NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
3 participantes
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NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
a. Lo primero que deben hacer los participantes es ir al área de “check in”, con su documento de identidad, entrada y marcadoras de acuerdo a las leyes portuguesas.
b. Tras la inscripción los participantes recibirán un brazalete que deberán usar en todo momento para así poder acceder a áreas restringidas.
c. En el momento de la inscripción las marcadoras pasarán crono y serán registradas. OM suministrará bolas de 0.20 gr. para el paso por crono.
d. Todas las marcadoras deben estar por debajo de los 374 fps, (1,3 julios), con bolas de 0,20 gr.
Eliminación y Médicos:
a. Si un jugador es eliminado debe gritar “Hit” o “Medic”. Acto seguido se colocará un trapo rojo en la cabeza, sentándose en el suelo durante un máximo de 10 minutos hasta ser curado o “muerto”.
b. Cuando has sido impactado, el jugador sólo se encuentra “herido”. Sólo si han transcurrido diez minutos sin haber sido curado por un “Médico” se considera al jugador “muerto”. Cuando esto ocurre el jugador debe ir a un área de “respawn”.
c. El jugador eliminado puede encontrarse en situaciones confusas donde se mezcle con jugadores en activo. Para eso se pide el pañuelo rojo en la cabeza, así no habrá duda sobre la eliminación anterior de ese jugador.
d. El pañuelo rojo se usará después de la eliminación y durante el tránsito al área de “respawn”. Todas las eliminaciones se señalizarán mediante el método del pañuelo rojo en la cabeza durante el día y durante la noche con una barra de luz química roja.
e. “Rendirse” es obligatorio. No se permiten ni aceptan disparos por debajo de los 5 metros. Dentro de los cinco metros el jugador que ve primero pide la rendición.
f. “Muerte Silenciosa” por toque. En ese caso el jugador eliminado debe sentarse en el suelo en silencio sin anunciar su “muerte”, después de 10 minutos debe dirigirse al área de “respawn”. Sin posibilidad de •curación”.
g. Si un “Médico” llega hasta un jugador herido dentro de la ventana de los 10 minutos, puede “curar” al “herido”. El “Médico” mostrará una baraja de cartas al “herido” y ésta dirá la gravedad de la “herida” y como curarla. Después del tratamiento, el jugador “curado” debe guardarse la carta y continuar jugando.
h. Todos los “Médicos” irán claramente identificados y estarán en posesión del equipo necesario para hacer su función de “curación”. Habrá barajas de cartas de OM en las zonas de “respawn”. 1 médico por cada 5 jugadores.
i. Los jugadores que han sido impactados y “heridos”, (dentro de la ventana de 10 minutos), pueden ser movidos por otros jugadores durante el juego. Este jugador puede ser protegido en su posición, transportado o arrastrado. Un “Médico” de su bando puedo curar y que vuelva al juego. Si es un “Médico” enemigo el que lo hace será considerado un “prisionero” y estará bajo la custodia del equipo contrario.
j. En ningún caso puede usar sus marcadoras el jugador eliminado.
k. Un jugador “herido” no puedo moverse para buscar un médico. Si un jugador se encuentra en una situación de fuego cruzado, podrá moverse para no estorbar con el pañuelo rojo en la cabeza y avisando que estás herido, (“hit”).
l. Después de diez minutos sin ser rescatado o “curado” el jugador “herido” se considera eliminado y debe ir a la zona de “respawn”.
“Respawns”:
a. Todas las áreas de “respawn” estarán marcadas en el mapa y estarán “fuera de juego”, no pudiendo ser atacadas.
b. Todos los “respawn” se harán cada 30 minutos con horario fijo, esto es 12:00, 12:30, 13:00 y así.
c. Todas las zonas de “respawn” estarán controladas por personal OM, indicando el momento del “respawn”.
“Marcadoras dentro de la Partida”:
a. Se harán controles aleatorios con cronógrafo durante el juego.
b. Los controles se harán con bolas de 0,20 gr. Proporcionadas por la Organización.
c. No se permiten hi-caps. La capacidad máxima de lso cargadores será de aproximadamente 120 bolas. Hi-Caps y tambores de munición se permitirán en el caso de armas de supresión automáticas, (M60, M249, RPK, etc.). El uso de pirotécnica no está permitido.
d. Anti-Tank OM, (ATOM´s) – armas antitanque Oscar Mike – se usarán para neutralizar vehículos de ataque y transporte.
