Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012
+11
Tunner
polar
sisoma vlda
far
shinobi
The Rock
patillas29
Sanderson
Goose
B00
marine
15 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Evento OSCAR MIKE, Portugal Abril 2012
No he dicho nada que no sepan o no se hayan imaginado. A dos meses vista esto tiene que empezar a moverse, si es que la organización pretende que sea una partida interesante.
far- Mensajes : 96
far escribió:No he dicho nada que no sepan o no se hayan imaginado. A dos meses vista esto tiene que empezar a moverse, si es que la organización pretende que sea una partida interesante.
apartir de ahora hablaremos en clave no podemos arriesgarnos
p.d:
ya lo se, es coña
patillas29- Mensajes : 142
A mi esto me suena a pufazo de evento,jejejeje
Sobre opiniones colores.....
Sobre opiniones colores.....
Sanderson- Mensajes : 508
Tiene todas las papeletas, ojala nos equivoquemos.
Lo bueno de este evento es la experiencia de vivir un gran evento internacional y estar con jugadores de otros países y ver como juegan ellos.................y el tercer tiempo
Lo bueno de este evento es la experiencia de vivir un gran evento internacional y estar con jugadores de otros países y ver como juegan ellos.................y el tercer tiempo
marine- Mensajes : 2627
Pues tendremos que animarlo los españoles
bueno yo creo que en eso no nos gana nadie,jejejejejejejejej
no hay problema dejamos un par de estos en la base y nos vamos de fiesta por el pueblo
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/thumbs_msncannon
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/p1540
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/th321
(este para parecer que hacemos algo)
uno de estos tambien por si entran en la base que den el fin de partida
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/fbx_p2231
y mientras nosotros
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/tob005
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/fbx_p2078
pd.:
yo tengo varias cosas de esta tienda es la caña
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/thumbs_msncannon
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/p1540
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/th321
(este para parecer que hacemos algo)
uno de estos tambien por si entran en la base que den el fin de partida
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/fbx_p2231
y mientras nosotros
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/tob005
http://www.maxmax.es/epages/61552738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61552738/Products/fbx_p2078
pd.:
yo tengo varias cosas de esta tienda es la caña
jajjajajajjajajja podríamos llenar el perímetro de la base con lanza misiles GOMINOLOS, mientras todos tumbados y a jugar al tiro al pichón jajajajjajajajajjajajajjajaja
mandamos un barril bomba y controlamos todo desde el Iphone
como el bando nuestro no se mueve, he hablado con Marine y hemos tomado la iniciativa, vamos a extructurar nuestro bando de la siguiente manera:
1º pelotón de reconocimiento “AIRE” (6 fusileros,3 apoyos,1 operador de radio,3 jefes de equipo de fuego y 1 jefe de pelotón) 14 unidades repartidas en 3 equipos de fuego (3 Sanitarios)
o SPAIN / SAS Malaga / Northcamp
o SPAIN / SAS Malaga / Rhodes
o SPAIN / SAS Malaga / Moore
o SPAIN / SAS Malaga / Gus
o SPAIN / SAS Malaga / Fran
o SPAIN / SAS Malaga / Logan
o SPAIN / SAS Malaga / Greenhope
o SPAIN / SAS Malaga / Isi
o SPAIN / SAS Malaga / Ashley
o SPAIN / SAS Malaga / Larry
o PORTUGAL / RATS / Headshot
o PORTUGAL / RATS / Diips
o PORTUGAL / RATS / Kafunfo
o PORTUGAL / RATS / Nuba
2º peloton de reconocimiento “TIERRA” ( 1 jefe de peloton, 2 jefes de equipo de fuego, 1 operador de radio, 2 apoyos y 6 fusileros) 12 unidades repartidas en 2 equipos de fuego (2 Sanitarios)
o SPAIN / 40th Madagascar / Patillas29
o SPAIN / 40th Madagascar / Mon
o SPAIN / 40th Madagascar / Manu
o SPAIN / 40th Madagascar / Wheeler
o SPAIN / 40th Madagascar / Heavy
o SPAIN / 40th Madagascar / Adrian Sig
o SPAIN / 40th Madagascar / Koru
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Marine
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / The Rock
