Autobus a la Oscar Mike
+2
far
patillas29
6 participantes
Página 1 de 1.
Autobus a la Oscar Mike
Asistentes:
40th .................... 7
1º PARA................ 4
Demolition............. 7
Accion Mutante...... 10
STB3 ................... 5
total....................33 plazas/1650€.............. 50€/persona
Horarios:
Recogidas
viernes 27 "CARREFOUR" Cdo. villaba a las 15:45-14:00
Salida del evento
Domingo 29 Moledo Lourihña a las 17:00
Esta tarde pongo un nº de cuenta al que hacer la transferencia poniendo en el concepto, ej: "pago 40th OM", el autobus hay que tenerlo cerrado a muchisimo tardar el miercoles 18 de marzo
esta mas menos es la ruta
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=32M3VmeTUyODQwMDEwY05EQXVOakkzTWpZPWNMVFF1TURBNE5Uaz0=&strDestLocid=32NHpzbjM0MjUzMDEwY016a3VNamd6T1RnPWNMVGt1TWpVM016RT0=&strStep1Locid=31M3JrYjEwY016Z3VPRGM0TkRFPWNMVFl1T1Rjd01qaz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=13%2F04%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
marcar las dos paradas de recogida en este trayecto
Se dara 15 min para cada parada a la ida, ser puntuales por que el disco esta limitado y la tardanza de uno supone no llegar ninguno, asi que entendereis que el que no este a su hora pierde el tren (bueno el bus )
Al igual que si nos retrasamos en la reserva del viaje,asi que como estamos deacuerdo no lo demoramos mas.
40th .................... 7
1º PARA................ 4
Demolition............. 7
Accion Mutante...... 10
STB3 ................... 5
total....................33 plazas/1650€.............. 50€/persona
Horarios:
Recogidas
viernes 27 "CARREFOUR" Cdo. villaba a las 15:45-14:00
Salida del evento
Domingo 29 Moledo Lourihña a las 17:00
Esta tarde pongo un nº de cuenta al que hacer la transferencia poniendo en el concepto, ej: "pago 40th OM", el autobus hay que tenerlo cerrado a muchisimo tardar el miercoles 18 de marzo
esta mas menos es la ruta
http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=32M3VmeTUyODQwMDEwY05EQXVOakkzTWpZPWNMVFF1TURBNE5Uaz0=&strDestLocid=32NHpzbjM0MjUzMDEwY016a3VNamd6T1RnPWNMVGt1TWpVM016RT0=&strStep1Locid=31M3JrYjEwY016Z3VPRGM0TkRFPWNMVFl1T1Rjd01qaz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=13%2F04%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
marcar las dos paradas de recogida en este trayecto
Se dara 15 min para cada parada a la ida, ser puntuales por que el disco esta limitado y la tardanza de uno supone no llegar ninguno, asi que entendereis que el que no este a su hora pierde el tren (bueno el bus )
Al igual que si nos retrasamos en la reserva del viaje,asi que como estamos deacuerdo no lo demoramos mas.
Última edición por patillas29 el Lun Abr 16, 2012 7:27 am, editado 5 veces
patillas29- Mensajes : 142
Re: Autobus a la Oscar Mike
si lo veis bien, yo propongo poner 50€ por cabeza y lo que sobre lo tenemos para comprar coca-colas o hielo o cualquier otra cosa que nos pudiera surgir.
Última edición por patillas29 el Lun Abr 16, 2012 7:19 am, editado 1 vez
copio y pego en nuestro foro
far- Mensajes : 96
para no andar poniendo nº de cuenta, y esperar a que lleguen las transferencias y ver de quien son y quien falta, por favor que uno de cada grupo se encargue de recoger el dinero de su grupo y Koru pasara a recogerlo, entre martes y miercoles.
por favor ponerme aqui quien se va a encargar de cada grupo y que me mande un mp con su telefono a este foro.
gracias chicos.
por favor ponerme aqui quien se va a encargar de cada grupo y que me mande un mp con su telefono a este foro.
gracias chicos.