Vehículos en la Partida:
a. Transporte:
1. No se podrán acercar a menos de 100 metros de una base o jugador individual.
2. Siempre se moverán en columna.
3. Disparar desde estos vehículos o hacia ellos, está prohibido.
4. Su velocidad máxima será de 30 km/h. Sólo podrán circular por pistas.
5. Se podrán destruir con ATOMs.
6. Harán el “respawn” como los jugadores individuales.
b. Ataque:
1. Podrán circular libremente.
2. Se podrá disparar desde ellos y hacia ellos.
3. Su velocidad máxima será de 30 Km/h.. Sólo pueden circular por pistas.
4. Podrán ser destruidos mediante LAWs y/o RPG (tecnología OM). Disparar al conductor neutraliza el vehículo.
5. Harán el “respawn” como los jugadores individuales.
c. Road block:
1. Siempre que un vehículo se encuentra con un obstáculo. Esto sólo puede continuar tu camino, después de levantar mismo total.
Conducta:
a. En los eventos Oscar Mike no se tolerará ninguna falta de respeto hacia los jugadores o la Organización.
b. Durante la partida, los OM Marshall´s, -Comisarios OM- estarán disponibles para aclarar cualquier situación. Estos Comisarios son los únicos individuos con el poder de solucionar y tomar decisiones en cualquier situación que se de durante el juego.
c. Pedimos a los participantes que sean honestos, respeten las reglas y el resto de cosas durante la partida.
d. Te pedimos que no discutas o pelees. Si se produce un desacuerdo, calmaos, intentad resolverlo y llamad a un Comisario.
e. Ten amor propio, respeto y juega limpio. Acepta las eliminaciones. No olvides que tras el respawn volverás al juego.
f. Cuando la Organización tenga constancia de un incidente por lo menos incorrecto, tomará medidas para investigarlo y aclararlo. Si se verifica que se ha producido una disputa con maltrato físico o sicológico, todos los jugadores involucrados serán castigados mediante la expulsión del juego, como consecuencia directa de sus actos.
Fuego de Artillería:
a. Durante el juego ambos bandos tendrán acceso a Strategic Artillery Fire –Fuego de Artillería Estratégica-.
b. Cada bando tendrá un número de SAF proporcional al número de misiones completadas. Los SAF eliminarán a jugadores a diez metros que no estén tras cobertura sólida. Los Comisarios decidirán quien queda en juego y quien es eliminado.
“Prisioneros”:
a. Se harán cuando sean “curados” por “Médicos” enemigos, o cuando se rindan.
b. Se podrán hacer “prisioneros” en diversas situaciones en la partida, como arrestos, intercambio, secuestro, etc.
c. En estos casos se tendrán en cuenta las siguientes normas estrictas:
- No se permiten grilletes ni bridas.
- Sólo se podrá “engrilletar” con cinta de papel, (cinta de carrocero), fácilmente rompible, y con las manos por delante, para prevenir accidentes.
d. Se podrá registrar o cachear al prisionero pero está prohibido cogerle objetos personales. Sólo se pueden requisar mapas, OM Dollars, OM “drugs” and OM simulated explosives devices.
e. Los jugadores sólo pueden ser mantenidos como prisioneros durante una hora, después de la cual deben ser soltados y dirigidos a un área de “respawn”.
Oscar Mike Dollars: (Dólares Oscar Mike).
a. OM dispondrá de dinero simulado para la partida con el que se podrán obtener artículos de juego.
b. Fuera de la partida el dinero del juego no tiene validez, sin embargo, en la partida servirá para obtener ventajas.
c. Usa este dinero bien, para pagar sobornos, obtener información, comprar ATOM´s, etc.
b. Tras la inscripción los participantes recibirán un brazalete que deberán usar en todo momento para así poder acceder a áreas restringidas.
c. En el momento de la inscripción las marcadoras pasarán crono y serán registradas. OM suministrará bolas de 0.20 gr. para el paso por crono.
d. Todas las marcadoras deben estar por debajo de los 374 fps, (1,3 julios), con bolas de 0,20 gr.
Eliminación y Médicos:
a. Si un jugador es eliminado debe gritar “Hit” o “Medic”. Acto seguido se colocará un trapo rojo en la cabeza, sentándose en el suelo durante un máximo de 10 minutos hasta ser curado o “muerto”.
b. Cuando has sido impactado, el jugador sólo se encuentra “herido”. Sólo si han transcurrido diez minutos sin haber sido curado por un “Médico” se considera al jugador “muerto”. Cuando esto ocurre el jugador debe ir a un área de “respawn”.
c. El jugador eliminado puede encontrarse en situaciones confusas donde se mezcle con jugadores en activo. Para eso se pide el pañuelo rojo en la cabeza, así no habrá duda sobre la eliminación anterior de ese jugador.
d. El pañuelo rojo se usará después de la eliminación y durante el tránsito al área de “respawn”. Todas las eliminaciones se señalizarán mediante el método del pañuelo rojo en la cabeza durante el día y durante la noche con una barra de luz química roja.
e. “Rendirse” es obligatorio. No se permiten ni aceptan disparos por debajo de los 5 metros. Dentro de los cinco metros el jugador que ve primero pide la rendición.
f. “Muerte Silenciosa” por toque. En ese caso el jugador eliminado debe sentarse en el suelo en silencio sin anunciar su “muerte”, después de 10 minutos debe dirigirse al área de “respawn”. Sin posibilidad de •curación”.
