[Partida abierta] Op. Urgent Fury - 3 de Marzo de 2013
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[Partida abierta] Op. Urgent Fury - 3 de Marzo de 2013
PARTIDA ABIERTA ACCIÓN MUTANTE.
CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.
CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:
http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1480
PARA APUNTARSE, RESERVAR PLAZAS EN nuestra página
PRECIO 7 EUROS POR PERSONA.
AFORO 55 PERSONAS.
30 plazas Ejército de Grenada (camuflaje Boscoso)
15 plazas Marines EEUU (camuflaje árido)
10 plazas Rangers EEUU (camuflaje árido)
APERTURA DE PUERTAS, 09:00
HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 09.00
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 10:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 14:00
Operación Urgent Fury.
El 13 de marzo de 1979, un golpe de Estado incruento, liderado por el líder del Movimiento New Jewel Maurice Bishop,
derrocó al gobierno de Eric Gairy para establecer un gobierno que fue acusado de adherir al marxismo-leninismo y de
alinearse con la Unión Soviética y Cuba. El gobierno de Bishop fue acusado de promover la militarización de su país,
el que mantenía un pequeño ejército. El gobierno también comenzó a construir un aeropuerto internacional con la ayuda
de Cuba. ElPresidente de EE.UU. Ronald Reagan señaló a este aeropuerto y varios otros sitios como evidencia de la
amenaza potencial de Granada hacia los Estados Unidos. El gobierno de EE.UU acusó a Granada de construir instalaciones
para ayudar a la militarización soviético-cubana en el Caribe, y de ayudar al transporte soviético y cubano de armas a
los insurgentes centroamericanos. Sin embargo, el gobierno de Bishop afirmaba que el aeropuerto estaba siendo
construido para albergar a los aviones comerciales que llevaban turistas.
El 19 de octubre de 1983, una facción liderada por el viceprimer ministro Bernard Coard se hizo con el poder de
Bishop; las fuerzas de Coard posteriormente ejecutaron a Bishop a pesar de las masivas protestas a su favor. El
Gobernador General de Granada, Paul Scoon, fue puesto bajo arresto domiciliario.
La invasión de los EEUU se produce al alba mediante un desembarco helitransportado en el norte y lanzamiento de
paracaidistas en el sur. El objetivo es “acabar con el caos” y restaurar las instituciones democráticas del pais,
donde un “brutal grupo de izquierdistas violentos ocupa el poder”.
EQUIPOS
Fuerzas de Grenada. (Camuflaje Woodland)
El Ejército de Granada desplegará primero. El ejército de Grenada tiene los siguientes puntos clave:
- Centro de St. George.
- Centro de interrogatorio.
- Centro de mando.
El ejército de Granada cuenta con: 30 efectivos
Su respawn principal se encuentra en el Centro de Mando (marcado en el mapa en la ubicación Centro de Mando)
Su respawn secundario se encuentra a 150 metros hacia el fondo del campo, desde la caseta de la colina (marcado en el
mapa como RSecundario Rojo)
IMPORTANTE: Si el Centro de mando está bajo ataque, no podrá usarse como respawn, y deberá usarse obligatoriamente
el respawn secundario.
Los mapas se facilitarán a los comandantes de cada unidad en el campo de juego.
Fuerzas EEUU. (Camuflaje Desert)
Los Marines hacen despliegue por mar en lanchas (15 efectivos) comandados por un Coronel (a designar) en la zona
delimitada para ello. (sin marcar, será establecido en su Zona de Despliegue por ellos mismos)
Los Rangers hacen despliegue aerotransportado en la zona delimitada para ello en la zona de despliegue marcada con LZ.
(10 efectivos) comandados por un Mayor. (Marcado en el mapa como LZ Rangers)
Tendrán un respawn principal marcado en sus mapas, donde , en una zona que ubicarán los Marines (será su primera
misión, se ubicará en la Zona de Despliegue Marines)
Su respawn secundario será la zona de despliegue aerotransportado. (zona marcada en el mapa como LZ Rangers)
IMPORTANTE: Si la base establecida por los Marines está bajo ataque, no podrá usarse como respawn, y deberá usarse
el respawn secundario.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Munición: La munición estará limitada por el rol.
