PARAS AIRSOFT MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E-Mail de Contacto
parachuteregimentairsoft @hotmail.com
Últimos temas
» INSCRIPCIÓN MILSIM BLACK BEAR II
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyVie Mar 01, 2019 5:30 pm por javotxmen@gmail.com

» NORMATIVA DEL EVENTO
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyVie Mar 01, 2019 5:01 pm por marine

» Presentaciones
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyJue Feb 28, 2019 5:18 pm por David_Raiko

» SANITARIOS
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyJue Feb 28, 2019 10:48 am por javotxmen@gmail.com

» PREDICCION DEL TIEMPO
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyLun Feb 25, 2019 9:22 pm por marine

» ARGUMENTO DEL EVENTO
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyMar Feb 19, 2019 5:16 pm por marine

» Saludos desde Ravenwood task force
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyMar Feb 12, 2019 12:57 pm por The Rock

» Saludos de UROS
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptySáb Ene 26, 2019 8:46 pm por marine

» Un Saludo des de Nuevos Tercios
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA EmptyMar Ene 22, 2019 8:01 am por Admin

PARAS AIRSOFT

Conectarse

Recuperar mi contraseña


OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

+9
obiwan
murziud04
TripleT
Hammerone
leno
fer
far
patillas29
marine
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  marine Dom Oct 27, 2013 11:33 am

Bueno gente después de haber descansado un poco es hora de saber que os pareció la Op Río Cauca, con vuestras opiniones podremos mejorar o cambiar.Wink 


Quiero agradecer el apoyo de nuestro patrocinadores ROLTACTICAL, ICS, IBERENGINE y WILEYX por confiar en nosotros.
A los MASH-R por prestarnos, ademas de su campo, toda la ayuda prestada así como su función de comodín a disposición de la organización en todo momento.
A los compañeros de FEAR GOD y PARACHUTE REGIMENT AIRSOFT por estar al pie del cañón para montar y preparar esta partida.
A vosotros los jugadores por asistir a nuestra partida, esperamos que la experiencia fuese gratificante para vosotros.
Y un agradecimiento especial para nuestro compañero THE ROCK (SERGIO del CASTILLO), el es el padre de esta criatura, el 90% del trabajo lo ha realizado el solo, nosotros solo hemos ayudado en la logistica, encargandose el de las labores de contacto con los jugadores con el trabajo que eso requiere y las horas que hay que dedicar, GRACIAS.Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  patillas29 Dom Oct 27, 2013 2:19 pm

En líneas generales nos pareció bien,la parte que no nos gustó fue la interpretación del uso o no uso de las normas de sanitario y prisioneros,el aplicarlo o no quedaba a elección de los comandantes pero entonces no tenía sentido,de hecho fue ,que la partida estaba desequilibrada hasta que empezamos a hacer lo mismo,no tomar prisioneros y tampoco curarlos,y acumular "no muertos" utilizándolos de señuelo para sus compañeros,ya que además él hacer prisioneros no aportaba nada,no puntuaba,no le restaba sanitarios o vendas al enemigo,sólo retiraba al prisionero 30 min y al soldado que lo llevaba y volvía a su posición otros 30min
Pero de esto,que no deja de ser una interpretación de normas,lo que no me gustó,es que cuando lo pusimos en vuestro conocimiento y nos explicásteis que se podía hacer por que no incumplía ninguna norma y que era una estrategia,nosotros tomamos otra que fue hacer lo mismo y además controlar la antena para que no tubieran comunicación y así retirar efectivos,a lo cual optaisteis por dejar que los "no muertos de fueran a su HQ".
Creo que estas normas de prisioneros y sanitarios están bien pero hay que darle una vuelta para que en realidad sirvan para su propósito y no se transformen en una puerta de atrás de la estrategia
Por lo demás agradecer a los amigos y "enemigos" por una gran partida
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  far Dom Oct 27, 2013 3:11 pm

Buena mañana de bolas con viejos amigos. Da gusto jugar vuestras partidas.

