche, sólo se necesita el boleto Oscar Mike. En el Mike Oscar de llegada a todos los jugadores extranjeros recibirán el salvoconducto de la Policía portuguesa, se justifica por la necesidad de que el documento debe ser original y no puede ser enviado por correo electrónico.

Todos los jugadores extranjeros que llegan en avión, será el contacto de Oscar Personal Staff. Debido a que tenemos que saber el momento de la llegada del vuelo, por lo que un miembro del personal de Oscar Mike estará en el aeropuerto con la original salvo-conducto para presentar, si es necesario, en la Aduana.

De esta manera Oscar Mike Staff asegura que nadie se pasará nada con las autoridades.

Saludos cordiales

Caldeira
Oscar Mike Staff
shinobi
shinobi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  marine Mar Abr 17, 2012 9:21 pm

far escribió:Los portugueses han cambiado la localización de la base pastun, el mapa que nos dieron solo sirve para limpiarnos el culo. Perfecto
FLIPO 1 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  marine Mar Abr 17, 2012 9:23 pm

shinobi escribió:no envian el salvocunducto, ahora dicen que con la entrada nos vale hasta llegar al evento...

Oscar Mike escribió:La policía portuguesa ya tiene todos los documentos que necesitan, de esa manera ellos han decidido que para entrar en Portugal con las armas de Airsoft todos los jugadores extranjeros que llegan en coche, sólo se necesita el boleto Oscar Mike. En el Mike Oscar de llegada a todos los jugadores extranjeros recibirán el salvoconducto de la Policía portuguesa, se justifica por la necesidad de que el documento debe ser original y no puede ser enviado por correo electrónico.

Todos los jugadores extranjeros que llegan en avión, será el contacto de Oscar Personal Staff. Debido a que tenemos que saber el momento de la llegada del vuelo, por lo que un miembro del personal de Oscar Mike estará en el aeropuerto con la original salvo-conducto para presentar, si es necesario, en la Aduana.

De esta manera Oscar Mike Staff asegura que nadie se pasará nada con las autoridades.

Saludos cordiales

Caldeira
Oscar Mike Staff
FLIPO 2 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

lo unico que puede salvar esta "experiencia" será el talante con que afrontemos esto...................................pero hasta al mas calmado se le acaba la paciencia Evil or Very Mad
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 18, 2012 6:11 am

uno,dos y tres yo me calmare todos lo vereis, repetir conmigo uno, dos y tres yo me calmare todos lo vereis, uno, dos y. .......... , no funciona estoy apunto de hacerme llama. Razz


pd:

lo que mas me ha gustado es que dicen que no hay problema que son flexibles con la potencia Shocked, esto me deja mucho mas tranquilo si cabe
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  The Rock Miér Abr 18, 2012 6:32 am

Nada ha cambiado, según mi modo de verlo, desde el principio hemos estado solos y continuamos solos...

Llevad una buena provisión de bolas al evento y preparaos para rechazar ordas de jugadores de piel dura y gatillo facil (exceptuando algunos conocidos españoles), insisto centremonos en nuestras misiones (si las tenemos) y si no tenemos ya prepararemos algo nosotros.

Vamos a divertirnos, con 500 jugadores, vehiculos, helicopteros, aviones... digo yo que algo podremos hacer.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  patillas29 Miér Abr 18, 2012 6:50 am

si lo mas divertirdo es que al final van a ser mas los talibanes que nosotros, con una base que parece la Atlantida moviendose por el mapa, con un cerro de cacharritos para darnos tralla,pudiendo entrar y salir de nuestra base cuando quieran, va a ver que llamar a .............

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Tiovararf433150

y que los cruja a tós
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  far Miér Abr 18, 2012 8:46 am

¿Habeis visto el jugador que pregunta si cambia mucho la medición de fps bajando el hop?... Sin comentarios.

Que nos dejen un cachito de campo a los españoles para jugar nosotros... que no hacemos ruido y no molestamos. Very Happy Very Happy Very Happy
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  shinobi Miér Abr 18, 2012 12:13 pm

patillas29 escribió:
pd:

lo que mas me ha gustado es que dicen que no hay problema que son flexibles con la potencia Shocked, esto me deja mucho mas tranquilo si cabe

si ya estoy yo alli dando cerita de que eso no nos va ni un pelo
shinobi
shinobi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012 - Página 8 Empty Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.