Mis Peliculas.
5 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Mis Peliculas.
Java campo de prisioneros japones, esta pelicula refleja de forma magnifica el choque de culturas europera, asiatica y sus distintas visiones de la misma realidad, marcada por un trasfondo de amor homosexual entre el comandate del campo y uno de los prisioneros.
Interesante
Interesante
The Rock- Mensajes : 1519
Protagonizada por Richard Burton, esta pelicula describe los momentos mas duros de la guerra del desierto cuando solo un puñado de ingleses en Tobruck se interponia entre Romel y el Canal de Suez.
Buena pelicula.
Buena pelicula.
Gulliver y Tate, son dos jóvenes normales, de 18 años, que sirven al ejército británico destinado en Irak. Su pelotón está luchando para mantener la paz en la zona. Pero cuando el carismático capitán de la compañía cae muerto en medio de una emboscada, la moral del pelotón decae. Casa por casa van buscando a los culpables del atentado y, al llegar la noche, los acontecimientos se aceleran. Poco a poco los soldados van perdiendo el control de la situación debido a sus sentimientos de ira hacia los presuntos culpables. Una vez de vuelta a Inglaterra la situación les salpicará ya que se han hecho públicas unas fotografías donde se ven a los soldados maltratando a presos de guerra.
marine- Mensajes : 2627
Diciembre de 1944, contraofensiva Alemana en las Ardenas, un peloton americano consigue escapar de sus captores y comienza la huida hacia sus lineas, durantes el trayecto contactan con un piloto ingles, que porta información importante para los aliados.
Entretenida.
Entretenida.
pelicula sobre los ultimos días del Nazismo en el bunker del Führer en Berlin, buena pelicula aunque y esperaba mas.
Última edición por The Rock el Lun Jul 16, 2012 7:46 am, editado 1 vez
Una visión distinta de la WWII, en este caso relata la historia de cuatro argelinos que se alistan en el ejercito frances para liberar la madre patria, un magnifico relato sobre estos soldados olvidados por la historia.
protagonizada por Robert Taylor en 1943 (solo un año despues de la batalla real) relata la historia de un peloton americano encargado de volar un puente para detener el avance Japones.
Buena.
Buena.
Última edición por The Rock el Lun Jul 16, 2012 7:48 am, editado 1 vez
Esta pelicula protagonizada por Lee Marvin, Toshirô Mifune quedan aislados en una isla del pacifico, hambos trasladan la lucha de sus dos paises a los confines de la pequeña isla donde estan atrapados.
Interesante.
Interesante.
Última edición por The Rock el Lun Jul 16, 2012 7:50 am, editado 1 vez
Pelicula rusa que relata una de las primeras acciones de la operación Barba Roja en el verano de 1941, el asalto aleman a la fortaleza de Brest y la heroica defensa del ejercito ruso que resistio durante 8 largos días el asedio nazi cusandole mas de 1500 bajas.
muy interesante.
muy interesante.
Marzo de 1945 Remagen el ultimo puente sobre el Rin, los Alemanes los necesitan abierto para permitir la retirada de sus tropas y que no quden copadas por los aliados y los aliados necesitan el puente para cuzar el Rin y continuar su avance hacia Berlin.
Entretenida.
Entretenida.
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
Clasico de WWII protagonizado por John Wayne ralata la historia de un peloton de marines durante la guerra del pacifico.
Entretenida.
Entretenida.
Última edición por The Rock el Lun Jul 16, 2012 7:52 am, editado 1 vez
THE GERMAN
Cortometraje realizado en el 2007.
Trata sobre un combate ente un piloto britanico y otro aleman durante la Batalla de Inglaterra, el final es muy sorprendente
http://vimeo.com/31202906
Cortometraje realizado en el 2007.
Trata sobre un combate ente un piloto britanico y otro aleman durante la Batalla de Inglaterra, el final es muy sorprendente
http://vimeo.com/31202906
La verdadera historia de cómo un grupo de pilotos afroamericanos superó la oposición racista para convertirse en uno de los mejores grupos de combate de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial
Pelicula basada en la novela del mismo nombre y que narra la historia de los marineros de un U-Boot aleman en el tramo final de la batalla del Atlantico.
Magnifica pelicula.
Magnifica pelicula.
Otra de submarinos alemanes, en este caso se encarga a la tripulación S-33 americano la misión de conseguir el descifrador enigma del U-571 aleman.
Entretenida
Entretenida
Protagonizada por Sean Bean y Danny Dyer, la pelicula relata la misión de unos comandos en la Noruega ocupada, encargados de destruir un nuevo diseño de radar Aleman.
Me esperaba mas de esta pelicula, aunque es entretenida.
Me esperaba mas de esta pelicula, aunque es entretenida.
Protagonizada por Yul Brynner y Orson Welles relata la batalla que se desencadeno en Yugoslavia en la riveras del rio Neredva, por los partisanos contra las tropas alemanas.
Entretenida
Entretenida
Simplemente buenisima
Protagonizada por Kirk Douglas y Richard Harris narra la misión de un comando britanico que tiene como misión la destrucción de unas instalaciones Alemanas donde se desarrollan investigaciones sobre la fisión nuclear.
Buena.
Buena.
Pretende ser una continuación de "Los Cañones de Navarone" donde al famoso comando britanico se le asigna la misión de destruir un puente vital para los alemanes, la cosa se complica con la infiltración de un espia en el comando.
Entretenida.
Entretenida.
Narra la historia de un niño de familia acomodada que vive con sus padres en Shanghai y que por circunstancias cae prisonero de los japoneses y es conducido a uncampo de concentración donde su vida cambiará radicalmente.
Buena pelicula.
Buena pelicula.
Un comando de paracaidistas alemanes se infiltra en inglaterra, su misión: Capturar a Winston Churchill.
Buena.
Buena.
Hambientada en la Varsovia ocupada esta pelicula es mas un Triller de intriga que pelicula belica aunque interesante y entretenida.
Buena pelicula.
Buena pelicula.
Protagonizada por Burt Lancaster, relata la historia de como la resistencia francesa intenta evitar que un tren cargado con el botin de las obras de arte mas importantes de Francia llegue a Alemania.
Buena pelicula.
Buena pelicula.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.