Con respecto a la partida:

Pese a que el bando gubernamental partia en desventaja sobre el terreno (llegar por encima del bunker es como tomar el cerro de la muerte) intentamos conseguir los objetivos con ahínco. Me lo pasé genial durante el trascurso de la partida excepto por un matiz. El tema de los collares bomba me dejó un sabor agridulce. Cuando despues de hacer una incursión elaborada rodeando practicamente todo el campo y entablando un duro combate con la guerrilla, estos decidieron para quitarse "el marron de encima" accionar los collares bomba cuando estabamos llegando a su santuario. Mucho duró la partida, puesto que eso mismo lo podían haber hecho a las 10 de la mañana y el resultado habría sido el mismo.
Nos quedamos con la miel en los labios.

Por lo demás perfecto, como siempre.

P.D.: creo que se hizo poco caso al tema de arrastrar a los heridos, pero no estaba el terreno para virguerias (me caí dos veces, aunque pocos me vieron Razz Razz )
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  marine Dom Oct 27, 2013 3:26 pm

Gracias Patillas, lo que comentas de que "se dejaron marchar" a algunos eliminados lo tenemos que hablar entre los organizadores porque hasta donde yo se y pude controlar la partida y el terreno que abarque, tanto jugadores FARC o jugadores EEUU/Colombia esperaron en sus posiciones de eliminados a los "evasan" todo el tiempo necesario....30 min, 1 h o incluso mas, como te digo lo tenemos que hablar entre nosotros.
Todas las normas derivan en la marcha de la partida en un sentido u otro..............si tu cogías a un prisionero y lo llevabas a tu HQ restabas efectivos al otro bando, destruías la coexion de las unidades o equipos y RESTABAS vendas al sanitario enemigo en caso de que el jugador las portase y curarle en vuestro hospital.
Como te digo hasta donde pude controlar las normas se respetaron por igual, también entiende que esto era una partida MILSIM y que que los jefes de pelotón y comandantes de bando tenían total libertad para establecer la estrategia tanto de bando como de unidades individuales.
Si a esto le sumas el conjunto de reglas se consiguió que el horario previsto se cumpliese prácticamente y el ritmo de la partida fuese "normal".

Sin embargo debatiremos sobre las normas para afinar un poco mas de cara a la próxima e intentar encontrar la tecla para no dejar dudas o dobles interpretaciones de las reglas.
GRACIAS MAJETE.Wink
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  patillas29 Dom Oct 27, 2013 3:53 pm

En referencia a lo del evasan, te puedo garantizar de que no y ademas no eramos los unicos junto con los chicos de greenhawk podiamos tener entre 10-15 "no muertos" de las FARC con la antena tomada, que se nos ordeno "liberar", no se si fue por que las FARC no tenian en tema del evasan pero se nos informo que era por tener controlada la antena, por otra parte y referente al tema de los prisioneros, en el enfoque que tu le das te olvidas de por lo menos dos variables, la primera es que el herido contario no tenga ninguna venda, con lo cual tu ya pierdes una de tu zona de combate,con lo cual merece la pena dejarle como "no muerto" segun esta teoria, y la segunda que dada la lejania del HQ crea el mismo efecto que el que intentas crear en el enemigo, destruye la coexion del equipo,restas efectivos,etc.
para crear ese efecto, las normas tendria que haber cambiado, del tipo a que la venda del prisionero la recuperes en el momento, que un solo soldado pueda trasnportar a varios prisioneros,que el hacer prisioneros en un numero determinado reste vendas al equipo contrario,etc.
respecto a que los dos equipos solicitamos "evasan" igual vuelvo a discrepar y ademas por que otro motivo que tambien os comunicamos, tuvimos el contrlo de la antena casi toda la partida, motivo por el cual no podian solicitar "evasan" y varias veces el bando de las FARC no era consciente de ello y utilizaba sus comunicaciones,que entiendo que quedaban cortadas tanto entre sus escuadras como con su enlace con el HQ,esto tambien era un elemento que a priori nos debia equilibrar pero al no hacerse bien no creaba el efecto adecuado.