g. Si un “Médico” llega hasta un jugador herido dentro de la ventana de los 10 minutos, puede “curar” al “herido”. El “Médico” mostrará una baraja de cartas al “herido” y ésta dirá la gravedad de la “herida” y como curarla. Después del tratamiento, el jugador “curado” debe guardarse la carta y continuar jugando.
h. Todos los “Médicos” irán claramente identificados y estarán en posesión del equipo necesario para hacer su función de “curación”. Habrá barajas de cartas de OM en las zonas de “respawn”. 1 médico por cada 5 jugadores.
i. Los jugadores que han sido impactados y “heridos”, (dentro de la ventana de 10 minutos), pueden ser movidos por otros jugadores durante el juego. Este jugador puede ser protegido en su posición, transportado o arrastrado. Un “Médico” de su bando puedo curar y que vuelva al juego. Si es un “Médico” enemigo el que lo hace será considerado un “prisionero” y estará bajo la custodia del equipo contrario.
j. En ningún caso puede usar sus marcadoras el jugador eliminado.
k. Un jugador “herido” no puedo moverse para buscar un médico. Si un jugador se encuentra en una situación de fuego cruzado, podrá moverse para no estorbar con el pañuelo rojo en la cabeza y avisando que estás herido, (“hit”).
l. Después de diez minutos sin ser rescatado o “curado” el jugador “herido” se considera eliminado y debe ir a la zona de “respawn”.
“Respawns”:
a. Todas las áreas de “respawn” estarán marcadas en el mapa y estarán “fuera de juego”, no pudiendo ser atacadas.
b. Todos los “respawn” se harán cada 30 minutos con horario fijo, esto es 12:00, 12:30, 13:00 y así.
c. Todas las zonas de “respawn” estarán controladas por personal OM, indicando el momento del “respawn”.
“Marcadoras dentro de la Partida”:
a. Se harán controles aleatorios con cronógrafo durante el juego.
b. Los controles se harán con bolas de 0,20 gr. Proporcionadas por la Organización.
c. No se permiten hi-caps. La capacidad máxima de lso cargadores será de aproximadamente 120 bolas. Hi-Caps y tambores de munición se permitirán en el caso de armas de supresión automáticas, (M60, M249, RPK, etc.). El uso de pirotécnica no está permitido.
d. Anti-Tank OM, (ATOM´s) – armas antitanque Oscar Mike – se usarán para neutralizar vehículos de ataque y transporte.
Vehículos en la Partida:
a. Transporte:
1. No se podrán acercar a menos de 100 metros de una base o jugador individual.
2. Siempre se moverán en columna.
3. Disparar desde estos vehículos o hacia ellos, está prohibido.
4. Su velocidad máxima será de 30 km/h. Sólo podrán circular por pistas.
5. Se podrán destruir con ATOMs.
6. Harán el “respawn” como los jugadores individuales.
b. Ataque:
1. Podrán circular libremente.
2. Se podrá disparar desde ellos y hacia ellos.
3. Su velocidad máxima será de 30 Km/h.. Sólo pueden circular por pistas.
4. Podrán ser destruidos mediante LAWs y/o RPG (tecnología OM). Disparar al conductor neutraliza el vehículo.
5. Harán el “respawn” como los jugadores individuales.
c. Road block:
1. Siempre que un vehículo se encuentra con un obstáculo. Esto sólo puede continuar tu camino, después de levantar mismo total.
Conducta:
a. En los eventos Oscar Mike no se tolerará ninguna falta de respeto hacia los jugadores o la Organización.
b. Durante la partida, los OM Marshall´s, -Comisarios OM- estarán disponibles para aclarar cualquier situación. Estos Comisarios son los únicos individuos con el poder de solucionar y tomar decisiones en cualquier situación que se de durante el juego.
c. Pedimos a los participantes que sean honestos, respeten las reglas y el resto de cosas durante la partida.
d. Te pedimos que no discutas o pelees. Si se produce un desacuerdo, calmaos, intentad resolverlo y llamad a un Comisario.
e. Ten amor propio, respeto y juega limpio. Acepta las eliminaciones. No olvides que tras el respawn volverás al juego.
f. Cuando la Organización tenga constancia de un incidente por lo menos incorrecto, tomará medidas para investigarlo y aclararlo. Si se verifica que se ha producido una disputa con maltrato físico o sicológico, todos los jugadores involucrados serán castigados mediante la expulsión del juego, como consecuencia directa de sus actos.
Fuego de Artillería:
a. Durante el juego ambos bandos tendrán acceso a Strategic Artillery Fire –Fuego de Artillería Estratégica-.
b. Cada bando tendrá un número de SAF proporcional al número de misiones completadas. Los SAF eliminarán a jugadores a diez metros que no estén tras cobertura sólida. Los Comisarios decidirán quien queda en juego y quien es eliminado.