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Sanderson
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Tunner
o SPAIN / Ca. Lima / Punky
3º peloton de asalto SAS “1,2,3” (1 comandante,3 jefes de equipo de fuego, 3 operadores de radio y 10 fusileros.) 17 unidades repartidas en 3 escuadras de accion directa (3 Sanitarios)
C.PORTUGAL / SAU / ROCKMAN / Battallion Commander
o PORTUGAL / Selous Scouts / Chacal
o PORTUGAL / Selous Scouts / ICEBLACK
o PORTUGAL / Selous Scouts / Danko
o PORTUGAL / Selous Scouts / Amadeu
o PORTUGAL / Selous Scouts / Joca Hunter
o PORTUGAL / Selous Scouts / Pantera
o PORTUGAL / Selous Scouts / Tuka
o PORTUGAL / Selous Scouts / REDFOX
o PORTUGAL / Selous Scouts / Coelhinho Azul
o PORTUGAL / Selous Scouts / Bulldog
o PORTUGAL / B.O.A.T.E. / Golf
o PORTUGAL / Special Airsoft Soldiers / Luis Duarte
o PORTUGAL / Special Airsoft Soldiers / Latino
o PORTUGAL / Companhia Especial de Airsoft / Domingos
o PORTUGAL / Independente / Xico
o PORTUGAL / Independente / Fredy
definir exploradores para el tema de coordinacion de mapas
2º peloton TIERRA
Explorador1 Wheeler
Explorador2 TheRock
operadores de radio
2º Peloton TIERRA
1 Koru
2 Sanderson
definir los sanitarios
2º peloton TIERRA
1 Heavy
2 Tuner
definir los jefes de peloton y de equipo de fuego, para en el caso de tener misiones concretas poder repartirlas pronto (definir ya que jugadores se ofrecen para estos puestos)
2º peloton TIERRA
Patillas
MON
Marine
1º pelotón de reconocimiento “AIRE” (6 fusileros,3 apoyos,1 operador de radio,3 jefes de equipo de fuego y 1 jefe de pelotón) 14 unidades repartidas en 3 equipos de fuego (3 Sanitarios)
o SPAIN / SAS Malaga / Northcamp
o SPAIN / SAS Malaga / Rhodes
o SPAIN / SAS Malaga / Moore
o SPAIN / SAS Malaga / Gus
o SPAIN / SAS Malaga / Fran
o SPAIN / SAS Malaga / Logan
o SPAIN / SAS Malaga / Greenhope
o SPAIN / SAS Malaga / Isi
o SPAIN / SAS Malaga / Ashley
o SPAIN / SAS Malaga / Larry
o PORTUGAL / RATS / Headshot
o PORTUGAL / RATS / Diips
o PORTUGAL / RATS / Kafunfo
o PORTUGAL / RATS / Nuba
2º peloton de reconocimiento “TIERRA” ( 1 jefe de peloton, 2 jefes de equipo de fuego, 1 operador de radio, 2 apoyos y 6 fusileros) 12 unidades repartidas en 2 equipos de fuego (2 Sanitarios)
o SPAIN / 40th Madagascar / Patillas29
o SPAIN / 40th Madagascar / Mon
o SPAIN / 40th Madagascar / Manu
o SPAIN / 40th Madagascar / Wheeler
o SPAIN / 40th Madagascar / Heavy
o SPAIN / 40th Madagascar / Adrian Sig
o SPAIN / 40th Madagascar / Koru
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Marine
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / The Rock
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Sanderson
o SPAIN / Parachute Regiment Airsoft / Tunner
o SPAIN / Ca. Lima / Punky
3º peloton de asalto SAS “1,2,3” (1 comandante,3 jefes de equipo de fuego, 3 operadores de radio y 10 fusileros.) 17 unidades repartidas en 3 escuadras de accion directa (3 Sanitarios)
C.PORTUGAL / SAU / ROCKMAN / Battallion Commander
o PORTUGAL / Selous Scouts / Chacal
o PORTUGAL / Selous Scouts / ICEBLACK
o PORTUGAL / Selous Scouts / Danko
o PORTUGAL / Selous Scouts / Amadeu
o PORTUGAL / Selous Scouts / Joca Hunter
o PORTUGAL / Selous Scouts / Pantera
o PORTUGAL / Selous Scouts / Tuka
o PORTUGAL / Selous Scouts / REDFOX
o PORTUGAL / Selous Scouts / Coelhinho Azul
o PORTUGAL / Selous Scouts / Bulldog
o PORTUGAL / B.O.A.T.E. / Golf
o PORTUGAL / Special Airsoft Soldiers / Luis Duarte
o PORTUGAL / Special Airsoft Soldiers / Latino
o PORTUGAL / Companhia Especial de Airsoft / Domingos
o PORTUGAL / Independente / Xico
o PORTUGAL / Independente / Fredy
definir exploradores para el tema de coordinacion de mapas
2º peloton TIERRA
Explorador1 Wheeler
Explorador2 TheRock
operadores de radio
2º Peloton TIERRA
1 Koru
2 Sanderson
definir los sanitarios
2º peloton TIERRA
1 Heavy
2 Tuner
definir los jefes de peloton y de equipo de fuego, para en el caso de tener misiones concretas poder repartirlas pronto (definir ya que jugadores se ofrecen para estos puestos)
2º peloton TIERRA
Patillas
MON
Marine
tocate los huevos. Ese curro es del comandante, si los estais haciendo vosotros... ¿Que va a hacer él?