todo esto son pequeños matices que desequilibraron la partida,se supone CREO, que debian haber ayudado a nuestro bando a equilibrar la balanza respecto al enemigo,que como comentaba FAR tenia mejor posicion,mas cobertura,menos distancia a cubrir,si contar el tema de la municion,sanitarios,etc. por que la desconozco.
La partida estubo bien,pero con estos flequillos mejor acotados,podia haber sido genial.
Sin contar que al batir tanto terreno el tema de las comunicaciones fue desesperante para nuestro bando cosa que ya se que no tiene la culpa la organizacion Very Happy pero es bueno tenerlo en cuenta para futuras partidas.
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  fer Dom Oct 27, 2013 5:11 pm

Hola señores, en primer lugar comentaros que valoramos vuestros comentarios para que en nuestro afan de superarnos en proximas ocasiones podamos ser mejores.
solo queria comentar con el compañero far que de ningun modo la partida se podia acabar a las 10:00 de la mañana, me explico yo personalmente presente el video a varios mandos del ejercirto colombiano y eeuu donde se daba el ultimatun bien claro para la ejecucion de los rehenes 6 o 7 horas creo recordar.
un saludo a todos u gracias

fer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  marine Dom Oct 27, 2013 6:35 pm

He hablado con Mite de Acción Mutante para saber el estado de su compañero Torres, se torció la rodilla durante la partida y tuvimos que sacarlo del campo en camilla.
Al parecer tiene los ligamentos de la rodilla rotos, siguen con las pruebas pero es lo mas probable.
Deseamos que al final el pronostico no sea tan grave y podamos volver a verte dentro de poco en los campos de juego. ¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!!
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  leno Dom Oct 27, 2013 7:04 pm

Hola gracias por asistir a todos y esperamos mejorar.
Soy uno de los rehenes y miembro de la organizacion.

Queria aclarar o intentarlo dos dudas.

El collar.
1-El equipo rescate se dijo que tenia que ir com papel plata para anular a este. Se le paso a nuestro querido y atractivo rescatador Wink Xungo de los Mash por las prisas o frenesi o yo qur se...
2-El HQ no se limpio. Es decir no se aseguro que todos estubieran muertos, no se empleo tiempo o efectivos una vez que uno subio a por nosotros, tal vez el cansancio, la distraccion...no se, pero el jefe de las FAR Sinobi, muy bien jugado se escondio viendo el percal y al marcharnos activo los collares.
3-Nosotros los rehenes como los collares ni pesaban ni eran incomodos no nos percatamos de estos al salir corriendo, ademas de los prisas y la situacion del momento se dio las circunstancias que nos llevan al punto 2donde no hacia falta papel aluminio porque dimos por muertos a todos y no poder nadie activarlos. Cosa creo seria trabajo del ejercito Colombia/EEUU el haber limpiado y asegurado el HQ o eso hubiera sido lo normal creo.

La comunicacion despues de ocupar la antena FAR.
Rotundamente negativo, en todo momento tubimos visual de los walkis y movil del jefe de las FAR Sinobi y al comunicarle a este la noticia, las radios se silenciaron y el movil no se volvio a tocar. Os lo aseguro.

Un abrazo fuerte y todo el animo al compi lesionado de AM, esperemos tengas una recuperacion exitosa y a ser posible rapida.
leno
leno

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  Hammerone Dom Oct 27, 2013 7:23 pm

Desde Green Hawks estamos muy satisfechos con el planteamiento de la partida y nos hemos llevado un buen sabor de boca tanto de todos los jugadores como de la organización.

Solo puntualizar en algunos detalles que se deberían pulir, sobretodo en el tema de los desangrados como comenta nuestro compi Patillas, el resto la verdad como la seda.

Posiblemente la orden de atacar el HQ enemigo llegó algo tarde desde nuestro bando, ya que con un poco más de tiempo y con unos pocos más de efectivos podriamos haber llegado sin problemas al objetivo.