“Prisioneros”:
a. Se harán cuando sean “curados” por “Médicos” enemigos, o cuando se rindan.
b. Se podrán hacer “prisioneros” en diversas situaciones en la partida, como arrestos, intercambio, secuestro, etc.
c. En estos casos se tendrán en cuenta las siguientes normas estrictas:
- No se permiten grilletes ni bridas.
- Sólo se podrá “engrilletar” con cinta de papel, (cinta de carrocero), fácilmente rompible, y con las manos por delante, para prevenir accidentes.
d. Se podrá registrar o cachear al prisionero pero está prohibido cogerle objetos personales. Sólo se pueden requisar mapas, OM Dollars, OM “drugs” and OM simulated explosives devices.
e. Los jugadores sólo pueden ser mantenidos como prisioneros durante una hora, después de la cual deben ser soltados y dirigidos a un área de “respawn”.
Oscar Mike Dollars: (Dólares Oscar Mike).
a. OM dispondrá de dinero simulado para la partida con el que se podrán obtener artículos de juego.
b. Fuera de la partida el dinero del juego no tiene validez, sin embargo, en la partida servirá para obtener ventajas.
c. Usa este dinero bien, para pagar sobornos, obtener información, comprar ATOM´s, etc.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
NORMAS QUE ESTAN SURGIENDO SOBRE LA MARCHA.
-Para todos los roles (fusilero,apoyo,sniper) el tope de FPS son de 370.
-Queda PROHIBIDO el uso de PIROTECNIA.
-Las granadas solo eliminaran por impacto de BB,s lanzadas por estas, el resto de modelos (thunder b, sonoras,etc...) solo serviran como alarmas de perimetro.
-A los prisioneros se les podra atar las manos con cinta de carrocero y siempre con las manos delante del cuerpo.
-La señalizacion de herido durante la noche se realizara con una luz quimica ROJA.
-Para todos los roles (fusilero,apoyo,sniper) el tope de FPS son de 370.
-Queda PROHIBIDO el uso de PIROTECNIA.
-Las granadas solo eliminaran por impacto de BB,s lanzadas por estas, el resto de modelos (thunder b, sonoras,etc...) solo serviran como alarmas de perimetro.
-A los prisioneros se les podra atar las manos con cinta de carrocero y siempre con las manos delante del cuerpo.
-La señalizacion de herido durante la noche se realizara con una luz quimica ROJA.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
INPORTANTE.
Debido a la ley portuguesa, todos los jugadores extranjeros necesitan una autorización para entrar en el país, con réplicas de airsoft.
De esta manera todos los jugadores extranjeros van a recibir en ellos por correo electrónico un documento de Oscar Mike y portugués Airsoft Association (ALA-APD), pidiendo a partir de algunos datos.
Todos los documentos deben ser devueltos a Oscar Personal Mike hasta el 14 de abril.
Después de eso, todos los jugadores extranjeros recibirán un salvoconducto del portugués Airsoft Asociación y de la Policía portuguesa.
Cualquier duda debe ser enviada oscarmike.events@gmail.com .
Oscar Mike Staff
Debido a la ley portuguesa, todos los jugadores extranjeros necesitan una autorización para entrar en el país, con réplicas de airsoft.
De esta manera todos los jugadores extranjeros van a recibir en ellos por correo electrónico un documento de Oscar Mike y portugués Airsoft Association (ALA-APD), pidiendo a partir de algunos datos.
Todos los documentos deben ser devueltos a Oscar Personal Mike hasta el 14 de abril.
Después de eso, todos los jugadores extranjeros recibirán un salvoconducto del portugués Airsoft Asociación y de la Policía portuguesa.
Cualquier duda debe ser enviada oscarmike.events@gmail.com .
Oscar Mike Staff
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Creo que todos tenemos el correo con los documentos a rellenar para la tramitación de permisos para el transporte de marcadoras por Portugal.
Este tema es muy importante tenerlo bien atado ya que en Portugal el airsoft esta regulado y cualquier infracción que cometamos en su transporte nos puede acarrear una multa que oscila desde los 400€ hasta los 4000€.
Por tanto rellenar bien los documentos y no dejéis este tema en el cajón de los recuerdos.
A modo informativo, el evento será regulado por la Federacion Portuguesa de Airsoft, dicha federacion tendrá "árbitros" en el evento para supervisar el cumplimiento de las normas de dicha federacion, por ejemplo han dicho que a TODOS los jugadores Portugueses se les va a exigir que lleven las marcadoras pintadas como indica la ley.
Los jugadores "extranjeros" estamos exentos de dicha norma.
Este tema es muy importante tenerlo bien atado ya que en Portugal el airsoft esta regulado y cualquier infracción que cometamos en su transporte nos puede acarrear una multa que oscila desde los 400€ hasta los 4000€.
Por tanto rellenar bien los documentos y no dejéis este tema en el cajón de los recuerdos.