Fusilero. 240 bolas
Tirador Selecto. 160 bolas
Apoyo. 600 bolas
Francotirador. 50 bolas
Toda la munición deberá transportarse en cargadores. Está prohibido realizar la recarga de cargadores fuera de las
zonas de amunicionamiento. Tanto tico-tico como la munición personal podrá dejarse en la zonas habilitada para ello.
PROHIBIDO CARGADORES HI-CAP o ELÉCTRICOS (excepto réplicas de apoyo)
Sanitarios y Respawn
Habrá 1 sanitario cada 10 hombres. Irán correctamente identificados con un brazalete. Cada sanitario portará 5 vendas.
Un jugador que resulte impactado deberá quedarse en el lugar donde recibió el impacto y tumbarse en el suelo. Indicará
su estado si es posible con un pañuelo rojo. No podrá hablar con sus compañeros ni por radio, solamente solicitar un
sanitario. No podrá desplazarse ni ser movido.
El sanitario podrá recuperar al herido realizando un vendaje con una de las cinco vendas que puede transportar. Para
ello, enrollará la venda totalmente en uno de sus antebrazos. El jugador curado se reincorporará al juego herido,
portando la venda. Una vez reincorporado, si recibe un nuevo impacto, se considera eliminado y debe volver a su
respawn 5 minutos. Está completamente prohibido “rematar” a los heridos.
Si en 5 minutos no ha sido atendido por un médico, el herido se desangra y deberá regresar al respawn.
Capturar a un herido: los jugadores del ejército de los EEUU que estén heridos pueden ser “capturados” por
unidades del ejército enemigo. Para capturar a un enemigo herido, simplemente hay que acercarse e indicar verbalmente:
“Está usted capturado”. A partir de ese momento, se le podrá dirigir (al paso, el herido no puede correr) a un centro
de interrogatorio. Si durante el trayecto, el “captor” resulta impactado, el “capturado” se quedará en el sitio y
deberá esperar a que venga otro “captor”, se desangre o el cure un médico.
MISIONES (esta info se revela previamente sólo a los comandantes, se les entregará un resumen con las órdenes,
instrucciones y frecuencias de comunicaciones a utilizar. Se advertirá que no es legal hacer rastreo de frecuencias.
Es fundamental para la partida contar con al menos 1 equipo de radio en cada equipo)
APUNTAROS EN NUESTRO FORO: http://www.foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1891
CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.
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PRECIO 7 EUROS POR PERSONA.
AFORO 55 PERSONAS.
30 plazas Ejército de Grenada (camuflaje Boscoso)
15 plazas Marines EEUU (camuflaje árido)
10 plazas Rangers EEUU (camuflaje árido)
APERTURA DE PUERTAS, 09:00
HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 09.00
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 10:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 14:00
Operación Urgent Fury.
El 13 de marzo de 1979, un golpe de Estado incruento, liderado por el líder del Movimiento New Jewel Maurice Bishop,
derrocó al gobierno de Eric Gairy para establecer un gobierno que fue acusado de adherir al marxismo-leninismo y de
alinearse con la Unión Soviética y Cuba. El gobierno de Bishop fue acusado de promover la militarización de su país,
el que mantenía un pequeño ejército. El gobierno también comenzó a construir un aeropuerto internacional con la ayuda
de Cuba. ElPresidente de EE.UU. Ronald Reagan señaló a este aeropuerto y varios otros sitios como evidencia de la
amenaza potencial de Granada hacia los Estados Unidos. El gobierno de EE.UU acusó a Granada de construir instalaciones
para ayudar a la militarización soviético-cubana en el Caribe, y de ayudar al transporte soviético y cubano de armas a
los insurgentes centroamericanos. Sin embargo, el gobierno de Bishop afirmaba que el aeropuerto estaba siendo
construido para albergar a los aviones comerciales que llevaban turistas.
El 19 de octubre de 1983, una facción liderada por el viceprimer ministro Bernard Coard se hizo con el poder de
Bishop; las fuerzas de Coard posteriormente ejecutaron a Bishop a pesar de las masivas protestas a su favor. El
Gobernador General de Granada, Paul Scoon, fue puesto bajo arresto domiciliario.