Nos jugó en contra no conocer para nada el campo y muchas veces no sabiamos que zonas podiamos o no cruzar, pero creo que hemos memorizado gran parte del campo como para que en otro evento no pecar de novatos Razz.

Un gustazo jugar tanto con los compañeros de nuestro bando que siempre estaban dando guerra, como el incansable afán de los guerrilleros por eliminarnos y sobretodo gente muy honrada que cantaba todas las bolas. Un lujo en estos tiempos que corren dado los rinocerontes que hay en muchas partidas "abiertas".

Por último agradecer a los patrocinados de la partida por el sorteo final ya que le tocó la mochila a uno de nuestros operadores y estaba que no cabía en si de la alegría Laughing 

Un saludo para todos y esperamos poder repetir pronto

Hammerone

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  TripleT Dom Oct 27, 2013 8:12 pm

Muchas gracias a todos por la asistencia y por el buen juego demostrado.

Desde mi posición por todo el campo junto con Marine pudimos ver buenos movimientos y un comportamiento ejemplar que hizo que la partida se desarrollara con total normalidad, incluido el cumplimiento de la normativa de la partida.

Se agradecen los comentarios sobre el tema de evacuaciones sanitarias "Evasan" y la captura de los prisioneros, que a buen seguro harán que se intenter limar detalles para próximos eventos y seguir contribuyendo a disfrutar de buenas partidas como la que vivimos ayer.

Un abrazote y un deseo de pronta recuperación para Torres, de Acción Mutante, al que espero y deseo volver a verle dando caña por los campos de airsoft.

Ya están las fotos del evento en nuestro facebook. Espero que os gusten.
TripleT
TripleT

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  murziud04 Dom Oct 27, 2013 8:54 pm

Hola compañeros. Para mi una buena partida. No todo es perfecto pero esto es airsoft.
Con el tema de los sanitarios. Yo fui un desangrado en la antena. Herido a las 13.23 entre desangramiento y esperando evasan paso casi una hora. No subimos a HQ fuimos al hospital y fichamos a las 14.30 y de ahi al HQ total que operativos a las 15.00 no te parece suficiente tiempo. Si nos hubieran dejado alli hasta el evasan real la partida quedaria bloqueada. Asi q creo q tomaron una buena decision. Total 1.30 fuera de servicio...

murziud04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  obiwan Dom Oct 27, 2013 9:37 pm

Buenas señores,
como siempre un placer jugar con tan buenos jugadores y con estupendos organizadores. Ademas de un excelente terreno para disfrutar de variadas misiones.
Buena implicación entre los jugadores aunque ciertamente creo nos falto una mejor planificación dentro del mando aliado.
En mi modesta opinión algunas cosas mejorables:
Las normas, aunque claras a priori, suelen interpretarse desigualmente entre los jugadores, bien por desconocimiento o por una interpretación algo libre al aplicarlas sobre el terreno. El tema de los prisioneros vi aplicarlo de distintas maneras como se ha comentado anteriormente. Restar solo tiempo de inactividad al capturado creo que no compensa curarlo, desplazarlo al HQ y vigilarlo.
El tema del sanitario con las cartas, al igual que las de prisionero, son una idea excelente, pero como pude observar, algo voluble, quizas sea mejor no dejar al azar ciertas cuestiones.
El tiempo de desangre, a la espera de cura, en ocasiones fue muy largo. Bien por comunicaciones deficientes, localizaciones inconcretas, hostigamiento continuo del enemigo, o por una tardía respuesta del evasan hace que pase demasiado tiempo, unido a que al final, hay que seguir desplazandose al hospital y estar el tiempo de recuperación en el. Como comentamos, tras el tiempo de desangre creo estaria mejor el volver por sus medios el desangrado al hospital y esperar su activación allí. Esto lo sufrimos especialmente al ser la escuadra "cobaya", cierto es también ;-) aunque lo cumplimos con honor y rigor.