AAyyyy
AAyyyy
Nuestro comandante ya sabe esto? y si no pues que se hubiese movido un poco.
entonces asi es como quedaria nuestro bando estructurado?
entonces asi es como quedaria nuestro bando estructurado?
y mas que le he comentado a Marine y que esta en nuestro foro y que no voy a poner a qui por eso de los oidos , pero si basicamente nuestro comandante hace "cri,cri,..cri,cri" asi que si no hay cambios tomaremos nosotros la iniciativa estoy por sustituirnos el nombre y ponernos peloton "la Bounty" , la verdad es que me estoy quedando un poco flipado y que todo esto, tampoco tiene respuesta,yo alucino con el tema .
El nuestro por lo menos está estructurando las escuadras.
Parece que se empiezan a apuntar los ASG. Ya lo podían haber hecho antes para hacer más interesante el evento (un equipo español, patrocinado por un gran fabricante le da mucho caché a un evento).
Parece ser que el comandante no puede dedicarle todo el tiempo que se merece el evento............................................esperamos que en esta semana se solucione el tema ya que estamos a poco mas de un mes del evento y esto parece un solar
ASG como grupo oficial ICS pasan a ser patrocinadores tambien ,eso es tener nivel jjejejjeejj
Las granadas THUNDER B no son validas si no tiran BB´s, vamos que la regla sobre GRANADAS es que eliminan por impacto de bola y creo que es extensible a Claymor´s.
PIROTECNIA PROHIBIDAS, y el resto (sonicas,alarmas sonoras,etc......)pues eso solo hacen ruido jajjajajajajajjajajja
Voy a recopilar toda la reglamentacion en un nuevo post,NO postear nada en el nuevo, seguimos utilizando este como enlace para comentar o cotillear sobre el evento.
Para el proximo entreno utilizaremos la reglamentacion del evento,comentarlo al resto del personal.
ASG como grupo oficial ICS pasan a ser patrocinadores tambien ,eso es tener nivel jjejejjeejj
Las granadas THUNDER B no son validas si no tiran BB´s, vamos que la regla sobre GRANADAS es que eliminan por impacto de bola y creo que es extensible a Claymor´s.
PIROTECNIA PROHIBIDAS, y el resto (sonicas,alarmas sonoras,etc......)pues eso solo hacen ruido jajjajajajajajjajajja
Voy a recopilar toda la reglamentacion en un nuevo post,NO postear nada en el nuevo, seguimos utilizando este como enlace para comentar o cotillear sobre el evento.
Para el proximo entreno utilizaremos la reglamentacion del evento,comentarlo al resto del personal.
marine escribió:
Es un rollo, las tornado no las hace ni caso nadie cuando sueltan las bolas y claymore no tiene todo el mundo.
marine escribió:Para el proximo entreno utilizaremos la reglamentacion del evento,comentarlo al resto del personal. Wink
Roger that
Alguien ha sacado el tema de dejar los trastos en las bases y si las misiones serian de ida y vuelta.................................................la Org de la OM le ha respondido que eso depende del COMANDANTE.
Como ya he dicho varias veces, preparar el equipo para llevarlo siempre encima,mochilas incluidas, así evitareis una posible sorpresa desagradable
Otro tema, ¿alguien puede conseguir cialumens ROJOS baratitos?
Como ya he dicho varias veces, preparar el equipo para llevarlo siempre encima,mochilas incluidas, así evitareis una posible sorpresa desagradable
mirando las normas o reglas de la OM, a mi esto me suena a juego ed rollllllllllllllllll,
que si dinero para comprar historias,cachibaches, etc...
bueno mirandolo por el lado positivo estos tipejos imaginación tienen,juasjuas
que si dinero para comprar historias,cachibaches, etc...
bueno mirandolo por el lado positivo estos tipejos imaginación tienen,juasjuas
marine escribió:Alguien ha sacado el tema de dejar los trastos en las bases y si las misiones serian de ida y vuelta.................................................la Org de la OM le ha respondido que eso depende del COMANDANTE.
de 25cm de largo y 15 de diametro 2.33€
por cierto alguien sabe algo como va a ser el tema de dormir?sacos, tiendas,bashas,etcc...