Hombre Patillas yo creo que es mas practico el ingreso, eso si que se haga por grupo:
ejemplo PARAS Airsoft, 4 pax, 200 euros.
de otra forma hay quedar para darte el dinero y es un poco mas lio, pienso yo.
ejemplo PARAS Airsoft, 4 pax, 200 euros.
de otra forma hay quedar para darte el dinero y es un poco mas lio, pienso yo.
The Rock- Mensajes : 1519
se queda en 50€ debido a las bajas de ultima hora
con las nuevas personas que se caen, la operacion del autobus no sale, lo siento chicos.
OK
De todas formas, cuando llegue la semana del evento ir indicando por aquí vuestra hora de salida para intentar encontrarnos por el camino o poder quedar si se puede antes de salir.
Nosotros mantenemos la hora de salida a las 17:00, pero puede que adelantemos media hora según salga yo del trabajo.
De todas formas, cuando llegue la semana del evento ir indicando por aquí vuestra hora de salida para intentar encontrarnos por el camino o poder quedar si se puede antes de salir.
Nosotros mantenemos la hora de salida a las 17:00, pero puede que adelantemos media hora según salga yo del trabajo.
marine- Mensajes : 2627
ya te lo dije por tlf, es una pena que haya pasado esto.. y mas que no tenian intencion de avisar...
desde MEU (demolition y FR) agradecer a patillas todo el esfuerzo realizado para la contratacion del bus, es un detallazo todo el marron que se a comido
desde MEU (demolition y FR) agradecer a patillas todo el esfuerzo realizado para la contratacion del bus, es un detallazo todo el marron que se a comido
shinobi- Mensajes : 25
Lo siento patillas, no se que es lo que ha pasado, lo ultimo que se es que iban a llamar a Koru para darle el dinero, una lastima todo el trabajo de estos dias tirado por la borda.
Muchisimas gracias por el esfuerzo y el interes que has puesto en el tema, que sepas que aunque no salgan las cosas, queda mas que demostrada vuestra implicación y seriedad.
Gracias.
Muchisimas gracias por el esfuerzo y el interes que has puesto en el tema, que sepas que aunque no salgan las cosas, queda mas que demostrada vuestra implicación y seriedad.
Gracias.
The Rock- Mensajes : 1519
chicos no le vamos a dar mas vueltas, entiendo que somos muchos,tenemos poco tiempo y a veces la comunicacion no es tan fluida como deberia ser, vamos a seguir optimistas que nos lo vamos a pasar bien
Hola compañeros,
Quería disculparme en nombre de Acción Mutante con todos vosotros, sobre todo con patillas, pues ha sido la mitad de nuestro equipo la que a propiciado la fatalidad con el tema del autobus.
Se que no hay escusa posible, pero por mas que hemos intentado tanto Kabek como yo hacerles entrar en razón ha sido infructuoso. Han comprado una furgoneta nueva y van a aprovechar para hacer una ruta por la zona tras el MILSIM. Nos hubiera gustado haber prevenido este suceso, pero la cierto era que la entrega de la furgoneta no estaba prevista hasta finales de Mayo.
Espero que nos disculpeis por este tan desagradable incidente.
Quería disculparme en nombre de Acción Mutante con todos vosotros, sobre todo con patillas, pues ha sido la mitad de nuestro equipo la que a propiciado la fatalidad con el tema del autobus.
Se que no hay escusa posible, pero por mas que hemos intentado tanto Kabek como yo hacerles entrar en razón ha sido infructuoso. Han comprado una furgoneta nueva y van a aprovechar para hacer una ruta por la zona tras el MILSIM. Nos hubiera gustado haber prevenido este suceso, pero la cierto era que la entrega de la furgoneta no estaba prevista hasta finales de Mayo.
Espero que nos disculpeis por este tan desagradable incidente.
Mite- Mensajes : 20
por mi parte aceptadas y sin ningun problema, las cosas pasan y el tiempo esta justo.