PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

4 participantes

Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  marine Dom Nov 29, 2009 12:14 am

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA 67542274Las tropas luchando en la primera línea va a mejorar la protección personal de este otoño, con la introducción de la mejora del casco y armadura.

Actualmente, los soldados se emiten con Combat Body Armour (CBA), que puede ser reforzada con armadura de placas de cerámica (Enhanced Body Armour (EBA)).

Más de 10.000 conjuntos de la mejora del casco Mark 7 y la armadura Asalto Osprey se han ordenado.

El nuevo casco y la armadura que proporcione una protección balística excelente, al tiempo que mejora la comodidad del personal en las operaciones en Afganistán.


El casco Mk7 tiene la misma protección que los Mk6A actual, pero mejorará la eficacia del soldado. Tanto los cascos de permitir que el soldado a usar un respirador, protectores auditivos, gafas y un aparato de radio, según sea necesario.


Muy pegado

Un arnés de nuevo y mantiene en el casco más estable en la cabeza cuando equipos de visión nocturna se ajusta a él. Es mejor integrado con vistas nueva arma, por lo que es más fácil de usar armas en una variedad de posiciones de combate.

La nueva armadura Osprey Asalto cuerpo tiene toda la potencia de frenado de la Osprey actual, pero es más apropiado, menos voluminoso y más fácil para entrar a vivir

Está específicamente desarrollado para satisfacer nuestras necesidades mediante el corte de materiales de vanguardia y tecnología de fabricación.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  marine Dom Nov 29, 2009 12:24 am

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Welshguardsbullet2410px Welsh Guard shot in the back is saved by his body armour




Lance el sargento Daniel Collins, de 1 º Batallón, la Guardia de Gales, ha sobrevivido a un balazo en la espalda durante una reciente operación en Afganistán, gracias a la armadura que llevaba puesta.
LSgt Collins, que está sirviendo en las operaciones en Helmand, estaba en un nivel de operación de la empresa a los insurgentes claro de un pueblo cuando fue alcanzado por las balas enemigas.




The 26-year-old, Fire Support Group (FSG) Sección Comandante de Cardigan, Gales Occidental, describió el lugar al incidente: "Estábamos bajo fuego esporádico de los insurgentes a la retaguardia, ya que nuestra sección se trasladó a la RV de la empresa, al final de la operación de remoción de la jornada.

"Me arrodillé en una acequia de riego en la cobertura parcial, como el resto de la nueva FSG-agrupadas por ella, cuando me golpearon en la espalda por un solo tiro. Tiene que haber sido de alrededor de 2-300 metros.

"La ronda me tiró al suelo en un instante, se sentía como ser golpeado por una maza en pleno apogeo. Me golpeó en la cara de tierra hacia abajo.

"Le grité a el jefe de pelotón FSG, Grant Lewis," he recibido un disparo en la espalda. " Me contestó algo en yer incredulidad "¿qué?" Así que le dije de nuevo, en serio Grant, he recibido un disparo en la espalda. "

Dolor intenso
"En este punto todo el mundo estaba en sus hebillas de cinturón en la zanja, el disparo había iniciado ametralladora de gran precisión, y armas de fuego sobre nuestra posición. Estábamos inmovilizados".

El fuego insurgente fue finalmente suprimido por la empresa B de fuego de mortero, y LSgt Collins, que fue un dolor intenso de los efectos de la inyección, se extrajo de su equipo.



NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Welshguardsbullet1200px

Recuerda: "Estaba en agonía, ciertamente no podía caminar por mi cuenta. Pero tuvieron que sacarme de la zanja. Me sacaron por algunos de los otros muchachos, y se tropezó entre dos de ellos a la HLS (sitio de aterrizaje de helicópteros) sobre 500 metros. "

De bala de alto calibre
El sargento Lance, quien está cumpliendo una gira de seis meses de servicio en Afganistán, fue levantado de aire a Camp Bastion hospital.

Describió que la bala le dio: "La bala le dio el derecho muy parte inferior de mi armadura de cerámica placa trasera, literalmente a la derecha en el borde. Cualquier menor y el doctor dijo que habría ido directamente a través de mí, golpeando mis riñones .

"Creo que fue un 7,62 ronda. Eso es una bala de alto calibre a ser golpeado por, pero muestra que el funcionamiento del cuerpo armadura. Yo no estaría sentado aquí ahora contando esta historia, si no me llevaba uno .

"Gracias a quien diseñó la armadura de cuerpo. Si alguna vez me encuentro, me gustaría comprar una cerveza.

"Espero volver a estar con mi sección y los muchachos en la base de patrulla por el final del mes."
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  The Rock Dom Nov 29, 2009 10:13 am

Algunos ya andara viendo como se puede hacer con la equipación, la verdad es que si protege contra el calibre 7,62 tiene que ser una buena armadura.
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  EL PARACA Dom Nov 29, 2009 6:56 pm

The Rock escribió:Algunos ya andara viendo como se puede hacer con la equipación, la verdad es que si protege contra el calibre 7,62 tiene que ser una buena armadura.

yo conozco algunos que deben usarla porque las bolas...ni cosquillas, jajajajaj

La ostia, un 7,62 es un 7,62, se dice pronto haber salvado el culo de eso

EL PARACA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  marine Lun Nov 30, 2009 1:26 pm

En los primeros despliegues en BOSNIA, un comandante español recibio un disparo de un francotirador en la cabeza............................el casco MARTE paro la bala del 7,62 , solo sufrio un esguince cervical.
El casco esta espuesto en el museo del ejercito, con la bala incrustada.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  hellhammer Miér Mayo 26, 2010 3:23 pm

Me parece a mi que hasta dentro de bastante tiempo no creo que veamos el nuevo Osprey ni el nuevo casco.

hellhammer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  marine Miér Mayo 26, 2010 5:29 pm

Pues a la velocidad con que los ejercitos se reequipan, no se yo si podremos conseguirlos.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA Empty Re: NUEVA ARMADURA TACTICA BRITANICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.