Salvo esto, el resto fue espectacular:
el entorno y caracterizacion, unos momentos de asistencia medica y rescate memorables, buenas refriegas (aprovecho para felicitar al "aniquilador" Tenchu de los ASG, castigador implacable de nuestras fuerzas, muy bien jugado caballero) , excelente comportamiento de los jugadores, buen guion, buen atrezzo, enorme trabajo y control por parte de los organizadores y esa marcha y carga final sobre la base de las FARC... grande !! (aunque algo precipitada).

Gracias a todos por permitirnos disfrutar tanto en esta operación. Se nos hizo corto el dia !!
Al compañero Torres, te deseo una rápida y buena recuperación, mucho ánimo !!

Por ultimo, Señor The Rock, grandisimo trabajo !!! enhorabuena.
obiwan
obiwan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Colmenar Viejo, MAdrid

http://www.didat.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  far Dom Oct 27, 2013 9:57 pm

fer escribió:Hola señores, en primer lugar comentaros que valoramos vuestros comentarios para que en nuestro afan de superarnos en proximas ocasiones podamos ser mejores.
solo queria comentar con el compañero far que de ningun modo la partida se podia acabar a las 10:00 de la mañana, me explico yo personalmente presente el video a varios mandos del ejercirto colombiano y eeuu donde se daba el ultimatun bien claro para la ejecucion de los rehenes  6 o 7 horas creo recordar.
un saludo a todos u gracias
Es bueno que comentemos constructivamente la partida y creemos debate para hacer de vuestros eventos mejores aun Wink .

Con lo de las 10:00 ponía un ejemplo. Se que había una hora aprox. de detonación. A lo que me refiero es que estando en combate y con intercambio de fuego y además sin llegar a tener una oportunidad clara de liberar a los rehenes (creo que nadie llegó a estar cerca, si no me callo), fue muy precipitado la detonación. No fue precisamente el último hombre en pie el que activó el detonador.

Fue un "tanto nadar para morir en la orilla" Very Happy Very Happy 

Todo esto lo comento desde la corrección y la amistad que tengo con vosotros (acritud cero).

Al compañero Torres ánimo y que se recupere. Estamos todos con él.

Y a vosotros gracias, muchas gracias por organizar estas partidas y espero que nos sigais invitando a vuestros eventos.
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  marine Dom Oct 27, 2013 10:00 pm

Gracias por los comentarios, haremos examen de conciencia sobre las normas o mejor dicho lo que os pedimos a la hora de aplicar ciertas normas "IMPLICACIÓN".
Estamos intentando ofrecer el tipo de partida o evento que nos gustaría participar a nosotros, no se si acertaremos con el planteamiento, la distribución de misiones o los roles a seguir por los equipos, pero lo que si pedimos es total implicación de los jugadores y el CUMPLIMIENTO estricto de las normas.

Para que veáis el tipo de IMPLICACIÓN que estamos intentando pedir con nuestras partidas-eventos, un ejemplo:

TIERGARTEN III, en este evento tenias un 33´33%(3 sobres de heridas lacrados, tu al ser herido elegías al azar uno) de quedar MUERTO IRREVERSIBLE y fuera del evento(12 h de duración), como le paso a Georgius y Cap Jhon del TIERCIO VIEJO e ISAKY de FEAR.............en los tres casos sucedió cuando se llevaban unos 15 min de evento disputados y no paso absolutamente nada.

https://parasairsoft.forosactivos.net/t1341-tiergater-iii

https://parasairsoft.forosactivos.net/t1347-tiergarten-iii-18-02-2012
https://parasairsoft.forosactivos.net/t1351-tiergarten-iii-18-02-2012-la-pelicula
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  sonny Dom Oct 27, 2013 10:38 pm

Desde Hombres de Hierro, estamos muy satisfechos con la MILSIM, terreno guapísimo, organización inmejorable, atrezzo de lujo, se nota que nuestros amigos Fear&God y Paras han hecho bien el trabajo.