A modo informativo, el evento será regulado por la Federacion Portuguesa de Airsoft, dicha federacion tendrá "árbitros" en el evento para supervisar el cumplimiento de las normas de dicha federacion, por ejemplo han dicho que a TODOS los jugadores Portugueses se les va a exigir que lleven las marcadoras pintadas como indica la ley.
Los jugadores "extranjeros" estamos exentos de dicha norma.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
HORARIOS DEL EVENTO
O.M. SCHEDULE
April 27th 2012 - 20:00 - CHECK-IN/OPENING
April 28th 2012 - 12:00 - AFGHANISTAN REPORT BEGINNING
April 29th 2012 - 20:00 - AFGHANISTAN REPORT ENDING
April 29th 2012 - 22:00 - O.M. FINAL PARTY
April 30th 2012 - 12:00 - CHECK-OUT
O.M. SCHEDULE
April 27th 2012 - 20:00 - CHECK-IN/OPENING
April 28th 2012 - 12:00 - AFGHANISTAN REPORT BEGINNING
April 29th 2012 - 20:00 - AFGHANISTAN REPORT ENDING
April 29th 2012 - 22:00 - O.M. FINAL PARTY
April 30th 2012 - 12:00 - CHECK-OUT
marine- Mensajes : 2627
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Edad : 49
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Gracias al gran trabajo de PATILLAS tanto de investigación como de organizacion hemos descubierto que las reglas que estábamos adoptando,(traducción al español por el amigo MUD) están incompletas.
El reglamento que se esta actualizando día a dia es el PORTUGUES, la traducción al INGLES pierde sustancia y la traducción al ESPAÑOL se queda en nada.........muchos de los cabreos que nos estamos cogiendo es por este simple detalle, cosa que no exime a la ORGANIZACION ya que podrían haber informado de este echo en las mil preguntas formuladas por PATILLAS y por todos los jugadores que hemos planteado alguna duda.
Paso a poner algunas normas que son fundamentales para la buena marcha del juego, perdonad pero es una traducción de google Portugués-español, muy instructivas:
• Afganistán INFORME:
aEl juego "Afganistán Informe" será el evento principal de Oscar Mike.
b.Terá una duración de 32 horas a partir de las 12:00 del día 28 abril de 2012, que termina a las 20.00 horas los días 30 de abril 2012.
c.Os atletas comenzarán a ser colocados en el terreno de juego de 8:00 am a 28 de abril.
d.Irão se oponen a las dos facciones principales de la fuerza afgana de un lado a otro la ISAF.
e.Cada una de estas facciones es liderada por miembros de la organización, que no tienen ninguna función, sino para dirigir la coordinación de sus respectivos batallones o tribus.
facción f.Cada se dividirá en 4 grupos de 4 en el lado de las tribus afganas cuatro batallones de la ISAF. Cada tribu / ha asignado un jefe de batallón invitado por los organizadores.
g.Caberá los líderes de la tribu / batallón de recibir misiones del comando (organización), para coordinar los equipos y cumplir con esas responsabilidades.
h.De 6 en 6 horas el mando del Jefe de la ISAF y afganas Gran entregará una misión a cada batallón y cada tribu.
La misión i.Cada completar, dar a "X" puntos de juego para su facción, y "Y" puntos de Mike Oscar a la correspondiente tribu / batallón.
Por ejemplo: La tribu pastún puede completar con éxito la misión encomendada, dando así 100 puntos jugando junto a Afganistán y la OM de 20 puntos a la tribu pastún.
Juego ja nota final de la ISAF será la suma de la puntuación de sus batallones y el juego Resultado Final de las fuerzas afganas es la suma de la puntuación de las tribus de sus juegos.
k.No finales del "Informe de Afganistán" facción (Afganistán / ISAF) con la puntuación más alta del juego es el ganador.
l.Pontos Oscar Mike, son los puntos que las tribus adjuntos a la misma o batallones para elevar el desempeño de las misiones asignadas. Estos pueden ser utilizados por los líderes de sus tribus o batallones a la ventaja en sus próximas misiones.
tribus m.As y batallones pueden y deben articular y trabahar junto podento un líder de la tribu pasar sus puntos de Oscar ventajas de Mike a otra tribu, por ejemplo.
ISAF n.Pontuação Oscar Mike:
a.Ataque Aire - 100 puntos
Vehículo Blindado Mecanizado con b.Inserção - 50 puntos
Vehículo Blindado Mecanizado con c.Extração - 50 puntos
Bono o.Pontuação fuerzas afganas:
a.Ataque Artillería - 75 puntos
b.Inserção Mecanizada - 30 puntos
c.Extração Mecanizada - 30 puntos
■ Tiro de Artillería:
a.Ao lo largo del juego ambas facciones tienen acceso a ataques de fuego de artillería AIRE O (ISAF).
b.De de acuerdo a las misiones de condiciones, esto permitirá (A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DE OSCAR MIKE) de Artillería, más o menos tiro. Estos eliminar todos los jugadores dentro de los 10 metros (artillería SHOT) o 20 metros (ataques aéreos), que son despotregidos. Alguaciles será hasta decidir qué jugadores son eliminados en el impacto.