La invasión de los EEUU se produce al alba mediante un desembarco helitransportado en el norte y lanzamiento de
paracaidistas en el sur. El objetivo es “acabar con el caos” y restaurar las instituciones democráticas del pais,
donde un “brutal grupo de izquierdistas violentos ocupa el poder”.
EQUIPOS
Fuerzas de Grenada. (Camuflaje Woodland)
El Ejército de Granada desplegará primero. El ejército de Grenada tiene los siguientes puntos clave:
- Centro de St. George.
- Centro de interrogatorio.
- Centro de mando.
El ejército de Granada cuenta con: 30 efectivos
Su respawn principal se encuentra en el Centro de Mando (marcado en el mapa en la ubicación Centro de Mando)
Su respawn secundario se encuentra a 150 metros hacia el fondo del campo, desde la caseta de la colina (marcado en el
mapa como RSecundario Rojo)
IMPORTANTE: Si el Centro de mando está bajo ataque, no podrá usarse como respawn, y deberá usarse obligatoriamente
el respawn secundario.
Los mapas se facilitarán a los comandantes de cada unidad en el campo de juego.
Fuerzas EEUU. (Camuflaje Desert)
Los Marines hacen despliegue por mar en lanchas (15 efectivos) comandados por un Coronel (a designar) en la zona
delimitada para ello. (sin marcar, será establecido en su Zona de Despliegue por ellos mismos)
Los Rangers hacen despliegue aerotransportado en la zona delimitada para ello en la zona de despliegue marcada con LZ.
(10 efectivos) comandados por un Mayor. (Marcado en el mapa como LZ Rangers)
Tendrán un respawn principal marcado en sus mapas, donde , en una zona que ubicarán los Marines (será su primera
misión, se ubicará en la Zona de Despliegue Marines)
Su respawn secundario será la zona de despliegue aerotransportado. (zona marcada en el mapa como LZ Rangers)
IMPORTANTE: Si la base establecida por los Marines está bajo ataque, no podrá usarse como respawn, y deberá usarse
el respawn secundario.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Munición: La munición estará limitada por el rol.
Fusilero. 240 bolas
Tirador Selecto. 160 bolas
Apoyo. 600 bolas
Francotirador. 50 bolas
Toda la munición deberá transportarse en cargadores. Está prohibido realizar la recarga de cargadores fuera de las
zonas de amunicionamiento. Tanto tico-tico como la munición personal podrá dejarse en la zonas habilitada para ello.
PROHIBIDO CARGADORES HI-CAP o ELÉCTRICOS (excepto réplicas de apoyo)
Sanitarios y Respawn
Habrá 1 sanitario cada 10 hombres. Irán correctamente identificados con un brazalete. Cada sanitario portará 5 vendas.
Un jugador que resulte impactado deberá quedarse en el lugar donde recibió el impacto y tumbarse en el suelo. Indicará
su estado si es posible con un pañuelo rojo. No podrá hablar con sus compañeros ni por radio, solamente solicitar un
sanitario. No podrá desplazarse ni ser movido.
El sanitario podrá recuperar al herido realizando un vendaje con una de las cinco vendas que puede transportar. Para
ello, enrollará la venda totalmente en uno de sus antebrazos. El jugador curado se reincorporará al juego herido,
portando la venda. Una vez reincorporado, si recibe un nuevo impacto, se considera eliminado y debe volver a su
respawn 5 minutos. Está completamente prohibido “rematar” a los heridos.
Si en 5 minutos no ha sido atendido por un médico, el herido se desangra y deberá regresar al respawn.
Capturar a un herido: los jugadores del ejército de los EEUU que estén heridos pueden ser “capturados” por
unidades del ejército enemigo. Para capturar a un enemigo herido, simplemente hay que acercarse e indicar verbalmente:
“Está usted capturado”. A partir de ese momento, se le podrá dirigir (al paso, el herido no puede correr) a un centro
de interrogatorio. Si durante el trayecto, el “captor” resulta impactado, el “capturado” se quedará en el sitio y
deberá esperar a que venga otro “captor”, se desangre o el cure un médico.
MISIONES (esta info se revela previamente sólo a los comandantes, se les entregará un resumen con las órdenes,
instrucciones y frecuencias de comunicaciones a utilizar. Se advertirá que no es legal hacer rastreo de frecuencias.
Es fundamental para la partida contar con al menos 1 equipo de radio en cada equipo)
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