En cuanto a normas no tenemos queja, porque todos los jugadores que fuimos a esta MILSIM buscamos realismo extremo y en la realidad sabemos que son bolas y no balas y vamos un poco a la aventura arriesgando demasiado siempre.
Cada organización pone sus reglas y aunque a muchos no les guste hay que acatarlas.
Por nuestra parte muy contentos con todo, estuvimos resistiendo en la antena más de una hora, y sólo caímos cuando 3 unidades se unieron para tomarla, eso si, repartimos mucha estopa... Je je...un abrazo a todos.
Hasta la próxima que será muy pronto...
A nuestro amigo Torres desearle una pronta recuperación.
Seguid así muchachos, así da gusto.
sonny
sonny

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  leno Dom Oct 27, 2013 10:42 pm

Far...creeme que alli arriba cuando nos levantamos para salir estaban todos nuestros captores o los que estaban visibles...con el trapo en la cabeza de heridos...si Sinobi era el ultimo..no lo se, pero en el HQ si era el unico.
Y vuelvo a insistir en el papel de aluminio que dejaba los collares inertes. Ya lo explique mas arriba.

Por wl reato me alegra que en la mayoria esteis contentos. Agradecerselo al gran curro de nuestro incansable The Rock.



Última edición por leno el Lun Oct 28, 2013 7:19 am, editado 1 vez
leno
leno

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  far Dom Oct 27, 2013 11:42 pm

leno escribió:Far...creeme que alli arriba cuando nos levantamos para salir estaban todos nuestros captores o los que eataban visiblea...con el trapo en la cabeza de heridos...si Sinobi era el ultimo..no lo se, pero en el HQ si hera el unico.
Ay majo, ahi ya no llegue. Cosas de la edad jajajaja
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  The Rock Lun Oct 28, 2013 9:35 am

Buenos días amigos,

Antes que nada un abrazo para Torres de Acción Mutante espero que te recuperes muy pronto y poder contar contigo en la próxima que organicemos.

En cuanto a la partida solo deciros que como último responsable de la misma asumo los errores que se produjeron con la interpretación del reglamento del que soy creador.

Los que me conocéis sabéis que vuestros comentarios no caen en saco roto, basándome en ellos y en lo que pude ver yo mismo sobre el terreno de juego, estoy trabajando en la modificación de los protocolos de prisioneros, heridos y desangrado, buscando el equilibrio entre la exigencia de una partida táctica y la jugabilidad de la misma.

Estimados Patillas, Far y Obi, no me gustaría que os quedase un mal sabor de boca o dudas sobre las posibilidades de conseguir las misiones que teníais encomendadas en la Operación Rio Cauca, en lo que a mí respecta  como diseñador de la partida, el reglamento que se aplicó a los dos bandos fue exactamente el mismo, las posibilidades de consecución de vuestras misiones eran idénticas, en cuanto al tema de los collares te puedo asegurar Far, que las FARC solo tenían permiso para utilizar los detonadores como último recurso y siempre dando opción a vuestro bando de utilizar los medios que teníais para interferir la señal de radio de detonación.

Del mismo modo asumo las decisiones que tome en cuanto a la distribución de los equipos, creo sinceramente que en ambos bandos había equipos más que cualificados para desarrollar el juego, gente a la que conozco perfectamente y con la que he compartido muchas horas de juego, intente mantener el equilibrio entre los equipos que participaban por primera vez en una de nuestras partidas y los más veteranos.

Por ultimo deciros que nos marcamos como objetivo un nivel de exigencia alto primar la táctica sobre el combate directo y el juego de equipo sobre las individualidades, haceros ver el coste tan alto que tiene un herido en combate para una unidad,  en nuestras partidas es necesario cambiar el chip, hacer una buena labor de inteligencia, reconocimiento del terreno, identificación de los objetivos, evaluación de los recursos enemigos y propios buscando acercaros a como creo yo que se articula una operación real sobre el terreno.