Un poco de informacion no estaria de más
Un poco de informacion no estaria de más
Según organización:
All players, have the camping area, in the Oscar Mike Zone, where they can leave the tents and some gear.
But if you decide, you can only put your tent (if military type) in the ISAF Base, and keep all your gear near you.
If the missions are go-and-return, that will depend of the way your Commander work.
--------------
Todos los jugadores, tienen la zona de acampada, en la zona de Oscar Mike, donde se puede dejar las tiendas de campaña y equipos.
Pero si lo decide, usted sólo puede poner su tienda de campaña (si es de tipo militar) en la Base de la ISAF, y mantener todo su equipo más cercano.
Si las misiones son ir y vuelta, que dependerá de la forma de trabajo de su Comandante.
All players, have the camping area, in the Oscar Mike Zone, where they can leave the tents and some gear.
But if you decide, you can only put your tent (if military type) in the ISAF Base, and keep all your gear near you.
If the missions are go-and-return, that will depend of the way your Commander work.
--------------
Todos los jugadores, tienen la zona de acampada, en la zona de Oscar Mike, donde se puede dejar las tiendas de campaña y equipos.
Pero si lo decide, usted sólo puede poner su tienda de campaña (si es de tipo militar) en la Base de la ISAF, y mantener todo su equipo más cercano.
Si las misiones son ir y vuelta, que dependerá de la forma de trabajo de su Comandante.
Haber si nos entendemos o yo me esplico mejor.........................................
Una vez empezada la partida yo recomiendo que lleveis siempre con vosotros las mochilas con todo vuestro material: saco de dormir,esterilla,comida,agua(mim 4 lt),ropa de abrigo, ropa de lluvia.
Yo por nuestra experiencia en otros eventos no me fio de las misiones de IDA Y VUELTA, nunca se sabe donde puedes acabar.
Es pronto para hacer una lista tipo que os aconseje, el tiempo que haga la semana anterior al evento decidirá la lista de equipo que llevaré, por ejemplo yo no tengo pensado llevar saco de dormir, pero si llevaré una funda de intemperie para saco y con el GORE TEX puesto mas alguna prenda de abrigo me meteré a dormir cuando me toque.
Por este motivo os he pedido que lleveis al entreno las mochilas con el material que teneis pensado llevar en primera estancia y chequearlo junto a los ejercicios que haremos, asi comprobareis si llevais equipo de más o llevais cosas que no seran necesarias.
Una vez empezada la partida yo recomiendo que lleveis siempre con vosotros las mochilas con todo vuestro material: saco de dormir,esterilla,comida,agua(mim 4 lt),ropa de abrigo, ropa de lluvia.
Yo por nuestra experiencia en otros eventos no me fio de las misiones de IDA Y VUELTA, nunca se sabe donde puedes acabar.
Es pronto para hacer una lista tipo que os aconseje, el tiempo que haga la semana anterior al evento decidirá la lista de equipo que llevaré, por ejemplo yo no tengo pensado llevar saco de dormir, pero si llevaré una funda de intemperie para saco y con el GORE TEX puesto mas alguna prenda de abrigo me meteré a dormir cuando me toque.
Por este motivo os he pedido que lleveis al entreno las mochilas con el material que teneis pensado llevar en primera estancia y chequearlo junto a los ejercicios que haremos, asi comprobareis si llevais equipo de más o llevais cosas que no seran necesarias.
ESPECIAL INFORMATIVO
Su Majestad The Queen ha considerado abien ascender por su buena hoja de servicios en las operciones que ha participado y sobre todo su buen hacer en la plantificación del próximo despliegue de unidades del ejercito de su majestad al Capitán PATILLAS al grado de COMANDANTE del HMAF 2nd Division 3rd Battallion.
Congratulations.
Su Majestad The Queen ha considerado abien ascender por su buena hoja de servicios en las operciones que ha participado y sobre todo su buen hacer en la plantificación del próximo despliegue de unidades del ejercito de su majestad al Capitán PATILLAS al grado de COMANDANTE del HMAF 2nd Division 3rd Battallion.
Congratulations.
Felicidades patillas
Goose- Mensajes : 483
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9