PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

+2
marine
Army Surplus
6 participantes

Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  Army Surplus Mar Ene 22, 2013 12:00 pm

Buenas amigos!
 
Nos gustaría presentar nuestra nueva tienda Army Surplus, una tienda que creamos con la ilusión de poderos brindar el servicio más profesional y cercano posible, como nuestro nombre indica trabajaremos la línea de productos para la equipación en el Airsoft así como mucho mucho material Surplus! Desde Americano, Soviético, Inglés, Alemán y mucho más. Sabemos lo difícil que es hoy en día hacerse un sitio en el mercado, pero tenemos las ganas y la ilusión para intentarlo, y sobre todo a la gran familia de jugadores que hacemos posible este hobby día a día!! Por vosotros y para vosotros.
 
(Direcciones y enlaces retirados por el administrador) 

Muchos abrazos y sobre todo Bolazos (Con cariño jeje)
 
Estaremos encantados de ayudaros, de igual modo si queréis publicitar alguna partida o evento, mandadnos la información y os la publicaremos!!

Army Surplus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  marine Mar Ene 22, 2013 8:27 pm

Bienvenidos, seguro que cuando necesitemos material os tendremos en cuenta.
Un saludo.
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  Goose Jue Mar 20, 2014 8:36 am

A esta tienda no le compréis que son unos sinvergüenzas
Goose
Goose

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  marine Jue Mar 20, 2014 12:32 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

CUENTA, CUENTA.........
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  Goose Jue Mar 20, 2014 12:46 pm

En septiembre del año pasado les compre unos pantalones dpm y me mandaron unos ddpm, se lo dije, me dijeron que se los mandase (claro pagando yo los portes) y que me mandaban unos dpm, como tardaban, me puse en contacto con ellos y me indicaron que no los tenían en ese momento pero que recibirían, dos meses después nada de nada, por lo que me dijeron que les diese mi nº de cuenta para devolverme el dinero y todavía estoy esperando, les escribo y ni me contestan, bueno si, me contestaron con una historieta y que les diese el nº de cuenta de nuevo, y todavía sigo esperando, así que se acabo el ser bueno, paso siguiente buscar su Facebook que creo que tienen y hacerles una buena publicidad.
Goose
Goose

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  The Rock Jue Mar 20, 2014 2:18 pm

Agradeceros el interes que os habeis tomado en pasaros por nuestro foro, solo informaros que no admitimos publicidad de tiendas si no son patrocinadores de la asociación como administrador retirare los enlaces directos si los hubiese.
 
Un saludo, The Rock
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  Sanderson Vie Mar 21, 2014 4:39 pm

pues vaya tela...seguro que no se esperaban esta buena publicidad
Sanderson
Sanderson

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  B00 Miér Mar 26, 2014 9:59 am

Pues menos mal que daban un servicio "profesional" y cercano.  Shocked 
B00
B00

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus Empty Re: Presentación nueva tienda airsoft Army Surplus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.