PATEADA Y ORIENTACION
3 participantes
Página 1 de 1.
PATEADA Y ORIENTACION
Hoy algunos SERECO hemos realizado una marcha de 3 horas por los alrededores del CERRO DE LOS ANGELES y PERALES DEL RIO.
Con la de hoy queremos dar inicio a una serie de jornadas destinadas a entrenar tanto la parte fisica como la tactica. Tambien hemos refrescado las nociones de orientacion,manejo de brujula e intrepretacion de planos.
La preparacion.
En ruta.
El tunel del tiempojejejjeje
Seguimos de ruta,los nubarrones se acercaban y no tardarian en descargar.
Haber si me aclaro ¿donde está el norte?
Y para terminar unas cuantas cuestas
Con la de hoy queremos dar inicio a una serie de jornadas destinadas a entrenar tanto la parte fisica como la tactica. Tambien hemos refrescado las nociones de orientacion,manejo de brujula e intrepretacion de planos.
La preparacion.
En ruta.
El tunel del tiempojejejjeje
Seguimos de ruta,los nubarrones se acercaban y no tardarian en descargar.
Haber si me aclaro ¿donde está el norte?
Y para terminar unas cuantas cuestas
marine- Mensajes : 2627
Re: PATEADA Y ORIENTACION
Mala gente
A la proxima me apunto q me viene mu bien!
Un saludo
Mera
A la proxima me apunto q me viene mu bien!
Un saludo
Mera
Mera- Mensajes : 28
Re: PATEADA Y ORIENTACION
yo a dar paseitos de estos me apuntaría alguna vez. Y si los haceis en bici también.
Mayhem- Mensajes : 6
PATEADA Y ORIENTACION II
Hoy, jueves 15, 2º dia de entrenamiento, despues de la ducha empiezo a notar el cansancio en las piernas,¡uffffffffffff menuda paliza!.
Hoy queriamos hacer 4 horas de marcha con mochilas de 10 k de peso, pero por falta de tiempo solo hemos podido hacer 3, pero el ritmo ha sido muy superior a la vez anterior recorriendo mas kilometros en el mismo tiempo.
El ultimo tercio del recorrido lo hemos hecho casi sin cruzar palabra, muestra del cansancio acumulado, mirando al suelo y al Cristo del CERRO DE LOS ANGELES,nuestra linea de meta que cada vez lo teniamos mas cerca.
Hoy el Sr THE ROCK parecia que tenia 20 años, ha sido él el culpable del ritmo marcado,estando casi todo el tiempo en cabeza. ¡CHAPÓ!
Hoy queriamos hacer 4 horas de marcha con mochilas de 10 k de peso, pero por falta de tiempo solo hemos podido hacer 3, pero el ritmo ha sido muy superior a la vez anterior recorriendo mas kilometros en el mismo tiempo.
El ultimo tercio del recorrido lo hemos hecho casi sin cruzar palabra, muestra del cansancio acumulado, mirando al suelo y al Cristo del CERRO DE LOS ANGELES,nuestra linea de meta que cada vez lo teniamos mas cerca.
Hoy el Sr THE ROCK parecia que tenia 20 años, ha sido él el culpable del ritmo marcado,estando casi todo el tiempo en cabeza. ¡CHAPÓ!
marine- Mensajes : 2627
Página 1 de 1.