IMPORTANTE, IMPORTANTE REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Civil, reglas de Contrato:
A CIVIL EN JUEGO, SIEMPRE QUE HACER NINGÚN TIPO DE CHALECO DE NORMA y no militares. LA PRESENCIA DE CUALQUIER TIPO DE ARMA SE CONSIDERE HOSTIL amenaza inmediata.
Fuerzas de la ISAF siempre debe asegurarse de la buena relación con POBLACIÓN LOCAL EN ESTE SENTIDO, SE DEBEN CUMPLIR LAS REGLAS SIGUIENTES Cuando existan límites impuestos por la ISAF VIOLACIÓN POR PARTE DE:
AVISO primera SIEMPRE DEBE INFORMAR A LA PRIMERA CIVIL ORAL;
2 Shot para el aire de nuevo una advertencia verbal;
3 sólo después de 2 PRIMEROS PASOS SE AUTORIZA EL USO DE LA FUERZA.
DÓNDE probar un ISAF CIVIL DE MANDO (organización) que existió abuso de poder por la ISAF. JUGADORES ISAF implicados serán sometidos a embargo por 4 horas durante BASE ISAF.
TIENDAS
Por toda la tierra EXISTE DECENAS DE CARPAS, ALGUNAS DE LA ORGANIZACIÓN DE OTROS JUGADORES.
Sólo usted puede disparar a la entrada de estos. Disparos por las grietas no están permitidos, Y EL USO DE LA PUERTA tienda también cómo la protección no está permitido.
El jugador ofensivo que se enfrentan con una carpa totalmente cerrada, SE SIENTE LA MISMA Y GRITAR "Granada" PARA HACER ESTO TODOS LOS JUGADORES EN EL MISMO ES-se elimina.
El reglamento que se esta actualizando día a dia es el PORTUGUES, la traducción al INGLES pierde sustancia y la traducción al ESPAÑOL se queda en nada.........muchos de los cabreos que nos estamos cogiendo es por este simple detalle, cosa que no exime a la ORGANIZACION ya que podrían haber informado de este echo en las mil preguntas formuladas por PATILLAS y por todos los jugadores que hemos planteado alguna duda.
Paso a poner algunas normas que son fundamentales para la buena marcha del juego, perdonad pero es una traducción de google Portugués-español, muy instructivas:
• Afganistán INFORME:
aEl juego "Afganistán Informe" será el evento principal de Oscar Mike.
b.Terá una duración de 32 horas a partir de las 12:00 del día 28 abril de 2012, que termina a las 20.00 horas los días 30 de abril 2012.
c.Os atletas comenzarán a ser colocados en el terreno de juego de 8:00 am a 28 de abril.
d.Irão se oponen a las dos facciones principales de la fuerza afgana de un lado a otro la ISAF.
e.Cada una de estas facciones es liderada por miembros de la organización, que no tienen ninguna función, sino para dirigir la coordinación de sus respectivos batallones o tribus.
facción f.Cada se dividirá en 4 grupos de 4 en el lado de las tribus afganas cuatro batallones de la ISAF. Cada tribu / ha asignado un jefe de batallón invitado por los organizadores.
g.Caberá los líderes de la tribu / batallón de recibir misiones del comando (organización), para coordinar los equipos y cumplir con esas responsabilidades.
h.De 6 en 6 horas el mando del Jefe de la ISAF y afganas Gran entregará una misión a cada batallón y cada tribu.
La misión i.Cada completar, dar a "X" puntos de juego para su facción, y "Y" puntos de Mike Oscar a la correspondiente tribu / batallón.
Por ejemplo: La tribu pastún puede completar con éxito la misión encomendada, dando así 100 puntos jugando junto a Afganistán y la OM de 20 puntos a la tribu pastún.
Juego ja nota final de la ISAF será la suma de la puntuación de sus batallones y el juego Resultado Final de las fuerzas afganas es la suma de la puntuación de las tribus de sus juegos.
k.No finales del "Informe de Afganistán" facción (Afganistán / ISAF) con la puntuación más alta del juego es el ganador.
l.Pontos Oscar Mike, son los puntos que las tribus adjuntos a la misma o batallones para elevar el desempeño de las misiones asignadas. Estos pueden ser utilizados por los líderes de sus tribus o batallones a la ventaja en sus próximas misiones.
tribus m.As y batallones pueden y deben articular y trabahar junto podento un líder de la tribu pasar sus puntos de Oscar ventajas de Mike a otra tribu, por ejemplo.