Muchísimas gracias por participar en nuestra partida, por vuestros comentarios que nos obligan a trabajar más para mejorar y ofreceros en la próxima todavía más si cabe.

Un saludo a todos

The Rock


Última edición por The Rock el Lun Oct 28, 2013 11:29 am, editado 1 vez
The Rock
The Rock

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 59
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  polar Lun Oct 28, 2013 11:14 am

Yo lo único que puedo decir, es el buen ambiente que se respiró después de la partida. Una pena no haber llegado antes para poder disfrutarla porque se de la forma y las ganas que pone the rock y el resto de compañeros para prepar estas cosas, y espero que la siguiente pueda disfrutarla entera o al menos una parte.

Un saludo, y espero que el compañero Torres se recuperé pronto.

polar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  Sanderson Lun Oct 28, 2013 3:57 pm

La partida en sus prolegómenos transcurrió muy bien, luego el bando de Colombia/USA se cebaron en la antena que era una misión secundaria, esto entorpecio el transcurso de la partida. Referente a las normas de sanitario y prisioneros debéis de entender y sobre todo comprender que es muy difícil que a todos os cuadre.
Por otro lado chapó al bando de las farc, tanto por el papel, rol y sobre todo por la seriedad con la que se lo tomaron.
Muy buenos los collares
Gracias a todos por vuestra asistencia e implicación en este evento tan importante para nosotros PARACHUTE REGIMENT AIRSOFT y nuestros amigos FEAR & GOD
Animo Torres esperamos que sea leve lo de tu rodilla.
Sanderson
Sanderson

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  far Lun Oct 28, 2013 8:13 pm

Bueno, para cuando la proxima! Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz 

Es broma, pero esto resume mis ganas de seguir asistiendo a vuestras partidas.
far
far

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  patillas29 Lun Oct 28, 2013 9:12 pm

sentimos lo del compañero torres y esperamos que se recupere pronto

mal sabor para nada,todo lo contrario nosotros nos lo pasamos genial,sacudiendo los avisperos Very Happy y pateando todo el campo una y otra vez,ademas de compartir bando con buenos amigos, las misiones, unas veces salen mejor otras peor.
las comunicaciones tambien fueron un problema sobre las 10:30 estabamos en la base enemiga,escondidos y no podiamos transmitir nada,no nos recibian,asi que no nos quedo otra que bajar hasta una posicion de recepcion buena y comunicar desde ahi,previa sacudida del avispero Very Happy 

pero resumo en la misma frase de FAR, para cuando la proxima?'
patillas29
patillas29

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  obiwan Lun Oct 28, 2013 9:51 pm

Buenaas,
en absoluto mal sabor The Rock,
siempre es un placer compartir, evolucionar y aprender con ustedes, estos eventos son los que mas nos motivan, que no quepa duda Twisted Evil 

y lo dicho por los compis... queremos MAS !!!
obiwan
obiwan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Colmenar Viejo, MAdrid

http://www.didat.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  marine Lun Oct 28, 2013 10:41 pm

joputas hacer vosotros una partida...........¡¡¡¡¡¡¡nosotros también queremos jugar!!!!!!!!!!!jajajajjajajajjjajajajjajjaja;) 
marine
marine

Mensajes : 2627
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 49
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  obiwan Mar Oct 29, 2013 10:19 am

Se me olvidaba... felicitaciones por ese peaso video de los rehenes, muy muy bueno, que interpretacion Leno, estas de oscar !! ajjaaja no pude parar de reir cuando nos lo enseñó Fer en el HQ

Tambien he de corregir mi comentario anterior, el "aniquilador" en cuestión no fue Tenchu, de ASG, fue este otro jugador, creo que es de HDH ??
OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Wd43

nos dio pal´pelo de lo lindo en la base de la antena Shocked  mi enhorabuena compi

p.d.: algo se parece a Tenchu no? Laughing
obiwan
obiwan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Colmenar Viejo, MAdrid

http://www.didat.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SOBRE LA PARTIDA Empty Re: OPINIONES SOBRE LA PARTIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.