ISAF n.Pontuação Oscar Mike:
a.Ataque Aire - 100 puntos
Vehículo Blindado Mecanizado con b.Inserção - 50 puntos
Vehículo Blindado Mecanizado con c.Extração - 50 puntos
Bono o.Pontuação fuerzas afganas:
a.Ataque Artillería - 75 puntos
b.Inserção Mecanizada - 30 puntos
c.Extração Mecanizada - 30 puntos
■ Tiro de Artillería:
a.Ao lo largo del juego ambas facciones tienen acceso a ataques de fuego de artillería AIRE O (ISAF).
b.De de acuerdo a las misiones de condiciones, esto permitirá (A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DE OSCAR MIKE) de Artillería, más o menos tiro. Estos eliminar todos los jugadores dentro de los 10 metros (artillería SHOT) o 20 metros (ataques aéreos), que son despotregidos. Alguaciles será hasta decidir qué jugadores son eliminados en el impacto.
IMPORTANTE, IMPORTANTE REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Civil, reglas de Contrato:
A CIVIL EN JUEGO, SIEMPRE QUE HACER NINGÚN TIPO DE CHALECO DE NORMA y no militares. LA PRESENCIA DE CUALQUIER TIPO DE ARMA SE CONSIDERE HOSTIL amenaza inmediata.
Fuerzas de la ISAF siempre debe asegurarse de la buena relación con POBLACIÓN LOCAL EN ESTE SENTIDO, SE DEBEN CUMPLIR LAS REGLAS SIGUIENTES Cuando existan límites impuestos por la ISAF VIOLACIÓN POR PARTE DE:
AVISO primera SIEMPRE DEBE INFORMAR A LA PRIMERA CIVIL ORAL;
2 Shot para el aire de nuevo una advertencia verbal;
3 sólo después de 2 PRIMEROS PASOS SE AUTORIZA EL USO DE LA FUERZA.
DÓNDE probar un ISAF CIVIL DE MANDO (organización) que existió abuso de poder por la ISAF. JUGADORES ISAF implicados serán sometidos a embargo por 4 horas durante BASE ISAF.
TIENDAS
Por toda la tierra EXISTE DECENAS DE CARPAS, ALGUNAS DE LA ORGANIZACIÓN DE OTROS JUGADORES.
Sólo usted puede disparar a la entrada de estos. Disparos por las grietas no están permitidos, Y EL USO DE LA PUERTA tienda también cómo la protección no está permitido.
El jugador ofensivo que se enfrentan con una carpa totalmente cerrada, SE SIENTE LA MISMA Y GRITAR "Granada" PARA HACER ESTO TODOS LOS JUGADORES EN EL MISMO ES-se elimina.
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Para resumir:
-Las misiones serán escalonadas, cada 6 horas un batallon diferente,no quita que tengamos submisiones de entretenimiento,check points,patrullas,etc.......
-Cada mision completada por ambos bandos dan puntos para conseguir ataques de artilleria o aereos.
-REGLAS DE ENFRETAMIENTO MUY CLARAS,.............AVISO VERBAL,...TIRO AL AIRE..........Y AL SEGUNDO PASO DIRECCION A TÍ, TIRO EN EL PECHO.
Todo esto el "civil" siempre tendra que hacer caso a las indicaciones de la Isaf.
Ya sabeis si estais de planton en cualquier sitio y se acercan los amigos ACCION MUTANTE o ASG o RONIN.....................directamente tiro al pecho jajjjajajjajajajajjajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUFRO DE EXTRES POST TRAUMATICO MI SARGENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJAJJJA
-Las misiones serán escalonadas, cada 6 horas un batallon diferente,no quita que tengamos submisiones de entretenimiento,check points,patrullas,etc.......
-Cada mision completada por ambos bandos dan puntos para conseguir ataques de artilleria o aereos.
-REGLAS DE ENFRETAMIENTO MUY CLARAS,.............AVISO VERBAL,...TIRO AL AIRE..........Y AL SEGUNDO PASO DIRECCION A TÍ, TIRO EN EL PECHO.
Todo esto el "civil" siempre tendra que hacer caso a las indicaciones de la Isaf.
Ya sabeis si estais de planton en cualquier sitio y se acercan los amigos ACCION MUTANTE o ASG o RONIN.....................directamente tiro al pecho jajjjajajjajajajajjajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUFRO DE EXTRES POST TRAUMATICO MI SARGENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJAJJJA
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
LA ORGANIZACION PONDRÁ A DISPOSICION DE LOS JUGADORES AGUA EN LA BASE ISAF Y EN LA ALDEA PASTUN, ASÍ COMO EN PUNTOS INTERMEDIOS DEL CAMPO.
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
PREDICCION DE TIEMPO.
No olvidar el chubasquero
http://www.meteo.pt/pt/cidadeprev10dias.jsp?localID=11&cidadeID=183
No olvidar el chubasquero
http://www.meteo.pt/pt/cidadeprev10dias.jsp?localID=11&cidadeID=183
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
RUTA DE VIAJE
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=32M3ptMDUyODYwMDEwY05EQXVNamczT1RNPWNMVFF1TURFME1ERT0=&strDestLocid=31NTE5NjloMTBjTkRJdU1qRXdNamM9Y0xUZ3VOekF6T1E9PQ==&intItineraryType=4&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=true&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=true&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=24%2F04%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=32M3ptMDUyODYwMDEwY05EQXVNamczT1RNPWNMVFF1TURFME1ERT0=&strDestLocid=31NTE5NjloMTBjTkRJdU1qRXdNamM9Y0xUZ3VOekF6T1E9PQ==&intItineraryType=4&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=true&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=true&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=24%2F04%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
Última edición por marine el Mar Abr 24, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Suicide Bombers:
Any Afghan player may be a suicide bomber, provided that he wears a bomb vest (approved by Organization). The Bomb Vest must sound off when activated. Upon activation, all players within a 5 meter radius are considered eliminated with no chance of medical recovery (straight to respawn).
Terroristas suicidas:
Cualquier jugador de Afganistán puede ser un terrorista suicida, a condición de que lleva un chaleco bomba (aprobado por la organización). El chaleco bomba debe apagar sonido cuando se activa. Tras la activación, todos los jugadores dentro de un radio de 5 metros se consideran eliminados, sin posibilidad de recuperación médica (directamente a reaparecer).
Any Afghan player may be a suicide bomber, provided that he wears a bomb vest (approved by Organization). The Bomb Vest must sound off when activated. Upon activation, all players within a 5 meter radius are considered eliminated with no chance of medical recovery (straight to respawn).
Terroristas suicidas:
Cualquier jugador de Afganistán puede ser un terrorista suicida, a condición de que lleva un chaleco bomba (aprobado por la organización). El chaleco bomba debe apagar sonido cuando se activa. Tras la activación, todos los jugadores dentro de un radio de 5 metros se consideran eliminados, sin posibilidad de recuperación médica (directamente a reaparecer).
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Revisa la ruta marine, que te manda al moledo del norte. Hay 4 moledos en Portugal
far- Mensajes : 96
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
No sale el enlace que quiero.......................................
Son 599 Km y 7h10 min, sin pasar por peajes.
Iriamos hasta Navalmoral de la mata-Plsencia-Badajoz-San Vicente de Alcantara y en linea recta hasta Moledo.
Mañana intentaré poner bien el itinerario.
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=32M3ptMDUyODYwMDEwY05EQXVNamczT1RNPWNMVFF1TURFME1ERT0=&strDestLocid=32NHpzbjM0MjUzMDEwY016a3VNamd6T1RnPWNMVGt1TWpVM016RT0=&intItineraryType=4&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=true&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=true&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=25%2F04%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
marine- Mensajes : 2627
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Por la A23? Esa carretera es de peaje.
far- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
En el buscador de la ruta puse: la mas rapida,sin peajes....................
No se que decir.
PD: Seguramente salgamos a las 16:00 desde Navalcarnero,15:15 desde Itaca getafe.
No se que decir.
PD: Seguramente salgamos a las 16:00 desde Navalcarnero,15:15 desde Itaca getafe.
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Nosotros hemos quedado en el decathlon de Alcorcon a las 16:30, vamos a seguir la misma ruta que vosotros. Mirad lo de los peajes porque tiene miga el asunto. Nosotros vamos a coger un prepago de 5 dias para los peajes electronicos.
far- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Nos vamos dando toques para coincidir en alguna parada, cuando salgamos te llamo.
PD: Yo que vosotros me metia por la R-5, el peaje de la de Badajoz, porque os comereis seguro todo el atasco que se forma en MOSTOLES, son solo 1,70 me parece y saldreis en NAVALCARNERO
PD: Yo que vosotros me metia por la R-5, el peaje de la de Badajoz, porque os comereis seguro todo el atasco que se forma en MOSTOLES, son solo 1,70 me parece y saldreis en NAVALCARNERO
marine- Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
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Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Te he llamado hoy, pero no me lo has cogido, era para comentarte lo de los peajes
far- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: NORMAS Y REGLAS PARA LA OM.
Hola Chicos, a nosotros Goose de los Black Ronin nos ha recomendado la ruta de Salamanca, al parecer por Badajoz la carretera es bastante peor y en peajes casi no hay diferencia.
Alguien tiene claro el tema de los bonos de los peajes?
Por cierto he hablado con un Portugues y el diesel esta a 1,49 y 1,55 dependiendo del sitio en estos momentos. A si que antes de cruzar la frontera no olvidéis parar a repostar. Ellos cruzan para llenar los depósitos a España.
Alguien tiene claro el tema de los bonos de los peajes?
Por cierto he hablado con un Portugues y el diesel esta a 1,49 y 1,55 dependiendo del sitio en estos momentos. A si que antes de cruzar la frontera no olvidéis parar a repostar. Ellos cruzan para llenar los depósitos a España.
Mite- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/09/2009
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